Dota: Guía para novatos

Weierstrass

lion, lich, vengeful spirit, crystal maiden, zeus...

OMeGAA

Hasta que no este esto bien actualizado... alguien me recomienda alguna pagina donde pueda ver builds de los personajes? ando algo bastante perdido con los items de los personajes...

vale gracias!

2 respuestas
Linkyd

#32 www.playdota.com

Hay tienes un TO-DO pero esta en ingles y con iconos del Dota 1

Si mas o menos tienes idea de los objetos del Dota 1 te sera de gran ayuda la verdad

DaRk-eXe

#32 hay una web con la comparacion de items del dota1 al 2 con respecto a los iconos y eso, para ir comparandolos.. un seg que mire..

edit: http://www.zonadota.com/dota-2-lista-de-items/

Iphone

Un mediavidero me paso esta foto con los items que son del dota1 y ahora están en el dota2 es muy buena, http://www.doteros.com/wp-content/uploads/2011/08/dota2_vs_dota_items1.jpg

Madafacka

Excelente guía +1

OMeGAA

una pregunta, en este juego no hay junglers?

1 respuesta
menolikeyou

#37 Axe, Enigma, Furion, Chen, Enchantress, N'aix, Dark Seer... y me dejo mil más.

OMeGAA

#37 Ya, pero a lo que me refiero que no se suele ver a muchos jugadores y equipos jugar en jungla no? he estado viendo partidos de navi, sk etc y suelen jugar incluso con 3 heroes en una linea y sin jungla con que no se..

1 respuesta
Ra1KeN

Una duda, si aumenta tu daño de ataque, aumenta el daño de las habilidades? Es decir jugando con lych por ejemplo, compras iteligencia y el daño de la Q y la R aumenta?

#41 Ok gracias, pues la verdad que en este juego ganan los de daño por diferencia... Las partidas se alargan siempre a mas de 30 minutos..

3 respuestas
B

#40 No, esto no es como el LoL. Por eso esos heroes son muy fuertes en early-mid game y flojos en late.

1 respuesta
miLo_

#40 no, el daño de las skills es siempre el mismo

#39 en hon premia mas pushear y gankear que farmear en woods, se puede hacer, pero siempre como algo para ayudarte a seguir gankeando o pusheando

ejemplo, enigma, se mete a bosque para sacarse la daga pronto y poder iniciar peleas, es solo un ejemplo, pero no hay heroes como en lol que tengan/deban estar en bosque toda la partida o gran parte de ella

B

#40 Se alargan porque la gente no sabe jugar, al carry hay que matarlo, este juego es más difícil que el lol por eso, porque los carrys tienen mayor peso en la partida y un early malo o bueno muchas veces decide.

Lolerpopler

Llevo jugando al dota bastante tiempo pero hay algo que siempre he dudado, los autoatacks de todos los heroes inflingen daño fisico(a no ser que tengan una skill que de daño magico) o algunos hacen daño magico?

miLo_

todos hacen daño fisico

Alistair

El otro día ví un Pudge que nos arrastraba de repente hasta su fuente, estando nosotros bien a tomar por culo. ¿Esto es un cheto o un bug o qué? ¿Es que usa el portal justo cuando tira el gancho o como va esto?

1 respuesta
DaRk-eXe

#46 chen tira skill para llevar a un aliado a base.. pudge tira hook.. durante el travel del hook, pudge va a base.. y tu te vas con él.

1 respuesta
Alistair

#47 Oh, gracias.

11 meses después
Adri_xP

Muchas gracias por la guia a ver si me hago un poco.
de momento estoy jugando con bots yo solo y desde luego soy un poco malo xDDDD me matan bastantes veces aunque se me da bien generar oro. ahora solo tengo que cambiar lo de generarlo para el equipo en lugar de para el enemigo

Foxtreme

La guía está desactualizada, aunque no olvidada xD

En unos días la edito y la completo un poco.

1
Dante88

Porque en una partida me tele-transporto de repente a la base enemiga?

1 respuesta
CsNarsil

#51 Explícate un poco mejor porque eso que dices no es posible excepto en dos ocasiones muy concretas.

Dante88

Pues llevaba a Clockwerk y cuando he usado el scroll para transportarme a mi base, pero luego en otras ocasiones en las que no estaba utilizando scroll también, he aparecido de repente en la base enemiga y me ha matado la fuente enemiga. En alguna ocasion estaba en mi base sin ningun heroe enemigo cerca.

También le ha pasado a otro player que llevaba una bola de agua como heroe.

2 respuestas
CsNarsil

#53 Ese héroe es el wisp, con la Q se ata contigo y con la ultimate se teletransporta donde quiere, seguramente te haya llevado con el. Otra opción es con el combo Chen + Pudge, en el que Pudge te hookea mientras le esta mandando a base Chen con su skill, y la otra es que Magnus + Wisp te lleven a base con el Skewer, son combos.

Yerboth

#53 Había un Chen en tu equipo? (Es un negro con bastón y montura que puede controlar creeps neutrales)

Dante88

:/ pues era el Wisp ese, porque Chen no había.

Se estaría regalando de mi... xd

1 respuesta
Misantropia

#56 ID de la partida y podemos verlo nosotros mismos, pero va a ser el Wisp.

7 meses después
zeN2k6

#2 Amplía, amplía que ahora va a venir mucha gente nueva xD

UP!

N

Y había gente que decía que no iba afectar nada el lanzamiento, que todo el mundo lo tenía... xD

Ya se ve con este hilo, ya se ve...

H

¿Como hago avisos en el minimapa?

¿Como deniego creeps?

¿Para que son los cromos que me tocan?

Veo que no me llevo todo lo que me regalan al final, solo lo que se me pone en la izquierda, ¿Cierto?
¿Y los cofres?

Thx.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Nortrom
  • HalFANHouR
  • Niksokupa
  • Sakerdot
  • Foxtreme
  • OMeGAA