Dota: La Taberna de Brewmaster

ferxus

#4290 thanatos yo no puedo ayudarte en tu busqueda de la verdad, un poder asi se haya en la busqueda de uno mismo, porque caminante caminando se hace el camino....

( si le preguntas a kuro seguramente te trolleara un par de minutos luego te lo dirá)

mortadelegle

Hoy estaba cerrado proyecto hombre o es que han dejado que os conecteis a mediavida?

ONCE-Xxole

hoy ha caido un gran hombre. un hombre que no merecía ser baneado porque solo decia verdades como puños. ese hombre es pirbuts ( dni )

no a la censura, viva dni y viva la once

1 respuesta
SpiuK

Joder es que encima escribis de pena macho...

1 respuesta
Kanira

Madre mía, este hombre XXole esta honrando el nombre de DNi, un poquito de respeto.
Y si nos ponemos tiquismiquis le pongo acento a tó

Kanira

#4256 Genial el dibujo, para todos los que no lo sepáis, al final de cada ih llega la lluvia de mierda!

ferxus

#4294 escribís lleva acento

edit por el dibujo del señor de arriba que me a hecho gracia,

puto retrasado mental

1 respuesta
Kanira

#4297 Lo siento, siento emancipar tus ojos con mis faltas :(

(Fallo mio, creía que iba por mi) xD

1 respuesta
Misantropia

#4298 emancipar tus ojos

1 1 respuesta
Kanira

#4299 Mas fails míos hahahahaha

Lutx1

SamaWoodo

Os amo a todos por igual

2
Kanira

Bueno que, vamos a dota? que tanta tontería no es buena xD

Showt1me

#4293 va por ti xole

este es el espiritu

1 respuesta
zeN2k6

Narsil, Cyber, quiero hacer una petición formal para establecer una semana nazi en este subforo.

o/ o/ o/

6
powned

Resumen de las 10 ultimas paginas:
Scroll scroll scroll
mierda mierda y mas mierda.
Esta chapens el hilo

SamaWoodo

Vengo a honrar el nombre de Pirbuts (DNi), el señor de los trades y las apuestas.

Un réquiem por la liberación de su alma, que su ejemplo guíe nuestra conducta a lo largo de los años venideros.

Amén

2 1 respuesta
Kanira

#4307 Que genio SamaWoodo!

G

Algunos se pensaban que podrían acabar con la libertad de expresión tan facilmente...no saben quien es DNi

1
ONCE-Xxole

viva la once. sin documentos best song eu.

viva kaiser

viva dni

viva yo

2
Kanira

Como se añade la red de Steam¿? ¬¬!

1 respuesta
CsNarsil

#4311 En tu perfil, editar, añadir red, Steam, rellenas y guardas.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Llamándose Dota FEDA el hilo no me extraña nada que haya degenerado en esta dirección.

Yo de momento borro el hilo de favoritos, que me canso de sentir tanta vergüenza ajena al leer los posts (si es que se pueden llamar así) de alguno, que por encima no sabe ni escribir.

1 1 respuesta
Agrael120

Pues sinceramente,yo os doy gracias por distraerme esos minutos muertos de estos con dias con el salseo.
Gracias juapos oskm cnt bss

D4rKNiGhT

Bueno chicos vamos a dejar el salseo. Volvemos a lo de siempre, el próximo penalización.

#4318 Es que para ver el foro y recibir 20 notificaciones de solo salseo, echa a la gente. Volvemos al hilo dota feda.

1 2 respuestas
Kanira

#4312 Rellenas, ese es mi problema, pongo mi ACC y dice que no existe... ¬¬

1 respuesta
zeN2k6

#4313 Básicamente la gente se ha saltado el DOTA y se ha quedado solo con el FEDA, por lo que el hilo se ha quedado en los 4 subnormales de la chupipandi de siempre haciendo forochat con gilipolleces que no tienen relación con el juego.

Y la gente que posteaba cosas de interés cada vez participa menos, cosa totalmente normal viendo el panorama.

1 respuesta
Lolerpopler

#4315 has matado el unico hilo con vida del foro
Eres malo y deberias sentirte mal

1 respuesta
Kanira

#4316 "El identificador de Steam es incorrecto"

1 respuesta
BKoN

#4304 ke grande eres tio

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia