Dota: Hasta los cojones: kick todo el rato

Prava

Buenas.

La verdad es que me tiene hasta los cojones. En +600 partidas nunca he visto nada parecido: estoy jugando, el juego se para durante 1 segundo y me kickea al lobby. Luego, tengo que reentrar y esperar la de Dios para poder entrar en la putísima partida.

sinceramente, no lo entiendo, y me tiene hasta los cojones.

Retrete

Es raro pero a veces pasa, estarán toqueteando el servidor o vete a saber. Almenos te puedes reconectar, hay veces que te echa y al volver a entrar tu partida se ha esfumado.

Galdor

A mi ultimamente tambien me pasa bastante, antes casi nunca y ahora no es rara vez que me pase una vez al día minimo, hoy ya llevo 2. Y luego para entrar sus 3 minutos tranquilamente por que no entra a la 1º.

Ganzack

Verificar la caché del juego y listo.

1 respuesta
EspY

#1 A mi me pasó hace unos días algo parecido, me soltaba timed out y pa fuera asi durante 15 minutos me tiraba cada 2 mins o así, al final me contó abandono por reiniciar el pc y se solucionó pero vamos... toca los cojones a muerte.

Galdor

#4 Lo he hecho y precisamente hoy llevo todo el día igual, que asco. De repente se para la partida y a los segundos me tira y para volver a entrar minimo 2 intentos, ya llevo 2 abandonos por eso hoy.

EvilDiox

A mi me esta tirando hoy.

ZaOSoMo

No sereis ono no?

makinavaja

yo si que soy ono y ultimamente va un poco mal .... pero no me llega a tirar de la partida , se queda pillado 2 secs y vuelve xddd

EvilDiox

Yo tb, es culpa de ono?

ZaOSoMo

Seguramente sea culpa de ono... a mi me tira del cs:go de dota no lo mire

Galdor

Yo soy ono si, hoy tambien me ha tirado, he reinstalado y reiniciado el router, si me sigue pasando mañana llamo a ver que hostias pasa

Worvast

Todo bien por movistar connection =)

EvilDiox

Habra q llamar a ono y cagarme en sus respectivas familias al parecer.

EspY

ONO también, mañana llamo como dice el de arriba. A mi no me ha vuelto a pasar pero pa que revisen la línea, una amenaza de baja y listo.

Galdor

En el otrolado hay otro con problemas y también de ono. Yo llevo desde ayer que me caigo en todas las partidas.

tholdrak

A mi me ocurre lo mismo pero tras 10-15 segundos con la pantalla congelada vuelvo a la partida, no me manda al lobby.

Y si, soy ONO.

1 respuesta
y0naZ

A mi me pasa lo que a #17, también soy ono.

killroy

A mí me solía pasar antes, era de orange y resultó que tenía un empalme mal hecho en casa, me lo arreglaron y me fue perfecto. Ahora... soy de movistar y nos han dao el modem ese de mierda y vuelve a ir fatal y me pasa eso de vez en cuando, sólo que cuando me pasa a veces incluso se me desconecta steam y cada vez que consigo entrar a la partida se me cae todo el steam y se me desconecta del juego... dos abandonos por esa mierda ya.

EvilDiox

Si los de ono teneis el router netgear (o cisco, aunq estos ya me extrañaria) llamad para q os lo cambien, q esto pasaba porq se petan (son reciclados) hoy me han puesto a mi el nuevo.

Galdor

Creo que ya se me ha solucionado hoy he jugado 3 partidas y 0 problemas.

tholdrak

A mi hoy tampoco me ha pasado en las dos que he jugado. A ver si ya está arreglado con suerte.

Niksokupa

A mi me pasa con ONO que hay noches sobre la 12 am que se me va internet y vuelve al rato, que puede ser 10m, 30m o 1h pero suponía que era porque toqueteaban cosas.

Sin embargo el Dota nunca se me ha caido y jugando al CS:GO tampoco ni otros juegos online. Soy de Valencia alguno de aquí siendo ONO también le ha pasado?

1 respuesta
Rubbendel

#23 Yo soy de Castellón y cuando tenía Ono me pasaba exactamente lo mismo, sobre la 1 o las 2 de la madrugada a veces se me iba la conexión y al rato volvía (recuerdo una noche en la que ni volvió).

1 respuesta
ZaZiTa

#24 la peor noche de tu vida imagino

1 1 respuesta
Rubbendel

#25 Tan sólo superada por la noche en la que terminó para siempre Operación Triunfo.

Usuarios habituales

  • Rubbendel
  • Niksokupa
  • tholdrak
  • Galdor
  • EvilDiox
  • EspY
  • ZaOSoMo