Dota: gameplay update 6.84 - nuevo parche!

EspY

Undying y Ursa han subido al 60% de winrate xD. Parecen rotillos.

1 respuesta
Eyvindur

#151 Pues al Undying lo han nerfeado xD

2 respuestas
kNG17

#152 lo han buffeado querrás decir

jjeekkt

#152 Pero han nerfeado aun mas al heroe que mejor winrate tenia contra el: Sniper

1 respuesta
kNG17

#154 Por qué decís que han nerfeado al undying? Estoy perdidísimo xD

2 respuestas
jjeekkt

#155 Para mi el nerf/buff ha sido mínimo, si su winrate ha subido un 8% ha sido porque el del Sniper ha bajado un 8% xD siendo su principal contra

Eyvindur

#155 sacado de #1

-Soul Rip ahora es considerado una estancia de daño en el enemigo. Nerf
-No puedes usar Soul Rip en Zombies de la Tombstone, ya no cuentan para el Soul Rip. Nerf
-Ahora los Zombies que crea la TombStone mueren de 1 ataque. Nerf

bloodknight

Lo de "Removed Tombstone Zombie targeting from Soul Rip" no es un nerf, es un buff. Ahora no puedes hacer misclick en los zombies al tratar de usar el nuke contra un héroe,

Y "Tombstone Zombies now require 1 attack to kill rather than having 30 health (zombies require 2 hits from creeps)" es otro buff contra Axe spins y Bristleback quills.

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/34i65k/psa_removed_tombstone_zombie_targeting_from_soul/

7
Queteimzx

El ursa esta un poco ult la nueva ult (si lo usas en el momento adecuardo en una teamfight directamente nada te hace daño a menos que el enemigo tenga muchos reductores de armadura, aun asi sigue resistiendo el 80% de TODO daño)

1 respuesta
Nelkoy

#159 Son cuatro segundos y hay que saber usarla bien, pero sí, vamos, nosotros el otro día jugamos contra un Ursa y nos hizo polvito.

kNG17

Han subido a 130 el manacost de la glimmer cape

edit: recalcar que antes no tenía coste de mana

bloodknight

Estaba tan roto que lo han hecho via update normal, no se han esperado ni a la 6.84a

1
Galdor

No tiene ningún sentido activar la moon shard no?

1 respuesta
Patillas

#163 En lategame si quieres el slot para otro objeto

1 1 respuesta
Galdor

#164 ok, muy listo yo comprarla y activarla al momento jajkakjakjakja

5 1 respuesta
valfader

El undiying esta tan jodidamente chutado por el cambio de metagame. Por culpa del cambio de bajar la exp en area al morir un heroe y el dinero que da. Antes un undying dominaba el early como ahora, pero si moria alguno del equipo contrario en mitad de una Tombstone podias mantenerte en la partida y en mid/lategame podias remontar la partida.

Ahora ya no, si el undying domina la partida en early game (cosa MUY facil para este heroe) es un ggwp casi seguro. Lo vas a tener muy jodido de remontar.

Ulmo

Joder el Octarine en Leshrac, jodidamente OP, el item es carísimo, pero una vez te lo sacas es una pasada la regeneración de vida que llega a tener el bicharraco con el lifesteal mágico.

3 1 respuesta
B

#167 Es como sacartelo con briste o con necro, eres algo asi como medio inmortal.

Farnsworth

#165 A mi tambien me paso eso La cara de gilipollas que se em quedo no me al quito nadie

Hal9000

Oye según estuve jugando el finde tengo la impresión que slark es el heroe que más a crecido con el parche, en parte debido a los nuevos objetos... con el moon te deja literalmente pegado al suelo, no me podía defender ni con un Storm a fullitems tengo la impresión que se va a convertir en el nuevo Troll, Slark allgames...

1 respuesta
Nelkoy

#170 ¿Con el moon te refires a moon + skadi? ¿O que de la velocidad de ataque, te mete el pounce y ya no te escapas? xD

Pero sí, ayer Illidan se hizo un moon con Slark, además de la nueva shadow blade, un item que ya le resultaba bastante útil, y la cosa iba fina fina. La visión nocturna que tienes es brutal, de toda la pantalla prácticamente.

1 respuesta
Hal9000

#171 Pegado me refería al basher, con el skadi hubiera podido huir con la "r" del Storm pero era imposible, Stun permanente de esto que ves que tu heroe se pega al suelo y solo ves como 3k de vida se bajan en medio segundo... (tenía al Storm con Bloodstone, Linken, orquidia y no sé que más pero ya te digo al menos 3k de vida) horrible, en casi todas las partidas aparecía un Slark de este tipo, por eso digo que parece el nuevo Troll.

Y sí, también con skadi y la nueva shadow blade esa que si la upgradeas con el shange te mete una primera ostia que ya te deja temblando... (ya he visto hasta pudge's causando el terror con la nueva shadow blade, vamos a ver mas heroes invisibles de lo habitual me parece también...)

Saludos.

1 respuesta
XeNiuM

#172 Con linkens y bloodstone en storm tendrías alreadedor de 2k de vida, a 3k no llegabas ni de coña, y permabash no te puede meter xq el basher tiene casi 1 segundo de cd, asi que igual estabas tu especialmente lento

En cuanto a lo de lo invisibles pues si, menos mal que ayer le cayó ya el primer nerf a la glimmer cape, pero van a hacer falta más, que hay invis hasta en la sopa. A ver si sacan algún objeto más que de vision a parte de Necro 3, xq si no menuda puta mierda (me refiero a que de vision o algo más, y no tener que invertir slots en dust/sentries/gema toda la partida)

Estaría bien que sacasen un item que por 1000 de oro o así pudieras consumir y que te diera true sight en el heroe hasta que murieses.

3 2 respuestas
JoRKaNo

#173 ya que han hecho que Techies sea más viable gracias al upgrade del scepter que por lo menos bajen el CD de comprar la gema y el coste, que menuda pasta me estoy dejando en sentries y dust

1
Hal9000

#173 no recuerdo los objetos que tenía en total aparte de los que menciono alguno más... y lo del stun, la partida en particular que recuerdo estabamos jugando contra riki y el slark que jugaban lo muy mamones junto a un heroe cebo tipo sniper, era tirarse a él y aparecía el riki y su nube y los 2 pegándote con basher... el horror...

1 respuesta
XeNiuM

#175 Hombre claro pero ahí ya estás añadiendo la nube de riki jajajaja, eso es otra partida, no es un "slark que te dejaba pegado al suelo" como tu dices

Entonces fallo tuyo por sacarte una linkens en vez de bkb o force staff para salir de la nube macho...

De hecho, linkens contra Slark y Riki es la cosa más useless del mundo, y si te la sacaste por el assassinate de Sniper, con la bkb te hubiera valido para eso y para la nube.

Te bañaste wey! :D

3 1 respuesta
B

#176 La linked con le nuevo objeto de devolver la hab para mi ha quedado en bastate desuso

2 respuestas
Hal9000

#177 no sé todavía como funciona, supongo que solo funciona en habilidades de click on target, y solo si la activas anteriormente ¿verdad? y el daño te lo comes igual ¿no? lo único que se refleja en el enemigo, no funciona una ulti de shaman, veno, enigma, etc... ¿no?

Saludos.

Orteku

#177 Pero la Linken funciona de forma pasiva y te evita el hechizo, el Lotus tienes que activarlo primero y el hechizo te lo comes igual aunque lo reflejes.

2 respuestas
Hal9000

#179 Por lo que parece puede que incluso se complementen bien ambos objetos, la linken te deniega por ejemplo la ulti de lina y si tienes activada el lotus se la come encima ella...

1 respuesta

Usuarios habituales