Dota: La Taberna de Brewmaster

Kraug

#8099

Misantropia aplastando cabezas loleros desde tiempos inmemoriables xDD

B

#8098 balanceame esta

Sesshoumaru1

Ghostcrawler lead game designer del lol

Hitmancd47

Alguien puede hacer una minibiografia y contar quien carajo es Ghostcrawler y que cosas ha hecho?

4 respuestas
Sesshoumaru1

#8104 Es muy fácil, el único juego por el que se le conoce (Era el lead game designer de world of warcraft) lo hizo mierda completamente.

sKivtor

#8104 En el WoW se dedicaba a balancear las clases y fue odiado por ello por toda o casi toda la comunidad del WoW.

Pixixi

#8104 te ilustro

3
LoLQoP

#8104 Si mal no recuerdo, creo qe era el mayor fanboy de los palas en especial, causante de sus grandes buffs y nerfs.

#8110 Si te digo la verdad... yo creo que ahí ahí eh.

B

Donde esta el hilo de Dota vs Lol cuando se necesita...

#8110 <3

legendcr7

En el fondo sabéis que peor que Morello no lo puede hacer.

4 respuestas
Pato-WC

#8110 Te echaba de menos <3

angelrcd

#8110 Hombre tu por aquí, que nostalgia...
Hay que reabrir ese hilo, al final no alcancemos los 100000 mensajes.

Hitmancd47

Ya dejaron todo bastante claro, creo que solo tenemos que sentarnos y ver como se les va todo a la mierda.

Misantropia

cyber necesitamos un LoL bashing thread

CybeR

dadle la vara a Perestroika

2 respuestas
Misantropia

#8115 Sabes que eso no va a pasar.

LoLQoP

#8115 pero, es mas fácil si te la damos a ti. Y la vara también.

B

hE

Ranthas

En algún lado tendremos que desfogarnos y echarnos unas risas sanas.

Misantropia

MOBA

angelrcd

Ultimamente estoy que no pierdo una puta partida, no se que me pasa, miedo me da cuando se acabe esta racha xD

2 respuestas
Scerin

#8121 miedo me da cuando se acabe esta racha xD

1 respuesta
angelrcd

#8122 Racha de 10 victorias que podria ser de 15 de no ser por una sola partida que ibamos ganando pero perdi porque se me jodio el internet y tuve que abandonar la partida xD

LoLQoP

#8121 Tu no conoces mi algoritmo no? =D

1 respuesta
Queteimzx

Creo que aquí en este subforo hay un tipo de maldición de la cual un usuario random absorbe la suerte de los demás ( se muestra a traves de las malas ranchas ) y desde ese momento no conoce la derrota hasta cierto momento en que es reabsorbido por otro usuario random ( y a partir de allí no conocerá la victoria :D )

#8126 Calla yo te vi haciendo tu primer lasthit recien en min10 con alchemist :D

B

ja, ja, chido grazioso pinxe

12 2 respuestas
Kraug

#8126

Lo mejor que es que es como television española,se autopremia,

Se pone el pulgar hacía arriba en tu post xDDDDDDDD

1
Sesshoumaru1

Es que encima cree que alguien se lo dice de colegueo o algo, o que hace gracia, o que nisiquiera la mitad de la gente que postea en este subforo lo quiere volver a ver o algo por el estilo.

Foxtreme

Cansáis ya.

2
DeathJAv

El pony rosa es un pesado pero algunos de vosotros contra el soys mas pesados todavia. Vive y deja vivir.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia