Dota: Con que heroe pensais que sois mejores?

kaseiyo

Pues eso con que heroe pensais que sois mejores?
Cual es ese heroe que usais cuando decis venga hoy quiero ganar!
Personalmente, creo que mi heroe favorito para esos casos es Windrunner porque al poder ser support o semi carry y sus aportaciones al equipo se me hace muy facil ganar la partida con ella.

Linkyd

Segun mi perfil de Wins/Losses con cada heroe, dicho heroe que tengo mejor ratting es con Storm Spirit, tambien con el inexplicable Dark Seer :wow:

xD

1 1 respuesta
Rurik

#2 de inexplicables nada, las gano yo por ti.

Por ahora el heroe que mejor se me da es huskar, aunque le estoy empezando a coger el gusto a Lina y puede ser un buen candidato para sustituirlo.

LeoN_ESP

Segun mis stats

Nature Prophet 8-2
Skeleton King 5-1
Leshrac 4-0

Tambien me va bien con Sniper y DP

miLo_

solo he perdido una con sand king, 5 - 1 si no recuerdo mal

aunque claro, de ahi a que se me de bien, es mucho hablar xD

pero normalmente los heroes de corte support

IVaCH

Pudge y Vengeful spirit...
La cosa de ganar más partidas con un héroe ya no es saber manejarlo bién, sino conocer su rol al 100% y poder con ello dar la vuelta a una teamfight y controlar la partida

Aziwar

Rylai

Leah

Depende del team que tengas sobretodo xD
Pero Bloodseeker y Tidehunter

Genesis1910

Yo con Lina me hago unas partidazas y acabo siendo el mejor del equipo. Pero siempre perdemos.... .__. Así que según eso, se me da mejor la cristal mayden xD

Pixixi

pudge llevo un 13-2 y la wr un7-1 la verdad que son 2 heroes que me encantan en especial el pudge xD ... la de horas que le heché contra bots y las pudge wars que me comi para controlar totalmente el hook...

VoODaH

Yo llevo bien (en mi opinión xD) a 3 de ellos , y son: Night Stalker, Drow Ranger, Broodmother.

Y no hay personaje que sea más divertido que la Broodmother... NINGÚN personaje lo es xDD

#12 Bueno, me parece más divertido jugar con Broodmother que con cualquier otro héroe pero eso no quita que también me guste jugar en equipo, y creo que no hay personaje más de jugar en equipo que el Night Stalker, puesto que desde que quedan 20 segundos para la noche estoy hablándome con mi team para los ganks...

Es según el momento; lo que no puedes hacer, es generalizar.

ekelon

Pues para ti la diversion sera jugar solo, porque con Broodmother a parte de farmear asaco y pushear ya me diras.

No estoy hablando de Balanar, tu dices que el personaje MAS divertido es la Broodmother y yo he contestado en base a eso ya que me parece extraño que el heroe mas divertido para alguien sea uno de farmear/pushear y estar escondido en las telas.

1 respuesta
H

14-4 con lich xd
y 4-0 con Tidehunter

Thanat0s

Ninguno, sé que soy un manco con todos comparados con los pr0s.

1 respuesta
GamanKi

#14 Por fin alguien realista.
Shadow Shaman, Chen, Ancient Aparition

ArkaNNN

Best Sven on earth!

Selbryn

Shadow Chaman 15-3

menolikeyou

TECHIES

1 respuesta
kaseiyo

#18 ese no esta en dota2 de momento yo tambien lo estoy esperando xD

batulfo

Pudge sin duda. Soy manquisimo con todos, con Pudge un poco menos :3

Chichelo

Kunkka

Creyben

juggernaut, que placer enganchar a 2 tios sin creeps cerca y deletearlos con la ultimate uff

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • menolikeyou
  • ArkaNNN
  • Hurehnson
  • Genesis1910
  • Aziwar
  • Rurik