Dota: La Taberna de Brewmaster

SpiuK

#6840 Calla puto tryhard de los cojones

3
NeV3rKilL

La dotanetwork está bastante petada.

Tryhards, tryhards everywhere.

Seizure

Ultimamente parece que esta de moda mendigar en d2l, ya van unos cuantos que se hacen el penas para intentar colarte basura, un leuro pa comer pls.

3 3 respuestas
zeN2k6

#6843 im having a headache already

xdddddddddddddddddddddddd

Rada91

#6843 Bueno, a mi me lleva pasando mucho xD. Hace cosa de un mes me estaba intentando completar un set de Mirana y me agregaron como 5 personas pidiéndome el arco que ya tenía de ese mismo set. A uno se lo dije y me soltó :" I don't fucking care about your set i need that bow".

Me quedé con el culo roto.

pa1nkill3r

Estoy intentando cambiar objetos nuevos por algo decente, asi estan las cosas

http://dota2lounge.com/trade?t=28787814

La gente sueña con que alguien picara y le daran algo bueno?

#6847 Iba al hilo de lo que comentaba #6843. No busco tus dies, muchas gracias por tu humilde opinion :)

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6846 te das cuenta q de aqui a ponle 1 mes, tus objetos van a valer lo mismo que los que te ofrecen 2-3:1? A la peña se la suda esperar por un puto uncommon, la gente no espera por sets completos recien salidos del horno, y por eso pagan keys, pero por una puta mierda de uncommon? por muy nuevo que sea, ni el hook de pudge del harvester se vendia bien.

1 respuesta
fuNN

#6848 y todo eso cuanta skill da?

ah vale seguimos jugando, no? que creo, es de lo que va el juego, esto no es una auction house

1 1 respuesta
B

#6849 welcome to dota feda

1
1 comentario moderado
B

/facepalm

FlameThrower

/suicide

1 1 respuesta
Galdor

Pues a mi me ha gustado, está currado :3

Rada91

HOstias que verguenza ajena.

1
KaoSsS

en este mundo hay de todo.... madremia que pena

pendulum

Le perdonamos por ser tía , si no yo llamaría a la población a ajusticiarla y ejecutarla en la plaza mayor

2
B

#6853 /Suicide

ZaZiTa

#6851 espera.....espera....que?

no, en serio...espera, que?

//pues si es capaz de cambiar tanto de voz no me imagino sus gemidos, asi de claro.

//he investigado

merece la pena ver ese video, en parte la tia me llega a dar morbo, estoy enfermo.

espera, he cometido el error de ver parte del video "yo creo que digimon es una serie profunda" (ok, esta clase de gente juega al LoL, vale vale.)

4 respuestas
B

#6859 Cada vez que dice "ehehe" le daba una ostia. Parece maja pero me da un asquete...

B

#6851 Te lo robo para el hilo de dota 2 vs lol.

Halrock

no mireis su canal y sus videos, por favor, no hacerlo, es más, os pido q vengais a mi casa y me mateis y destruyais mi ciudad entera

1 respuesta
B

#6862 E Q R SPIN TO WIN!

La chavala se lo curra, la verdad.

N

Dejar de meter mierda del LoL en este hilo, al final vamos a tener que dar la razón a los que dicen que estamos obsesionados con el rival.

Hay un hilo Dota vs LoL para meter chorradas de este tipo.

5 1 respuesta
Halrock

#6864 Nadie ha metido mierda sobre el juego, sino sobre los videos de la usuaria

Lolerpopler

Yo me la fo

pendulum

#6859

Desde janna te has quedado tocado Zaza , estas contaminado , habrá que sacrificarte

2 1 respuesta
Animaxd

#6859 taza o paja?

ZaZiTa

#6867 menos mal que entre en el dota rapido...

Ranthas

#6859 Yo también con 9 o 10 años coleccionaba las pegatinas de los pokemon que venían en los chicles. Era la edad.

Pero creo que con 22-23 años que tendrá esa pava, ponerse a hacer ese tipo de montajes y decirse a sí misma que es "retrasada mental" (vale que reírse de uno mismo es sano, pero hay que saber hacerlo) retrata de una manera demasiado brutal el futuro que nos aguarda.

Dicho esto me marcho a fedear como un cabrón con Nortrom. Todavía no le cojo el truco a ese muñeco.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia