Dota: La Taberna de Brewmaster

Lutx1

Juraria que fueron Fwend y otro de mv no?

Misantropia

#4080 http://www.mediavida.com/id/danideM

Ya creó el concept del courier de cyborgmatt y también hizo un logo para los Pandas, pero parece que no lo han usado.

1 respuesta
danideM

si, lo voy hacer :)

10 3 respuestas
LoLQoP

#4083 veo que al final pudiste hablar con ellos! xDDD

Felicidades :)

Thanat0s

#4083 Para cuándo te contrata valve? están dejando pasar mucho tiempo los cabrones :(

B

Parche: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=78079

GG valve...

1 respuesta
ManuWR

#4086 El nivel de los comentarios de dev.dota2 está por debajo de los de Youtube, lo cual ya es todo un reto.

Ulmo

#4083 Algun día nos tienes q dar detalles sobre ese pequeño sobresueldo q supone el ir a medias vendiendo sets de heroes con Valve y si da para pagar cubatas o los cabrones te lo dan todo en dinero interno para gastar en steam.

1 respuesta
Misantropia

#4088 Según Bisho Bola, con el set de DOOM que quedó finalista en el concurso de Polycount se sacó lo que sería dos meses de sueldo europeo medio.

1 respuesta
Calzeta

#4089

Joder, se venden mas cosméticos de lo que pensaba.

Norg

A ponerse palote
Abbadon

Skywrath

Techies

Tauren Cheftain aka Elder Titan (seguramente la 2a sea la final)

Legion Comander

Pit Lord aka Abbysal Underlord

Segun Purge que estuvo en valve, solo tenian jugables a Skywrath y a Bristleback

5 2 respuestas
B

#4091 el de abaddon es 999/999 would feed
#4093 no se parecen una mierda

Ulmo

#4091 Techies y TC guardan un sospechoso parecido.

1 respuesta
Thanat0s

Me encanta el primero de Elder Titan.

Kylyados

Se me hace raro ver a Skywrath y LC sin ninguna montura.
Por otro lado ya era hora de ir marcando diferencia con los modelos del WC3 que quieras que no son limitados

miLo_

O M F G abaddon...

que pasa todos los concepts, es lo mejor de todos los juegos xD

danideM

Muchas gracias por los comments. lolqop, al final me envio un mensaje en reddit James (2GD) y lo ví como 2 semanas tarde D:

Esto no lo han hecho oficial, pero #4082 , me voy a encargar de todo el apartado gráfico de Red Pandas, desde logos hasta banner, courier, penant y sets para sing y waga :>

Y ya metieron el Lich! \o/ A ver si sacamos pronto el próximo set con trailer, toca centaur!

9 5 respuestas
Misantropia

#4097 ¿Pero te pagan? :clint:

1 respuesta
JohnVoiden

#4098 Creo recordar que te dan un % del dinero ganado por la compra del objeto o algo parecido.

Scerin

#4097 puedes decir que % os llevais vosotros, no hace falta el dinero, solo saber el % exacto.

1 respuesta
LoLQoP

#4097 haahha serás melon xDDDDDDDD

CybeR

#4097 enhorabuena nene xD

YaW

#4100 esa información es pública, lo puedes mirar tú mismo: http://steamcommunity.com/workshop/workshoplegalagreement

25% después de reducir taxes y toda la pesca.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4103 Lo que viene siendo una pasta teniendo en cuenta la cantidad de sets que se venden.

JaNDeR
3
Calzeta

6.77c

  • Tranquil Boots disabled speed reduced from 50 to 25
  • Tranquil Boots heal increased from 170 to 250
  • Tranquil Boots cooldown increased from 40 to 60
  • Tranquil Boots heal duration increased from 10 to 20
  • Illuminate manacost increased from 150 to 150/160/170/180
  • Illuminate AOE reduced from 400 to 350
  • Spiked Carapace duration reduced from 2.75 to 2.25
  • Spiked Carapace cooldown increased from 14 to 23/20/17/14
  • Marksmanship bonus is removed when there are nearby enemy heroes (instead of just being halved)
  • Reduced Marksmanship enemy detection aoe reduced from 400 to 375
  • Heaven’s Halberd's Disarm is no longer dispelled by Manta
  • Living Armor damage reduction is now done for all instances of damage that reduce its charges
1 respuesta
SpiuK

Me cago en dios ya,hostia puta...

1
Kylyados

#4106 Daré mi opinión por partes.

No me gusta nada el nerfeo a ezalor y lo veo injustificado, veía mucho más necesario un ajuste a la ganancia de stats por nivel de PL pero bueno.

Los cambios en las tranquil boots..... No se que decir, por un lado veo bien que reduzcan la dot de healing que recibes al activarlas de cara al early game (de 17 hp/s a 12,5 hp/s); pero por otro lado eso de reducir al 50% la ms de las Boots of Speed cuando se desactivan lo veo demasiado demoledor para los support.

Nyx assasin, sin comentarios. No creo que el cambio al caparazón se note demasiado.

Traxex ni me preocupo hasta que no la metan en CM.

Y para terminar el ligero buff de Living Armor lo veo insuficiente.

miLo_

pues nada, ahora los supports se jugaran sin botas, total, para que te vas a gastar la pasta en la tranquil ya xD

B

* Marksmanship bonus is removed when there are nearby enemy heroes (instead of just being halved)
JAJAAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia