Dota: La Taberna de Brewmaster

Zoko

Nuestro LoLQop jugando con Sing:

http://www.twitch.tv/sing_sing

1 respuesta
Aziwar

#5970 no no, no digo duo. Digo independientemente uno nada más con refresher xD Duo ya sería exagerado xD

Pixixi

#5971 xD venia a poner una imagen sobre la relación con los que están dentro de la partida y ha coincidido con lo que decías tu xD

http://i.imgur.com/RKePdYW.png

intelntl

#5962 A que te refieres con vectorizar? Pasar a un PNG?

2 respuestas
pa1nkill3r

#5974 Vectorizar es la forma de decirle al plotter por donde tiene que cortar la imagen
Nunca lo he hecho pero no debe tener mucha miga

De todos modos te lo hacen en el mismo deca

JohnVoiden

¡Tengo un Smeevil Treat! No se como lo he conseguido :D

NeV3rKilL

#5974 Vectorizar es pasar una imagen (mapa de bits) a vectores. Los vectores se pueden agrandar a placer sin perder calidad, pues son funciones matemáticas, no pixeles.

Hay programas como inkscape que tienen tools para vectorizar automáticamente. Yo lo he probado con algunas imagenes con buenos resultados donde solo ha hecho falta retocar un mínimo.

Shiko

#5963 Si las hay, de todos colores, blanca y negra son 3 pavos o 2...de colores son 5 pavos.

Misantropia

MV a sueldo de Riot.

3 respuestas
Eyvindur

#5979 Y será verdad...

B

#5979 No me lo creo, a ver Halo, mario kart, quake y tera vale, pero Dota y Team fortress ¿en serio?

Shiko

#5979 Sarcasmo o trolleo? Realidad tal vez?

Sh1n0bY

yo lo veo bien, al fin y al cabo LoL> Dota 2. Teniendo LoL no veo la necesidad de tener otro moba más en MV.

Shiko

Yo creo que se refiere al foro de Dota 1 (hablo desde la ignorancia, no se si hay un foro de Dota 1)

1 respuesta
B

#5984 el foro de Dota es este en el que esta ahora dota 2

Sakerdot

De ser verdad, deberían cargarse otros foros antes, el de Bloodline Champions por ejemplo está muerto...

2 respuestas
B

#5986 Si la verdad que una limpia no vendría mal pero TF2 y Dota ¿en serio?

EDIT: acaban de eliminar los mencionados, pero Dota no como era normal.

D4rKNiGhT

Es broma chicos, que no cunda el cunico.

2 respuestas
Nerves

Yo ya estaba comprando la gasolina.

4
Niksokupa

#5986 #5988
Era obvio que era broma, sin embargo y ciertamente, el foro de Bloodline Champions debería haber sido el 1º en irse al garete xD

Zoko

La bromita no se le hace a los del LoL.

1 respuesta
intelntl

Borran el foro de dota y pongo una (hola obama, se que me estás leyendo) en los servers de MV

1
maidu

Yo ya estaba pidiendo asilo político en la grieta del invocador.

spoiler
3
B

#5991 exactamente, siempre a los mismos en fin....

N

Pues el de Team Fortress y Quake se lo han cargado. Bueno, es su web y se la f---- como quieran, pero tener foros individuales para juegos me parece que es lo que la diferencia de otras webs, pero ellos sabran.

1 respuesta
B

#5995 ademas con nada de tiempo para poder guardar alguno de los hilos importantes.

B

¿Alguien va a ir a la DreamHack Valencia 2013? Se supone que vienen a jugar la final de la Dota2League o algo así pero que no hay torneo de Dota.

4 respuestas
FaerieFire

#5997 Yo si por las fechas sigo por Valencia asistiré con un grupo de amigos sin duda.

Shiko

A alguien más le pasa el bug que cuando te matan se quita la musica¿? :S

Galdor

Muy mal valve eh, siempre me ha parecido cojonudo vuestro sistema de transacciones y cuando comencé a jugar igual si que me gasté 30€ y los que me gastaré, pero da por culo ver que ahora el 90% de lo que caen son cartas y cofres, coño hace 3 meses antes de dejar de jugar una temporada caían muchos más items que ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia