Dota: La Taberna de Brewmaster

B

Gyro es como Naga, lo puedes jugar hasta de support

1 respuesta
Niksokupa

#6391 Ssssssssssssssi pero no. Naga hace buen papel de support, y el papel de gyro como support es mas bien escaso.

Otro ejemplo bueno (sobretodo ahora que Kaipi lo esta popularizando) es Vengeful Spirit como carry, al igual que SpiritBreaker como support.

Y no es para nada malo, así es como han llegado a la Finalísima de The Defense 4 xD

#6393 Lo sé, pero se dejó en el olvido hace mas de 1 año, y hay mucha gente nueva que no lo habrá visto jamas, por eso lo digo.

Y gyro empezó como support, y al verlo como carry jamas se volvio a utilizar como support porque no valia un duro como tal, habian muchos mejores, y como carry es de los mejores tan solo por su E.

1 1 respuesta
B

#6392 vs carry ya lo utilizaba na'vi hace un siglo, y gyro support se vio justo antes de que se pusiera de moda como carry. SB de support si que no lo habia visto antes hasta que lo cogio ayer Sing con Kaipi, a mi no me hace especial gracia, me parece mucho mas util Naga por ejemplo para el lineup que tenian, y habrian forzado mucho mas a la BM con las arañitas. SB support solo lo veo si tienes un Naix, que es un festival del gank, o si tienes un carry en la lane del SB que se puede ir pronto a woods y dejarle algo de farm al SB.

1 respuesta
Misantropia

We have some problems with wait times in the high skill range. We're working on it and should have it resolved in a day or two.

Un día o dos. GG

1 1 respuesta
Shiko

Ahora mismo iba a poner que llevo 10 minutos de cola... y no entro en partida.

Rada91

Yo me he rendido a los 18 minutos. Hasta que no se arregle yo paso de jugar, al menos hoy hay futbol xD

Mako666

Me he metido y sin darle a buscar me ha saltado cola wut.

Lo mejor es que alguien ha rechazado -.- .

1 1 respuesta
kaseiyo

#6397 me has hecho reir y no se porque xD

Shiko

Va o no va el dota?

EDIT: Ya va el dota

Misantropia

Hoy va a estar Bruno casteando en español en la final de The Defense con Antena Dota; el que sienta curiosidad que aproveche.

1 2 respuestas
Genesis1910

#6400 Dios, y lo dices así, como si nada. Yo llevo ya un par de veces que le he pedido que castee algo en español y ni caso...

macgoldenof

#6400 Se me está haciendo rarísimo oír a Bruno en castellano XD

1 respuesta
Misantropia

Ha empezado hace un rato:

http://es.twitch.tv/antenadota

Adredaline

Quiero, pero no puedo, no aguanto :(

LoLQoP

#6394 Espero que eso sea cierto y se refieran a las queues de mas de 6 minutos que me estoy comiendo.

1 respuesta
Sakerdot

Qué raro se me hace escucharlo.

Sh1n0bY

Bruno el unico aguantable : /

1 respuesta
JohnVoiden

#6407 +1. Los otros parecen que abusen de su acento y su jerga.

miLo_

lo siento, no puedo con "la weaver"

NeV3rKilL

#6402 A mi también, pero sigue siendo el puto amo. Empezando con lo de que no sabe cuanto Vodka lleva xboct en vena y/o que ponerle DK a dendi es como poner a messi en defensa xD

1
Shiko

#6405 El record va por 18 minutos, yo llevaba 12 hasta que me cansé

B

Alguien sabe la velocidad de la cola de espera para acceso a Dota2? Estoy convenciendo a media euskal pa que juegue y no les llegan mails!

1 respuesta
Shiko

#6412 Ahora mismo el Dota2 va como el culo

kaseiyo

No hay en principio parche hoy se retrasa a mañana.
fuente:
https://twitter.com/cyborgmatt

skela

soy yo o el 89% de los que juegan dota2 españa son casuals? apenas veo movimiento esports en españa de dota2

1 respuesta
Sh1n0bY

#6415 España es tierra de LoL, que le vamos a hacer. Además de que no hay ninguna organización que si quiera organice algo a nivel amateur ni nada.

De todas formas jugar con españoles siempre es lo mismo, te prometen toda la dedicación del mundo y luego, a los 2 días desaparecen.

1 respuesta
Shincry

#6416 La pregunta es ¿ Por qué no se juntan esos que lo critican (Pues teoricamente no lo harán) y se empieza a jugar?

Es que yo estoy aquí en Córdoba solito sin nadie con quien jugar ni hacer NADA interesante en Dota2 u.u

1 respuesta
B

Dota2 es demasiado difícil para los españoles. Es como ser un buen político, en españa es una dura tarea y todos tiran la toalla.

Misantropia
2 respuestas
Niksokupa

#6419

#salseo

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia