Dota: La Taberna de Brewmaster

LoLQoP

#6450 aldebaran- enseña

Genesis1910

#6450 http://www.mediavida.com/foro/dota/guia-para-novatos-432689

Shincry

#6450 Agregame y si quieres te enseño ingame lo básico etc.

sulibAn

gracias eh , esque me llama mucho la atencion y al tengo hace 1 año o mas y no he jugado pq no tenia ni puta idea xd

X

ME sale "Searching for dota2 network"
Que hago? Reinincie steam y todo

1 respuesta
Rivendel

#6455 esta caida la red de dota... desde que terminó la beta hay demasiados jugadores nuevos... gg volvo

D4rKNiGhT

cierto, caido :(

Agrael120

shitty gaem, volvo disband

B

Esto con la beta no pasaba...xd

sulibAn

vaya ahora qe qeria aprender jajaja

B

Las Colas HAN LLEGADO en forma de:
Searching for the Dota2 Network

B

no se de que hablais , esta el servidor caido por que van a parchear, es asi cada viernes

Agrael120

No se si un user random esta autorizado para crear un hilo sobre una actualizacion, asi que os pongo aqui los patch notes por si alguien los quiere ir leyendo.

spoiler
Lutx1

Its fucking nothing

D4rKNiGhT

Actualizando el main server directamente.

#6466 Asi da gusto, es que eran ideas muy buenas.

N

- Wins and level are now hidden for players that aren't friends and don't have 'Share Match History' in the options enabled

Lo predije, la gente seguía pensando que las Wins o el level tenían algo que ver con el MMR/ELO. Esto también previene los leavers que abandonaban antes de que empieza la partida porque ven alguien con 200 wins y ellos tienen 201.

- New users are able to watch live games before completing the tutorials.

- Spectators can select wards to see their vision or truesight radius.

Dos sugestiones de la portada de Reddit implementadas rapidisimo.

1 respuesta
K-2

El Doto tiene un serio problema con los updates, cada vez que hay uno se te van las partidas a la mierda a mitad. SIEMPRE.

batulfo

632 mb de parchaco.

N

Estaría bien un modo para practicar warding, que se mostraran las boxes de los campamentos y tal. Y pudieras tener infinitos wards/sentries con rangos. Falta una sección del tutorial enseñando un poco de warding.

D4rKNiGhT

my balls, TODO VERDE

sulibAn

de qe van las cartas esas de jugadores al acabar las partidas de dota y las piedras que ponen summer xd

sulibAn

17-9-29 y a dormir :D

Galdor

Soy el único al que steam le consume todo el ancho de banda cuando descargo algo? Es exagerado, tengo 30 megas y como mucho va a 1,2mb/s pero me consume todo el ancho de banda y no puedo ni navegar

2 respuestas
fuNN

#6473 a mi antes de formatear me pasaba algo parecido, solo cuando actualizaba DotA 2 el ordenador me iba a pedales, como si el disco duro ya no pudiera leer nada mas, solo grabar

quizas solucionas tu problema cambiando el servidor de descarga

1 respuesta
salkO

#6473 A mi tambien me pasa, es lo primero que chequeo siempre que noto lag al jugar online, claro que yo tengo 6 megas y gracias de vomistar y con eso poco se puede hacer. Haz lo que te dice #6474 que a veces funciona

Shincry

No tenía ni puta idea de lo que era el Steam guard,lo desactivo,quiero intercambiar,no puedo.
Perfecto.

:/

1 respuesta
JohnVoiden

Me falta recibir la golosina del mammoth y tendré completo el courier D:

X

¿Cómo pongo el fondo verde? ¿Con el -international? O hay algún nuevo comand?

FlameThrower

#6476 Para que lo desactivas.?

1 respuesta
Shincry

#6479 xD No me gustaba eso de que si me logeaba me pudiera saltar lo del codigo en otras casas etc...

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia