Dota Heroes

D

Wenas a todos keria preguntaros sobre ste gran mod de w3
Ke heroes kojeis de sentinel?y de scourge?
Sentinel:Fusi,Rikimaru o Hechicera Centauro....aunke son todos wenos menos el goblin ke me parece malisimo..ALL RANDOM xD
Scourge:Hidralisko,Arkero,oEl licantropo..en the scourge en definitivea son muy wenos pero kuales kojeis?gl

Z

Sentinel: MK, Rifleman
Scourge: Banshee, Queen of Pain, Archimonde

P.D: No m se los nombres q les ponen en la dota, es decir q el MK s llama God Zeus o algo asi, y el archimonde Likantropik o noseq... pero amos supong q sabeis a lo q m refiero

KaRReY

yo no me se ningun nombre :S no juego muxo a eso... pero el kotg esta overisimo , el esqueleto arkero tb , luego la cosa es combinar hero - items y gl !

Tabs

Sentinel: Tyria Crestfall (Crystal Maiden o la Jaina...)
Scourge: Mordred (Phantom Assasin o la warden...)

Yo ahora estos, pero voy por temporadas, antes solia pillarme la lich y los goblin techies xD

Martita-

Yo de Sentinel me cojo Lina (Hechicera) y de Scourge pues no lo se aun, no me decido por ninguno :(

4nima

Todos los heroes son muy buenos bien llevados en mi opinion a excepcion de: Medusa (solo sirve vs conjurer) illidian, eseqhacegargolas, la naga de melee, el magnataur y el omniknight (el pala), que son los q personalmente no me gustan a medio/largo plazo.

_LuZBeL_

No se cual es el mejor, pero todo cambia depende de quien lo use, no hay ni uno malo.

AnAkiN

4nima paketillo el maganatauro es la poia... io tb pensaba k era malo pero para juego en ekipo es gosu, su fina lse pone kada0, i mete o más, eso si toy deacuerdo en ek el mr. gargolas no vale para nada ajeaEJAAJEAjeaEJa j

Z

Yo tb toy d akuerdo cn anakin 4nima... elmagnataur es la lexe !

4nima

el ana no tiene ni idea q solo juega al doom3!! XDD hombre es ultil teameando pq puedes meter el extra de daño a kien kieras i ok, haces pasta con el pero individualmente no me parece mas q poca cosa

Z

Bah! si d toas formas para mi esta klaro q el mk >all !!

xD

AnAkiN

el mk se tumba mu rapido a mi parecer xd

yo suelo ser random user k k kon kasi kualkier heroe se peude petar a la kantidad de noobis k juegan, i a veces pillo algun heroe k nunca lo e jugao, i kuando tengo ganas de matar me pillo alguno wapo i au xD

pikeman

DOTA?, toy perdido, es un mapa custom?, si es asi poned link por fa.

RoDRa

http://www.rtsgames.com/dota lo dijeron en otro post y viene info y ocsas, pa bajarlo en bnet busca una aprtida q ponga DOTA

AnAkiN

hombre pa bajarlo lo suyo es bajarlo de la web.. k t kikean en todos laos xd

B

El paladin de los humans siempre todos los humans users lo sacan al 3er heroe, pk al principio el archimago te salva la vida con la invocacion del agua y lo del regenerar mana k servira mas adelante, y despues sacan el enano pk con las habilidades del martillo deja a los heroes contrarios unos segundos de Knock Out, le rodeas y si no tiene town portal gl.

Pero el paladin como heroe defensivo ta bien, cura, da armadura, y si le metes a atacar el primero y cuando se te lanzan todos hacia ti le pones en modo invencible, gl all xd.

Y si vas vs undead, vas todo el rato curando a los heroes contrarios y ya veras como huyen >_<

AnAkiN

#16 :? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_LuZBeL_

los que ya sepais jugar, en el servidor azeroth "clan tda" ahi se juegan partidas con gente que no se pira cuando le estan pegando la partida, ni n00bs. Hay un bot que le dicen las partidas y las va anunciando por el canal y tu cojes y te metes, son privadas.

D

Ufo sin empanada

AnAkiN

#18 k xulo eso.. no lo sabia, habrá k probarlo ^^
dota > all xD

RoDRa

nosotros jugamos dotas en privadas y en northrend y sin gilipoyeces de bots XDDD

_LuZBeL_

Si no juegas en equipo en plan comunicacion para ir petando heroes del otro equipo, no esperes hacer mucho en esas aprtidas, es muy pro la gente xD

pikeman

Bueno, pos a ver si me compro el war3 original, y nos hechamos unas partis :).

9 días después
SuM3kY

el visage es powa jAJajjaJ

Usuarios habituales