Dota: Grupo comprometido para repartir betas

Misantropia

A partir de YA sólo voy a apuntar al que diga que ha leído y acepta las normas de #1.

2 respuestas
Gantz

#1021 no deberia ser obligatorio también aver echo la encuesta para beta key??
ya se que es algo obvio, pero la gente viene aqui pidiendo una key asi sin mas, aver si se va a llenar la lista de gente sin estar apuntada y no se mueve esto.

1 respuesta
Misantropia

#1022 Yo no puedo obligar a la gente a hacer la encuesta, además es demasiado complicado comprobar que la han hecho. Aun así pondré algo en #1.

SvanZ

apuntadme, que tengo ganas de viciar al juego, me comprometo a ludar con el que me de la beta xDDDDDD
ah y si que he leido #1

1 respuesta
BuRnS

#1021 Yo he leído y acepto las normas por supuesto.

PD: Este finde me voy de viaje y volveré el lunes, si hay wave y me toca algún sorteo esperadme please :qq:

#1026 Ups! Bueno ya de paso comentaba lo de la postdata xD

Misantropia

Los que ya estáis en la lista no hace falta que digais nada.

1 respuesta
robb

donde se hace la encuesta esa de valve? o.O

1 respuesta
Misantropia

#1027 steam://takesurvey/1/ Pégalo en la barra del navegador.

IXi0N

apuntadme, pl0x , he leído las normas y tengo la encuesta echa

hitsvil

ya he hecho la encuesta yo tambien

Gantz

vaya tela, como esperais que se repartan betas si ni peter a hecho la encuesta xdd

Xnito

Quiero una por favor, me he leido #1
y aqui la prueba de que he hecho la encuesta:)

Gracias por participar.

Thanks for completing the Dota 2 survey. We'll be sending out invitations in increasing volumes over the coming weeks, and by filling out the survey you've got yourself into the pool of players we'll be pulling from. The extra data you've provided will allow us to get a wide spread of players and hardware running the game, so we can ensure Dota 2 will be an optimal experience for everyone.

EspY

Apúntame a esperar una beta... aunque la otra lista me gustaba más que estaba más arriba... Acepto las normas de 1 ofc, aunque si no tengo ninguna nose como voy a repartir!

Boke

esta semana no hay waves o k? :S

1 respuesta
Prostyler

#1034 Eso parece :3

p0MeL0

A parte de la encuesta del Steam en playdota.com reparten 120 keys cada dia entre la gente q postea aqui : http://www.playdota.com/forums/549077/playdota-beta-key-draw
Yo ya he posteado haber si hay suerte xD

K

Hola, vengo a ver si alguien me puede prestar una beta, hice el test hace poco más de una semana y he leído las normas. El avatar este no es para dar pena, lo llevo desde hace más de seis meses.

BelFur

He leído y acato las normas XD. Apuntadme a ver si hay suerte, thx.

Boke

no se ha repartido ni una beta esta semana :palm:

ReJeCt

tengo beta, y una invitacion para dar

1 respuesta
deak0n

#1040 Sigue los pasos de #1. Tienes que entrar en http://www.random.org/lists/ copiar todos los nicks de #1 (Solo los de la lista que pone "Esperando beta" ), darle a randomize y el primero que te salga es el que se lleva la beta.

PeRCeVaL

#1

He leido y acepto las condiciones.

ReJeCt

Le ha tocado a

  1. Nyaca
  2. SvanZ

Pasadme datos y envio invitaciones :P

2 respuestas
doJi

#1024 3 días en la lista y te toca beta! aunque yo tengo el record :P

1 respuesta
deak0n

#1 Borra a los de #1043 que ya les envian invitaciones.

SvanZ

#1044 hostia que suerte xD
#1043 te lo agradezco mucho, ahora te mando privado :)
#1 me tienes que quitar, que me ha tocado una beta.

Barvaroja

#1 He leído y acepto las normas, apuntadme.

HoxT

#1 Yo tambien he leido y acepto las normas. Apuntadme si no es molestia ;)

Misantropia

Lista actualizada

No os molestéis en quotear a #1, el que lleva la lista soy yo.

1 respuesta
kainlucifer

#1049 Yo estuve en la beta que hizo Valve hace tiempo para recabar información de usuarios pero no me tocó beta.

No había leído este hilo, así pues acepto y acato las normas que se citan en #1 para participar aquí.

Gracias.

Usuarios habituales