Dota: La Taberna de Brewmaster

Misantropia

1 respuesta
angelrcd

#8671 A mi también me han dado eso.

B

gratz youre one of the best dota 2 players in the world...

¿tan pocos somos? :o_o:

fuNN

Pero esa chorrada para que sirve? xD

Ulmo

Sera una nueva leaderboard de MMR, para filtrar más gente supongo no?

No me parece mala idea del todo, porque ahora mismo si lanzo una partida con MMR alto y no encuentro a nadie, me acaban emparejando con auténtica basura sea cual sea su MMR.

Y sinceramente prefiero esperar.

makabird

Os dejo aquí un artículo de la dependencia de farm en todos los héroes y cómo ese farm afecta a la partida.

http://dotametrics.wordpress.com/2014/03/17/guest-posta-new-and-improved-test-for-farm-dependency/

3 1 respuesta
B

#8676 107 paginas de tablas y analisis la gente se fuma

2 respuestas
Kraug

#8677

Será para un trabajo de clase xDDD

Ulmo

Kotl farmee lo que farmee siempre tiene las mismas posibilidades de ganar.

jailova

Buenas,
Somos una asociación promotora de los deportes electrónicos y estamos en proceso de creación de una liga. En este caso de DOTA2. Sería una liga con streamings con formato EPS o DDH.
Me gustaría saber, a riesgo de no saber cuanta de la gente de aquí está en un equipo, cuantos equipos os apuntaríais.
Por otra parte estamos buscando a los recursos humanos para llevar a cabo este proyecto y necesitaríamos profesionales del sector como vosotros xD. Si os interesa poneros en contacto conmigo.
Salu2.

1 respuesta
Worvast

#8680 no te contestarán ni la mitad de los equipos, y de los que contesten, cuando vean las condiciones, el formato y demás, la mitad no se apuntarán.

Muchas posibilidades de que pase eso, así que te recomiendo hablar mas del formato del torneo y mas información, de todas formas con que sea medianamente decente y el tiempo de dedicación (Número de partidas) no sean una burrada al no ser que compense, seguro que 8 equipos mínimo se apuntan fácil.

1 respuesta
jailova

#8681 Estamos hablando de una temporada larga, dos o tres meses para que diese tiempo a que todos los equipos jugasen al menos una vez contra cada equipo y después hacer una fase final a eliminación simple o simplemente por puntos de liga.
Creo que una cifra razonable sería un partido cada dos semanas teniendo en cuenta que por semana habrían máximo cuatro partidos de liga en dos días con streaming y horario definido.
Por nuestra parte creemos que el formato es el mejor sin embargo ya que nos caracterizamos por dar el poder de decisión a los jugadores se decidirá con los equipos el formato de la liga.

1 respuesta
Ragabash

#8682 Para que te hagas una idea, hace poco hubo un torneo de 100€ de premio y se apuntaron unos 20 equipos aproximadamente. Quizá ahora haya unos pocos más, pero no mucho. Todo depende del formato y del premio supongo.

sheron1030

#8677 Mucho tiempo libre.

Worvast

Me gustaría si alguien pudiera echarle un ojo a esta partida:

http://dotabuff.com/matches/567646629

Es mi first time invoker (Mis 4 primeras partidas al empezar a jugar al Dota hace 8 meses no cuentan) y bueno, una partida muy muy rager en general por todos.

Ahora, yo sé que obviamente la mitad de las cosas no son mi culpa, pero me gustaría saber que cosas hago mal (Las obvias las sé) o que debería cambiar.

Por un Invoker pro.

Si alguien tiene tiempo claro xD

4 respuestas
sacnoth

#8685 No soy nada pro pero sí bastante observador, voy a echarle un ojo.

edit:

Las builds que se suelen ver no son tan balanceadas en Quas y Wex al principio, van hasta 3-1.
Fallo gordo en 14:27 al seleccionar mal el hechizo, pero es normal siendo la primera partida con Kael.

zeN2k6

#8685 Hombre, viendo solo el tema de items y héroes, esa partida si se va a 50+ minutos en insalvable, y mas sin ningún hex en vuestro equipo, y mas si 3 de los 5 enemigos tienen bkb.

O se gana antes o no se gana, teníais que haber aprovechado para forzar mas teamfights tempranas que es donde teníais ventaja por picks y sacar bastante ventaja para finiquitar la partida.

Todo eso sin ver la replay, así que no puedo judgar tu rendimiento individual para decirte cosas mas concretas.

Worvast

Terminada la repetición (Me la estaba viendo yo) la verdad es que peco varias veces de errores con las habs, pero es cosa de que se me queden grabadas a fuego, aún me lío con cual usar.

El principal problema de la partida es que todo el equipo estaba constantemente hablando por el chat, insultándose y diciendo que hacen los otros mal, y eso distrae que te cagas.

Mis principales errores que asumo (Son obvios): no me subi antes un Exort para farmear mejor, y como dice sacnoth, creo que me pasé un poco subiendo Wex y Quas pasando bastante del Ex xD
Se me olvidaban las habs que quería usar (Pero lo voy arreglando).

Y para terminar, cuando dicen ' invoker pro he said', realmente fue un 'I pick invoker any swap i not use it' (Porque fue random para el puto dinero) y yo dije 'i use a few times with bots...' y me pidió el swap, así que....ni si quiera me esperaba esta partida con Invoker xD

1 respuesta
sacnoth

#8688 La falta del ward en río al principio fue casi decisiva (culpa del equipo)
Slark faileaba muchísimo
Confías demasiado en Ghost Walk, creo que a la hora de pushear nunca te vi usar Forge Spirit

2 respuestas
Worvast

#8689 para pushear ya que iba a Wex usaba la presteza (Cuando me acordaba, debo usarla mas) y hasta que no tuve mas nivel me guardaba la otra hab para huir/entrar si venía alguien.

El daño al venir definido por el Exort no hubiera sido demasiado, no? Veía mejor aprovechar el +80% de velocidad de ataque, ¿Sigue siendo un error o así es mas entendible? :D

El Ghost Walk si, para huir o entrar (Aunque uso mas el tornado para entrar) lo uso bastante, ahí no tengo excusa xD

Kraug

#8689
Gente como tu necesita mv, Gracias por preocuparte de los demas users sisi

Ya pondré yo alguna jugando offlane a ver que consejos me dais :)

1 respuesta
pendulum

#8691

No hace falta replay , no te molestes

Uninstall doto

1 respuesta
Gelo0n

#8692

1 respuesta
pendulum

#8693

1
Hitmancd47

Es increíble lo imbécil que es la gente, compro el pack de Free to Play por 18 dolares, le saco la gema cinética al set de doom y la vendo en el mercado por 12 dolares. No entiendo que clase de gente ve algo en el mercado e inmediatamente lo compra, sin importar el precio ni sabiendo de que forma se puede conseguir.
#8696 No me quejo, solo digo que son imbéciles

1 respuesta
B

#8695 Y todavia te quejas

Ulmo

#8685 Sin ver la partida te diré que tu build no me acaba de gustar mucho, un Invoker sin la movilidad de un force staff o una daga suele ser un Invoker muerto.

La invisibilidad solo funciona si tienes nivel suficiente para moverte más rápido invisible (mid o late game) o si el equipo contrario es tan retrasado de irte a matar sin dusts o gema (cosa que en partidas un poco serias no pasa aunque sean públicas).

Birras_cs

#8685 A mi una tactica que me funciona bien con invoker es ir full exort sin poner ningun punto en otra habilidad.

1 2 respuestas
Kraug

Si no pagas no puedes ver el documental??? Why??'

2 respuestas
XeNiuM

#8699 Quién ha dicho eso? El documental es gratis para todos los usuarios de Steam...

Si te refieres a que no puedes verlo, es por que no lo sacan hasta las 18:00

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia