Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#7050 es más fácil ganar siendo support que siendo carry. Mil veces más además. En el LoL los pros suben a Diamante ellos solos, el que haya gente que no pueda es por sus limitaciones, independientemente del equipo que le toque.

Si en tu equipo hay 4 retrasados y en el otro otros 4, pero en el de ellos no hay ni courier, ¿como no vas a ganar más estadisticamente?

N

Iba a poner el ejemplo de Akke. Mete a Akke a jugar un Keeper of the Light de forma perfecta en 20 partidas con una cuenta nueva, a ver que espectacular winrate consigue.

Cualquier manco con un Riki le podría superar en winrate y ser considerado "mejor jugador" que uno de los mejores (o el mejor ya puestos) supports del mundo.

Nadie sabe lo que pasará, pero yo creo que Valve nunca montará un ladder soloQ. Soporte para inhouses en Guilds y centrar sus esfuerzos en que la gente que quiera ser competitiva monte un equipo.

1 respuesta
B

#7052 te equivocas, con un keeper perfecto echaria al otro carry de la linea, farmearia el mekansm rapido y ganarian la primera tf por que el otro equipo no lo tiene.

La gente es mala con carry, pero peor con support, MUCHO peor.

1 respuesta
Fwend

#7053 Por mucho mek que tenga, solo puede ganar una linea. Y si el carry con el que este en la linea no sabe aprovecharlo, o es un negado lasthiteando, va a hacer -1 de daño en la siguiente team fight.

Y es mas que probable que las otras lineas se hayan perdido, o como minimo, no hayan hecho absolutamente de nada.

Un mek no te gana la teamfight si tu equipo no sabe aprovechar la ventaja que tiene.

1 respuesta
B

#7054 pero si hay 4 retrasados en tu team hay minimo otros 4 en el otro. No vale ese cuento.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#7055 What? ¿Qué fumas? Comparte.

#7057 Jamás en la vida he dicho o insinuado tal cosa, simplemente opino que llevas un par de páginas coronándote en cada post con tus reflexiones sin sentido.

1 1 respuesta
B

#7056 sí, que eres top y todas las que has perdido te las han perdido :sisi:

1 respuesta
LoLQoP

Tira 300 veces mas de una pub un buen support qe un carry, 300 veces mas.

#7060 en niveles bajos puedes supportear con cosas como un visaje, lina, lion etc y reirte de la peña mil, no tiene porque ser una maiden.

1 1 respuesta
Fwend

#7055 Que tiene eso que ver? Yo solo te estoy diciendo que con un carry es mucho mas facil ganar que un support por si solo. Si eres carry te puedes sacar las castañas del fuego(con segun que heroes no, pero bueno). Si eres support, por mucho mek que tengas, si el que tiene que hacer el daño no lo hace, lo unico que vas a conseguir es retrasar tu muerte.

N

#7058 En niveles medios y altos totalmente de acuerdo.

En niveles bajos muy discutible, con partidas que se alargan y alargan, y gente que está a su bola por el mapa.

La verdad es que estoy por hacer el reto, jugar en una smurf 20 partidas con Crystal Maiden y ver los resultados de winrate que tengo.

2 respuestas
B

#7060 Crea una smurf de 0 y juega con una mayden 10 partidas. Luego crea otra y juega 10 games con AM.

Me apuesto el cuello a que pierdes más con AM xd

2 respuestas
N

#7061 Antimage es demasiado Hard Carry, lo cual tampoco es bueno en públicas porque dependes demasiado de tu equipo.

Pero ya te digo yo que con un Slark, Drow Ranger o Spirit Breaker si que gano más que con Crystal Maiden 100% seguro.

B

Ah no, no, hard carry vs hard support. :)

Sakerdot

#7061 Ayer jugué con un amigo yendo los 2 de support. En el equipo había un AM, al cual le stackeamos casi toda la jungla, conseguimos kills y dejamos la línea fácil. Pillo su primer item (BF) minuto 30. Incluso se hizo Vanguard...

Seizure

Hombre, en partidas de low skill es mas importante que el carry sepa jugar que el suport, yo tengo amigos que llevan pocas partidas y el resultado cuando juegan carrys es que aun ganandoles yo el early/mid game farmean fatal y no son capaces de hacer carry ninguno, en cambio si les pongo a jugar un suport con que pongan los wards y gankeen un poco dan el pego.

Norg

En todos los sitios cuecen habas, aunque yo tambien opino que un hard support tiene mas posibilidades de darte la partida que un hard carry.

Foxtreme

Héroes support/gankers es lo mejor para ganar partidas de low level. Olvidaros de jugar carry cuando tienes un "support" autoatacando creeps 24/7 ganándoles la linea al otro equipo, y cuando mueren lloran porque "el mid no gankea".

2
6TasSsaDaR9

El problema es que tanto de hard support como de hard carry (sobre todo en lower bracket) dependes en gran medida del equipo que te toque (del que te toque a ti o del que toque en el otro bando) a la hora de ganar o perder. En realidad esto pasa con todos los heroes, por eso es un juego de teamplay, pero si vas tanto de hard support como de hard carry se multiplica por 100.

kaseiyo

Yo creo que la linea mas sencilla para carrilear una partida es mid ya que puedes incidir en las demas. Despues diria que seria support ya que como support puedes gankear otras lineas mientras que si coges carry estas obligado a aislarte y farmear.

Sesshoumaru1

1- Pick Queen Of Pain
2- Go mid
3- ??????
4- Profit!

1 1 respuesta
l3l3l3

El sistema de emparejamiento del hon era mil veces mejor que el actual que tiene dota.. La gente sabia si eras bueno mirandote las stats(siempre habia excepciones, pero casi siempre acertabas) y SIEMPRE habia gente dispuesta a wardear, no se como coño lo balanceaban pero siempre te tocaba el tipico que tenia de media 9x wards placed, y aunque tuviera un kd de 0.6 sabias que lo iba hacer bien(hablo de PSR alto)

Los contras? la comunidad de hon era una grandisima mierda(si, mucho mas que la de dota), mucho crio suelto rageando por idioteces, concediendo cuando las partidas eran totalmente remontables, si no tenias un KD/ck alto te ponian fino si pillabas carry, etc.)

1
pa1nkill3r

#7070 A mi me gustaria ver una QoP hacer el horror, porque la veo un heroe tan flojo y bajo de stats, la domino muy poco

Rada91

Night stalker mid all the way.

No, en serio, la gente parece que tras 2 años de beta no sabe jugar contra él aún xD. Hace la hostia que no me le cojo pero es llegar la primera noche y volver del after con un 7/0.

Después el hatajo de inútiles de tu equipo no sabe aprovechar la ventaja pero eso ya lo discutiremos en el siguiente episodio.

1 respuesta
Halrock

#7073 es que hacer counter a un NS en pubs es complicado, es tan simple de tener wards y ver donde va y alli donde vaya, tu equipo hacer tp. Pero como ya he dicho, en un pub es complicado, la gente no tendra tps en el minuto de 6 ni por missclick. Un NS deberia ser 6-7 (si va a mid) en la primera noche y con la primera habilidad a lvl 3-4 borra a casi todos.

1 respuesta
Hopper

Dejo por aquí una config que he hecho hoy para el dota con algunas cosas interesante que vi en una guia. Si alguien ve algo mejorable, que me diga algo. Jrasias.

Ulmo

#7074 Tampoco no hace falta un TP masivo para hacer counter a un NS, simplemente con un par de wards bien puestos se pasa toda la primera noche dando vueltas, sin matar a nadie y perdiendo experiencia y farm.

B

Si juegas solo lo mejor es ir MID, ya esta >_<.

#7078 Hay mil trilanes para matar buenas.

Djony

Hablando de supports...

Siempre he pensado que la trilane mas "e4zy mod3" que te puedas encontrar para el equipo, es en bot de radiant :

Nyx lvl 1 : Impale
Crystal Maiden lvl 1: Congelation
Alchemist lvl 1 : Stun

Tiras impale, si acierta alxemist empieza a cocinar stun, crystal tira su paralisis despues del impale, y por ultimo alchemist suelta stun... Too easy men... Me equivoco?

2 respuestas
B

#7078 hay muchas trilanes así, no tiene porque ser con esos heroes. Se me ocurren mejores tris :p

1 respuesta
cournichon

a lvl bajo nos necesitas tanto stun para matar a alguien =] pero si, hay muchisimas combinaciones para tri. un visage+bane de supps para la tri es erotico :D

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia