Dota: IH_Masiva v2 para el 18/01/13 a las 22:00

X

Después de el buen resultado y la satisfacción de la gente de la liguilla del viernes pasado, vamos a montar otro para este viernes que viene, esta vez, me gustaría que lográramos formar 6 Equipos, también le vamos a dar un poco mas de acción y en vez de apostar un uncommon, las apuestas serán de rares, así, será todo mas seriusbuisness.

*Pasos para constar como apuntado y aparecer en la lista. Antes de nada, el torneo empieza a las 22:00
la semana pasada empezó a las 22:30 por que había gente que no estaba online, así que es aconsejable estar contectado y cenado.

Postea en el mismo post, tu nick de MV-Steam y Item rare (XaMe - Qlimax | XaMe^ - Furius Mask of Jugger)
Agregame al Steam http://steamcommunity.com/id/XaMe/, si ya me tienes de la vez pasada, simplemente, háblame y pásame el item de tu apuesta.
Cuando constes en la lista, aparecerás con el Nick de MV-STEAM-Item, y será que quedarás confirmado

Los equipos se realizarán de forma http://www.random.org/lists/, donde los cinco primeros serán para el Equipo 1, los cinco siguientes Equipo 2, etc.

El Equipo ganador, se llevará todos los items de los demás equipos perdedores que serán entregados de forma directa. Y a través de un http://www.random.org/lists/, donde en caso de ser 6 equipos, los 6 primeros rares serán para el primero de la lista, los seis siguientes para el segundo, etc.

Lista de players 18/01/13 a las 22:00

  • XaMe - Qlimax | XaMe^ - Furius Mask of Jugger
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
Ragabash

Joe macho no tienes otro día que no sea viernes xD

4 1 respuesta
SamaWoodo

Venga, repitiendo

1 respuesta
X

#2 Tu sabes que te love so much very well fangando, pero nou.

#3 Te apuntas o que Sama

1 respuesta
SamaWoodo

#4

Claro xD

Kaneas

Apuntame.

1 respuesta
X

#6 Pero ponerlo como dice el post, así me ayudáis a organizarlos mejor, gracias.

Birras_cs

Abrir paso al campeon.

Kaneas

Ah vale, he leido que tengo que apostar un item y si pierdo (que perderé) lo tengo que dar.

Prefiero jugar inhouses normales :S

1 respuesta
SamaWoodo

#9

Vaya rata estás hecho

1 respuesta
Kaneas

#10 Llámame catalán, pero no apuesto nada cuando se que no voy a ganar nada xD.

1 respuesta
B

Contad conmigo, aunque supongo que entrare sobre las 11.

sk1zo -> Horns of the Peace-Bringer

1 comentario moderado
Foxtreme

Si vuelven a ser equipos aleatorios lo siento pero paso.

X

Anulado evento por falta de tiempo y gente, un abrazo. Cerrar hilo, thankZ

Ulmo

#11 No necesariamente, los teams son randoms y pese a ser un manco siempre te pueden tocar con los 4 mejors del torneo y q te carrileen las partidas.

#17 Sorry, pero hacerte isi&fast a un manco no hace q dejes de serlo, simplemente te vuelve mejor q ese manco en cuestion :clint:

Y ya me han violado el culo demasiadas veces como para q ahora me lo vayas a irritar :buitre:

1 respuesta
Kaneas

#16 Te hago isi&fast.

#16 ahahahah, touché.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales