Dota: Grupo comprometido para repartir betas

Nevero

#749
Tambien te envian un e-mail.

iBanTXu

Che, que no me acaba de tocar alguna...a seguir esperando tss

Dreamcacher

#1 en cuanto podais borradme, que a un amigo mio le ha tocado, y me pasa una beta, :qq: y tengo una duda, que aun no he podido mirar, porque estoy con el netbook y hasta esta noche no puedo mirarlo... yo tambien tengo dos keys para dar? si es asi meto una para la lista esta noche ^^

1 respuesta
Rurik

#753 No creo que te den 2 cuando te invita un amigo, si no ahora mismo ya tendríamos todos nuestra beta de dota2 xD.

1 respuesta
Dreamcacher

#754 vaya... :( :( :( pues suerte al resto...

1 respuesta
p0stm4n

#755 Se aprecia la intención.

Ra1KeN

aqui con gripe, sigo en pir. reviso correo por si me ha tocado y edito post si es asi.

Turco

¿Murió esto? o es el puente... xD!. Sigo a la espera y a ver si hay suerte!

1 respuesta
zadan

#758 Supongo que es porque no ha habido ninguna wave, los miércoles y jueves esto está mas animado xD

1 respuesta
Rurik

#759 Iba a preguntar justo eso, cuando son las waves? hay alguna página donde se pueda ver el estado de las waves o cuando va a ser la siguiente?

2 respuestas
Xteal

#760 no se sabe con exactitud, se puede intuir por las otras waves pero no se sabe nada al 100%

1 respuesta
zadan

#760 La verdad que no tengo ni idea de eso, yo me baso en la experiencia propia, suelen solatar oleadas antes del parche y después, pero a veces sueltan sin previo aviso alguna que otra, pero si tuviese que elegir un dia con mas probabilidad yo creo que serían esos. ( Miércoles y Jueves ).

1 respuesta
Misantropia

Si entras en reddit suelen decir cuando van llegando oleadas a medida que a la gente les llegan los correos.

1 respuesta
Rurik

#761 #762 #763 Gracias, tocará esperar entonces... a ver si tenemos suerte!

xa3ro

Y que a un colega mio le hayan dado una y no tenga ni 2 horas jugadas... encima le pregunto y me dice que el juego le parece una mierda y que no sabia la existencia del mismo hasta que alguien le dijo "toma esto que te activa un juego gratis" :regan:

1 respuesta
Linkyd

Pain, pains everywhere

javikkk

Mirar que viciada llevo desde el viernes por la noche que me tocó la beta :D
http://steamcommunity.com/id/LorD-JaVi

Tengo 3 mails mas a la espera de la beta, si me toca, prepararos, que 6 viciareis xD

1 respuesta
Linkyd

#767 Que Dios te oiga... :qq:

zadan

#765 pues vaya suerte...>.< yo la conseguí y en 3 dias llevo 17 horas de juego, no tanto como javikk que lleva 19 jaja pero casi

Nevero

yo 26 jaejaejaejae.

T

Apúntenme, caballeros.

1 respuesta
Misantropia

#771 #1

rambazo

Apuntame :)

knaus90

Apúntame por favor, dios mio llevo participando en sorteos de keys mucho tiempo y no hay manera, lo estoy pasando fatal para encontrar una key, puff de verdad.

B

Apúntame please :) Si me toca una key aunque no me la den aquí también daré una!

Linkyd

Bueno señores aviso de que me acaba de llegar la invitación para Dota 2 (holy shit!)

Como dije y prometo, las 2 invites van para aquí para MV.

Lo haré por metodo random como se viene haciendo normalmente.

La que pega es que lo tendre que hacer mañana porque no llegare a mi casa hasta las 22.00 o 22.30. Asi que los que quieran beta sobre esa hora las sorteare y que Dios reparta suerte :D

Lo dicho un saludo y a viciar hasta el alba :clint:

1 respuesta
Misantropia

Lista actualizada

Hasta que Lynkyd y Hurehnson no sorteen sus keys no se añade a nadie a la lista.

H

#776 A disfrutar de tu beta, pues xD

H

habemos betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sorteare una beta mañana amiwitos

1 respuesta
Linkyd

#779 2º agraciado xD

1 respuesta

Usuarios habituales