Dota: Hashd.tv anunciado

CsNarsil

Se ha anunciado un nuevo servicio de livestreaming llamado Hashd.tv. La web promete ingresos más altos para los streamers y características innovadoras para los viewers.

http://www.hashd.tv/vod/welcome-to-hashd-tv

Hashd.tv

Nota oficial de prensa:

"Nuestro objetivo es crecer junto a nuestra comunidad para finalmente convertirnos en el servicio líder de streaming del mundo. Creemos que la comunidad es la base de todo negocio, y la comunicación con nuestros usuarios es el campo donde más destacamos"

Para celebrar el lanzamiento de Hashd.tv van a organizar showmatches para SC2 y Dota 2. Los detalles del showmatch de Dota 2 aun no han sido anunciados.

2
H

Interesante.

D4rKNiGhT

Excelente noticia. Lo que mas me ha gustado es que se ha apoyado de la comunidad de SC2 y DotA2. Voy a ver la frecuencia a ver como va.

LoLQoP

Para celebrar el lanzamiento de Hashd.tv van a organizar showmatches para SC2 y Dota 2. Los detalles del showmatch de Dota 2 aun no han sido anunciados.

Son los únicos showmatches? Me parece interesante cuanto menos de ser así.

Misantropia

¿Pero esta página es de Absolute Legends? Porque en Reddit lo anunció uno de ellos, y siendo un team de LoL me extraña que lo dejen fuera.

JonaN

El Lol tiene tantos centenares de trillones de seguidores que probablemente la página no aguantaría

SamaWoodo

No creo que dejen al LoL fuera.

1 respuesta
XeNiuM

#7 Soñar es gratis! ^^

Misantropia

Dejar al LoL fuera sería un suicidio, aunque sería un punto a favor que se valorase la calidad por encima de la popularidad como hizo TL o hace el GD Studio.

babri

los comentario en el stream son con DISQUS...adiooooooooooooooos! ¿por qué no ponen facebook? XDDDD

Rikki

ME sigo quedando con Twitch pero de aqui a china

Jorgvt_ESP

Yo la primera impresión que me llevo es que es una copia exacta de Own, pero habrá que probarlo un poquito a ver. Eso sí, poco movimiento tiene.

NeV3rKilL

Parece que llegan tarde. Twitch ya ha adoptado demasiados streams.

XeNiuM

Como no se empiecen a llevar a alguna "estrella" a golpe de talonario, dudo mucho que la gente cambie de twitch a hashd asi por que si...

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • NeV3rKilL
  • babri
  • Misantropia
  • SamaWoodo
  • D4rKNiGhT
  • CsNarsil