Dota: La Taberna de Brewmaster

Pato-WC

¿ Sabéis si hay algún bug con el efecto Trail of the Blossom?

Es que mi badger ya no deja los petalos :(

1 respuesta
Rada91

Edito por confundirme de hilo :D

  • Perdón por el retraso
A

#4741 Mi Baby Roshan tampoco deja rastro de petalos -.-

XeNiuM

Casi todos los efectos están buggeados desde hace un par de parches (A mi no me funciona ni el efecto del pulpito de la g1, ni el efecto frostivus, ni el felicity's blessing)

mortadelegle

Pero si todavia de parche en parche vuelven a desaparecer las cabezas, objetos de los heroes (visualmente me refiero), esto es un cachondeo...

Pato-WC

¡¡¡Vayamos a Kirkland a quemar-les las oficinas!!! Putos servidores

ZaikoDimebag

Sabeis algo del estado de los servidores? Juego en Europa Oeste y me da picos que me pasan de 80 a 600 e incluso me tira del servidor y no me reconecta.

1 1 respuesta
Misantropia

Critical bugs abierto.

!

Shadwell

estais viendo el stream del cyborgmatt? sin troll el cabron xD

pa1nkill3r

ya esta disponible ELDER TITAN en DOTA TEST. No se si llego tarde, pero ahi queda

B

#4747 me pasa = ultimamente van bastante mal, cuestion de tiempo supongo

Shiko

En Dota2 hay partidas clasificatorias? algo asi como Rankeds del LoL?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4752 No, pero se sabe que las pondrán.

ManuWR

Parece que van a meter un sistema de guilds, no se sabe muy bien para que pero siendo optimístas espero que sea una forma de organizar inhouses o torneos de forma sencilla mediante comunidades dentro del juego.

Algo como Matchmaking pero solo dentro de los jugadores del chat de mediavida por ejemplo.

1 respuesta
kaseiyo

#4752 si hay pero solo por equipos estan haciendo solo queues para meterlos en un futuro

H

#4754 Las guilds creo que dijeron hace mucho que serian como los clanes del W3 no?

Shiko

Es que viendo el menú de Dota2, se toman muy en serio los torneos, pases de temporadas etc xD Y estaría bien que se pudiera jugar ranked aunque sea solo por equipos.

1 respuesta
H

#4757 Si no recuerdo mal ya pusieron rankeds por equipos creo.

ManuWR

Ya hay ranked por equipos.

Shiko

A ver si me pongo las pilas en este juego que cada dia me esta enganchando mas y busco un equipito y aprendo de ellos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4760 por aqui mismo verás gente que busca equipo y por el mismo canal de TS o por las inhouses.

B

El próximo héroe es Abaddon. Confirmado por Cyborgmatt en su stream.

Q: Why was Lord of Avernus not hired by the Mafia?

Answer


Death coil?

1 2 respuestas
B

#4762 para cuando techies!

1 respuesta
mortadelegle

#4763 esta en el dotatest

1 respuesta
B

#4764 no

kaseiyo

#4762 tiene mas pinta de legion comander que de abbadon xD por lo del duelo y tal

Santi246

Nota: Pongo este post en los foros de HoN y Dota para contrastar las opiniones de ambas comunidades desde el respeto :)

hola muchachos, en su momento jugué dota y cuando salió me pasé al lol, pero siempre me quedó la espinita de probar el HoN/Dota2 al ser más fieles a dota1 que el juego de riot.

Tengo unas pocas dudas que espero alguien pueda resolver teniendo en cuenta que no se nada de Dota/HoN desde la salida de League of Legends:

¿Cómo afectó la salida de Dota 2 a la comunidad de HoN?

¿Sigue jugando gente a HoN o se ha reducido el número de jugadores tantísimo como dicen?

¿Qué diferencia hay realmente entre Dota 2 y HoN? Puesto que HoN salió como juego 100% fiel a dota (mismos heroes etc, o al menos eso tenía yo entendido)

Desde que probé LoL he pensado que el sistema de Fuerza/Agilidad/Inteligencia ha quedado obsoleto puesto que lo considero un elemento desequilibrante del juego (Pese a que cada clase tenga su potencial en ciertos momentos de las partidas). Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y por qué para vosotros es mejor este sistema al de AD/AP de League of Legends.

Un saludo ^^

4 respuestas
D4rKNiGhT

#4767 Primero bienvenido de vuelta. Te haré un leve resumen sobre lo que ha pasado.

HoN casi a desaparecido y mas después de su última season 1 la cual ha sido la dispersión de muchos equipos y el paso de muchos a DotA2. Si bien esta teniendo éxito DotA2 al ser un port total del 1 con algunas mejoras el juego todavía no ha salido y faltan muchas funcionalidades que ver.

Por lo demás si eras asiduo de DotA1 y HoN, DotA2 te encantará. LoL no sigue, para nada, la jugabilidad de DotA2. Puedo decirte que hay muchos factores que hacen de LoL y DotA2 mundos opuestos. Uno es mas fuerte y competitivo y el otro es mas sencillo y "amigable".

Tendrías que probarlo para notarlo, puesto que son muchos para ser descritos.

Misantropia

#4767

La salida de Dota 2 ha hecho que la mayoría de gente que jugaba competitivamente dejase el HoN porque la escena de Dota es mucho más grande y mejor. Sin embargo pese a que sí es cierto que hubo una migración en masa bastante grande de los incodicionales del género, el convertir HoN a F2P hizo que apareciesen nuevos jugadores y hoy en día tienen más base que nunca, aunque es menos competitiva que antes.

Dota 2 es más fiel a Dota que HoN, porque es un port casi exacto supervisado por Icefrog. HoN empezó como un port exacto de Dota, pero poco a poco empezaron a cambiar cosas, sacar heroes nuevos y implementar nuevas mecánicas. Desde hace tiempo ya no implementan nada de Dota, todo es cosa de S2. Cabe destacar que la gente echa bastantes pestes de lo imbalanceados que son los heroes de S2.

El sistema de stats de League of Legends es una soberana basura y podría tirarme toda la mañana hablando sobre ello porque es un tema amplio. Dejémoslo en que Riot es muchísimo mejor empresa de marketing que de videojuegos. El sistema de AP/AD escalable favorece personajes clónicos poco especializados que reducen enormemente la carga estratégica del juego y convierten el draft en un elemento irrelevante. El sistema de Str/Agi/Int no tiene tanto impacto como el de AD/AP en el juego; son otras mecánicas las que hacen a Dota mejor que League of Legends.

pa1nkill3r

#4767 A lo mejor me estoy colando, pero ¿porque no pruebas DOTA 2? Es gratis y todos tenemos invitaciones. A todos mis amigos que lo han probado y les he explicado un poco la mecanica y le han dedicado unas pocas partidas, superando la frustracion inicial les ha encantado y mas o menos juegan de forma habitual.

Aunque esta en fase "beta" la verdad que el juego esta mas que bien. Los heroes estan bastante balanceados en general. Creo que algiuien comento que se usaron 70 de los 84 heroes disponibles en el ultimo International. Teneiendo en cuenta los heroes que no son usables en competitivo y los que no habian salido aun, puede que se usaran el 95% de los heroes.

Esto habla bastante bien de la versatilidad de muchos ellos. Como otros tienen un claro enfoque. Sin embargo DOTA ofrece bastante variabilidad en el sistema de juego. No es tan cerrado como cuando veo a mi hermano jugar al LOL que ves un heroe fuera de su zona habitual y ya te llueven pestes.

Esto tiene su parte mala. DOTA es algo mas complejo de entender y quizas por ello menos vistoso para el espectador. Y DOTA aparte de haber llegado "mas tarde" a la era boom de este tipo de juegos tiene una comunidad menos globalizada

Otra cosa que para mi es bastante importane es la comunidad. En DOTA veo la gente mas seria. En el lol veo ese ambientillo juvenil que sinceramente ya no me atrae tanto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia