Dota: La Taberna de Brewmaster

Shiko

#7170 hahahahahaha minipunto para Qwantz

kaseiyo

Techies son los padres y lo sabeis

ArKhangel

Lo que me he podido reir con esto:

http://dotametrics.wordpress.com/2013/07/31/the-greatest-matchmaking-complaint-ever/

Para los que dicen que siempre les toca con inútiles en el equipo XD

1 1 respuesta
LoLQoP

#7173 Y esto pasa aqui en el 95% de los casos.

1 1 respuesta
Kylyados

#7174 No es que no esté de acuerdo con tu comentario, pero no he podido resistirme a postearlo XD

4
B

¿Por qué hay hilo del LoL y no de la sinacup? en fin...

Dominio total de iG, ya se sabía que sin el lastre iban a renacer h3.

4 respuestas
D4rKNiGhT

#7176 No he tenido tiempo de crear hilo de Sinacup, además hoy mismo termina el torneo. Si veis oportuno os respaldo a que lo creéis y lo hacemos portada.

1 respuesta
troll_mclure

#7176 Gran victoria por parte de iG sin duda pero aun les quiero ver jugando contra Dk y RisingStars a ver donde esta cada uno de los teams de cara al primer torneo grande que haya

#7177 doy fe de ello, yo lo hubiera creado pero e andado ocupado y apenas e podido ver algunos games, sobre todo los interesantes.

1 respuesta
killer14

RIP lol thread :/

Laxos

¿Han quitado el hilo del torneo del lol? Joder para un hilo divertido que había, ahora ya no tiene emoción ninguna ver las finales.

1
Sakerdot

Ese hilo tenía 0 sentido, y precisamente cosas como la de ese hilo y tal se intentan evitar con el del "análisis".

1 respuesta
salkO

Yo que estaba pensando ver el torneo solo por ese hilo, una pena :(

Macharius

DEP

Eyvindur

Como siempre, los admins de MV a favor del LoL y perjudicando a Dota.

1
Polakoooo

putadón, ahora que había descubierto un hilo donde reinaba el buen ambiente.

aButreCa

ya no merece la pena ver nada de la international lolera

Eyvindur

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264/13#371

cyber paga la coca, primer aviso.

1
B

#7178 yo veo a iG como en el ti2 y meses después cuando no había la movida, aunque es MUY pronto para decirlo.

CybeR

#7176 lo dices en serio? Por qué no lo abres tú?

pendulum

#7176

Ya ves mucho quejarte y luego no haces nada ¡¡¡ vaya inútil ¡¡

B

#7181 poco han tardao en llorar los del lol

1 respuesta
SamaWoodo

Vaya llorones de mierda. Volverá el hilo?

thrazz

#7191 la mayoría de los lloros han sido de gente del Dota por mancillar el foro de los true gamers.

intelntl

Qué maravilla el último parche de contenido, no había visto tantos sobreros juntos en la vida!

1 respuesta
Fwend

#7194 Gracias a esos sombreros seguímos teniendo juego, asi que ya esta bien de quejarse tanto xD

1
S

Porque ahora la peña se ha emperrado en cambiar old keys por las nuevas si estas son mas baratas en el steastore?

Alguien me lo explica? las old van a valer menos a partir de ahora?

2 respuestas
alexrdez

#7196 No hace falta que lo preguntes en 676383232632672863287 post distintos.

#7198 Aplícate el cuento

1 respuesta
S

#7197 Si hace falta lo hare, mientras tanto, limitate a postear algo que le sirva a alguien.

1 respuesta
N

#7196 Las nuevas keys son más escasas y hay que pagar dinero real por tenerlas.

Mucha gente acumula old keys de cambiar items, sets, etc. Las nuevas keys siempre valen más.

1 respuesta
ArKhangel

#7199 Además las nuevas keys se pueden usar para abrir cofres, asi puedes conseguir rares y otros cosméticos que van a valer bastante almenos los primeros días, además de la oportunidad de sacar courier con efecto especial. Abrir cofres con llaves viejas, para sacar sobre todo commons y uncommons no tiene sentido.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia