Dota: KDD DH Valencia

Zoko

Wait a minute (se pone las gafas, hace el dedo). I curse in all the pictures.

James es Dios.

5 2 respuestas
Calzeta

3 2 respuestas
Genesis1910

No he podido ni ir ni verlo por que estaba currando T__T Pero me ha entrado una alegría en el cuerpo al ver el escenario que montaron y la reacción del público estando en ESPAÑA que casi me salta una lagrimilla :')

Lo del straming en español es algo que tengo pensado hacer, no castearé yo pero sí que me gustaría montar un estudio de casteo tipo beyond the summit pero en castellano. Hace falta encontrar una buena voz y alguien que sepa hacer de comentarista :cool:

1 respuesta
dan1kkk

#123 Yo e visto un caster que se lo curro en la primera game pero no podia caster por problemas tecnicos

1 respuesta
Genesis1910

#124 Si me dices quien es me pongo en contacto con él ;)

#121 Que sepas que mi odio hacia a ti es un odio oscuro y perverso por la segunda foto. xDD

IVaCH

#122 Video de ese gif?

1 respuesta
Calzeta

#126

Pues el vídeo del partido, en Twitch.

Aquí un mini-resumen del evento:

1
dan1kkk
Charanini

Os dejo la entrevista con Dendi :D

http://www.youtube.com/watch?v=VDyNM6FlxbY

5 3 respuestas
andoni013

#122 ju ju salgo en ese gif jajajaja

#129 buena entrevista!

B

Nota sobre el evento:

Puppey no lleva la camiseta de Na'Vi porque no recibió el equipaje a tiempo.
Recordad que esto es España y tal.

NeV3rKilL

#121 Overhand con SOE ?

LoLQoP

#129 Buenas entrevistas, aunque he de reconocer que me ha gustado bastante mas la de Ayesee

1 1 respuesta
A

#129 League of legends... -.- por que habrá calado tanto en España y sin embargo el dota 2 tan poco? Dendi tiene razón ahi..

1 respuesta
Sh1n0bY

#134 pais mediocre, poblacion mediocre, juegos mediocres

8
Charanini

#133 Se nota que Ayesee sabe lo que un entrevistador quiere y nos dio mucho más juego al ser parte del mundo caster/prensa. Dendi simplemento me soltaba respuestas y esperaba a la siguiente pregunta jajaja

1
Charanini

Retweet de Dendi a la entrevista OMG :O

https://twitter.com/DendiBoss

1 respuesta
Genesis1910

#137 Con una vez ya nos hemos enterado.... xdd

1 respuesta
Charanini

#138 :P Sorry

1 respuesta
Ragabash

#139 Buena entrevista, un tío motivado Ayesee así da gusto.

1 respuesta
andoni013

#140 Y porque no le has visto dar la mano xD Más que dar la mano te abraza casi ajajaj muy buen tio

Niksokupa

When did mouz throw last?

B

Lo pongo aquí, que es related.
http://alt1040.com/2013/07/dreamhack-2013-valencia

2 respuestas
K-2

#143 manda huevos que se hable del Animal Crossing o el Monster Hunter y del Dota ni rastro, ni nombrarlo, JUAS.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#144 A ver, que DH Valencia nunca ha apostado por DotA2, se lo han dado gracias al boss central. En todo caso, y después del exito de ti3, puede que si.

#146 correcto, el año pasado solo se encargó dh españa (canales) y este ha venido gran parte del equipo de estocolmo. La raidcall tenía que salir bien si o si.

1 respuesta
dan1kkk

#145 El año pasado era dh pero la organizacion de todo era un pocol la peste , este año a estado gracias a raidcall.

Yo espero que sigan apostando por españa , estaria bien tener 2 eventos internacionales y mas lanes nacionales con dota para que la gente se anime enserio a jugar este juegazo.

1 respuesta
Ragabash

Quizá después de 1 año enterito de juego lanzado oficialmente para todo el mundo, en 2014 pongan dota 2. Estaría bien.

1
N

Dreamhack Valencia puede ser el refugio de Dota 2 en España, conociendo a la LVP y su nulo interés por promover el juego de Valve mientras el dinero de Riot sea seguro.

Pero en mi opinión se necesitan algunas cosas para que Dota 2 pille fuerza en España:

  • Caster españoles, todos sabemos el nivel de inglés que hay en España. Ayesee es genial pero muchos no van a prestar atención a un juego casteado en ingles que no conocen y van a largarse de ese escenario.

  • Una web que aglutine a toda la comunidad. ¿Me equivoco si pienso que este foro es lo más activo que hay en cuanto a Dota 2 en España? Sé que había algunos proyectos en marcha pero parece que no se ha vuelto a saber nada de ellos.

  • Guías y recursos en español para aprender, ya sea video (Youtube) o texto. En esto la cosa no esta tan mal.

Y el objetivo no es vencer a LoL, que es muy complicado. Pero si juegos como CSGO, Street Fighter, Starcraft tienen casteos/jugadores españoles Dota 2 podría hacerse hueco. Dota 2 es el esport nº2 global, no es lógico que en España no tenga presencia.

1 respuesta
dan1kkk

Estoy contigo en todo #148 vencer cs:go en aspectos de torneos es cosa facil , los caster hay un par de ellos por hay , todo es reuinirse y empezar a levantar el tema. Con esfuerzo todo es posible

K-2

Hablando de esto me he acordado de los chavales que empezaron a castear hace un mes o así ¿Duraron una semana? Igual siguen activos pero yo no he visto nada, así que me imagino que no. Así no se puede... pero yo creo que en el foro hay gente de sobra para montar una buena página tipo JoinDota con casteos, vídeos, guías, y demás. Algo en plan GD estudio ya sería una flipada.

1 respuesta

Usuarios habituales