Dota: La Taberna de Brewmaster

Norg

#330 Si que se puede, en Ver, vas a recent plays y con filter buscas tu partida. Ahi te la puedes descargar y verla cuando tu quieras

Halrock

acabo de ver en g2play la pre order de dota2 a 40€, seems legit

http://www.g2play.net/store/Dota-2-Steam-Key.html

1 respuesta
Sanxx

#332 -> # 312

Halrock

pos eso xd

Linkyd

#330 Doy fe del puto Huskar con la Satanic ¬¬. Aun así, como dice Rurik, es facil deletear en teamfight aunque en un 1vs1 si va algo feedeado te puede petar el culete easy

Sanxx

Por lo visto, la clave es no dejarlo farmear

RatSkar

el huskar si no stompea en early o farmea mucho no es peligroso, un huskar que empieza jodido dificilmente se recupera

C

se sabe ya la fecha de salida del juego?

B

Recién salido del twitter, new wallpaper:

1 respuesta
C

#339 thanks, mira lo que he hecho en 1min xDD

Sanxx

Estaba mejor antes =(

CaptHilts

1 respuesta
B

#342 nooooooooooooooooooooooooooo es una tienda de skins y mierda?!?!?!

:(

NeCriD_Cs

Espero que el método de pago sea como el Bloodline champions pero con los héroes mas baratos porque estaba clarisimo que el juego no lo iban a vender a 40 o 50 euros con todo completo. Eso si,si aun siendo f2p puedes comprar un pack con todos los héroes y todos los que vayan a agregar por un precio razonable 40-80 €(como en el blc mas o menos) y si no quieres comprarlo jugar como en el lol/hon con campeones semanales y sudando para ir comprándote uno a uno cada héroe seria el método que más pasta iban a ganar.

1 respuesta
Seizure

Porque te montas pelis #344?
No da a entender en ningún lado que vaya a ser f2p, y que iba a tener tienda era algo obvio.

2 1 respuesta
xPenax

Espero que sea F2P con tienda para skins, para mí seria lo mas bonito :3

NeCriD_Cs

#345 Pues si no es F2P y hay tienda para mi seria la mayor mierda que podrian sacar, si por mi fuera yo pagaria mis 40 o 50 o lo que sea de euros y que me lo den todo, pero no veria logico pagar esa cantidad para que despues dentro del jueguecillo te pongan una tienda donde tengas que comprarte la otra mitad del juego cuando anteriormente ya has pagado por comprarte el juego, no se si me explico.

1
Seizure

El hon al principio costaba no se si era 30$ con todos los heroes, la tienda era para skins, anouncers etc.

1 respuesta
NeCriD_Cs

Yo cuando compre el hon que fue cuando estaba terminando la beta creo recordar que no habia ninguna tienda, no se cuando la pondrian

Acrimiens

Yo sigo teniendo fe en que algo como dota 2, no funcione con personajes semanales.
Vamos lo considero de un mayor nivel que las stores que han tenido que poner lol/hon, simplemente con una tienda de cosas visuales, etc... ya tendran suficiente mercado.

Linkyd

Calma es solo una imagen xD

Yo siempre digo que es mejor esperar antes de sacar conclusiones. Mientras tengamos beta disfrutemosla y luego Dios dirá :D

MsiveNNd

Los skins y los sombreros iban a estar igual XD

RatSkar

Tienda va a haber si o sí, sacan un pastizal con eso y además sinceramente, ni desvirtúa ni nada y mola bastante, es como lo de las voces del hon, me parece original y tiene su toque curioso

Por el método de pago de juego, cualquier alternativa a algo que permita, como mínimo, comprar el juego y tener toda la pool, va a ser un fail, dota no es un juego ni para jugarse con héroes semanales ni para ir desbloqueando todo, es como el ajedrez, no puedes prescindir de ninguna pieza

Por no comentar que si es f2p el sistema de castigo es totalmente inútil y se llenara de derps y retrasados mentales que les dará igual salirse si hacen 6 clicks y tienen otra cuenta

CybeR

Yo creo que seguirán los consejos de los puristas y pondrán precio al juego, con fin de evitar el crearse una cuenta nueva cada día para que sus actos (leaves, flamear, etc) no tengan repercusión. Entre 5 y 49 dólares, seguramente.

Rurik

Yo espero que no sea f2p, que si, que los juegos que adoptaron ese modelo de negocio les fue muy bien, pero menuda mierda de comunidad tienen, sinceramente... llena de leavers, trolls y demás gentuza. Dota siempre fue un juego que presumió de comunidad, si ahora lo hacen f2p dudo que pueda seguir presumiendo de tal cosa.

xxxVaDeRxxx

Espero que le pongan precio al juego y dejen la tienda para skins y pijadas, cosa que parece lo mas razonable.

Sanxx

Tiny skin volcanico > all

LoSKo

#348 El HoN no tenia tienda cuando salio, luego la sacaron y le llovio una de mierda epica y al final terminaron haciendolo F2P, pero el juego cuando te lo vendian no tenian pensado montar la tienda.

Seizure

Estuvo bastante tiempo siendo de pago y con tienda, y no se que mierda le llovió, no se que tiene de malo que te cobren por skins y demas cosas cosmeticas.

1 1 respuesta
MsiveNNd

Los gráficos y pueden llegar haber skins muy currados

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia