Dota: La Taberna de Brewmaster

N

De todas formas, Shadow Blade fue "legit" también en partidas competitivas hasta el nerfeo.

Pero está claro que a bajo nivel, invisibilidad = invencibilidad.

1 respuesta
XeNiuM

#9331 +1

Antes del nerf era un item super broken, contra gente buena o mala. Por 3k gold te daba attack speed y damage, posibilidad de inicar y escapar, un extra de daño y ms. No se, yo no le veía pegas. Ahora ya con el cd que tiene, es bastante mala, aunque la van a buffear un poquillo en la 6.81, pero bueno, seguirá siendo situacional. En héroes como Kunkka por ejemplo, me sigue pareciendo buena. Y en algunas partidas en las que en tu equipo no haya ningún invi, puede seguir siendo viable para forzar al equipo contrario a gastarse las pelas en detección

También se dejó de utilizar bastante x el buffeo a la daga, que ahora, al no costar maná, nadie se plantea ya buildearse Lothar's como item de iniciación.

gogogo

#9330 Ya, si eso está claro, quizá lo que tendría que haber dicho es: "no entiendo como la gente es tan retrasada de no comprar dusts o sentries".

B

Lo de las cosas invisibles ha sido asi desde que los videojuegos son videojuegos. En todos los RTS cuando habia units invisibles siempre a niveles bajos funcionaban de forma espectacular cuando era realmente facil de penalizar.

A mi me parece igual de sencillo llevar un TP encima para salvarte del tipico Bloodseeker tira ultis y tampoco lo ves mucho en publicas (y ademas siguen corriendo!)

Sesshoumaru1

Como considero que es algo de interés para todos los usuarios del subforo de dota, dejo este link aquí:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264/62

No tenéis que responder nada aquí, sois libres de leerlo simplemente, no leerlo, opinar ahí y apoyar lo que hay, no hacerlo, etcétera, solo he pensado que sería de interés y por eso lo he puesto aquí.

Un saludo.

1 1 respuesta
Patillas

Lo mejor que puedes hacer a un troll es ignorarlo, no hace falta complicarse mucho.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#9336 Si bueno, cuando el troll es el moderador, la cosa se pone chunga. Llámame loco.

1 1 respuesta
Icey

Veo correcto que hagan un post para que la gente vaya a llorar.

XeNiuM

#9336 +1

Yo es lo que he puesto en el hilo que ha linkeado #9335 que la cuestión es ignorar, pero parece ser muy difícil. Si es cierto que hay veces que hay ataques personales que si están totalmente fuera de lugar y que no deberían permitirse, pero también es verdad que hay mucho Flanders...

M3nDi

#9337

Deja de llorar ya, llenas todos los hilos de mediavida quejandote de los moders de dota enserio.. ya cansa

1 respuesta
gogogo

#9340 xDDDDDDD me he reído, la verdad xDDDDDDD

B

La ESL continua apostando por Dota 2, ahora los ganadores al final de mes de las nigth cup se enfrentarán en otro torneo cuyo equipo ganador se lleva 5 set.

No es mucho pero lo dicho siempre, todo lo poco que venga sea bienvenido

Shincry

Por fin el parche -

Edit: Y sí,puedes echar la ulti a mud golems por ejemplo y se queda ahí de por vida.

D4rKNiGhT

Acaban de anunciar the international 4.

http://www.dota2.com/international/announcement/

It begins.

2
Patillas

Sólo me ha salido putamierda de los cofres :(

B

Abro 1 cofre y me sale clockwerk y necro, con los radiant dire no hubo manera pero con este xDDD

iCharlie17

Yo he abierto 5 y en ninguno clockwerk :( tengo el de enchantress, slark, DK, elder titan y disruptor. Creo que solo voy a usar el de ET porque de ench tengo otro que me encanta, de slark tengo los items buenos (la esoada esa naranja, las branquias y la aleta de la espalda), de Dk no me gusta y de disruptor tengo el legendario de Danidem que me gusta más.

Maiknificus

LoLQoP feedeando a Dendi. Necro vs Sven en mid xD: http://www.twitch.tv/dendi

1 1 respuesta
LoLQoP

#9348 game was exciting

1 respuesta
Maiknificus

#9349 > Well Played!
Nada que hacer contra un Sven que te divea en torre... Y tus supports eran buenecillos, >5kMMR y ni un TP.

1 respuesta
LoLQoP

#9350 entre que no daba ni 1 lasthit early, y qe tengo un earth "roam" que lo unico que hace es leechear exp ... pues gegewepe

edit: a ver si le cazo otra vez.

Hitmancd47

trash cans go mid with random shit :D

B

Me ha tocado cada huskar, esta rotisimo esto pero a saco XD

gogogo

Yo me acabo de echar 2 partidas y mi intención era pillar huskar e ir a mid xD Pero en ninguna de las dos me han dejado mid así que me he pillao otra cosa :( Tengo ganas de probar el nuevo huskar, la verdad xD

Sakerdot

¿Qué opìnáis de Alchemist? Me sorprende que Icefrog no lo haya buffeado en este parche, necesita demasiados items para poder hacer algo...

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#9355 Ese es el tema no? Si aparte de su pasiva y su ult le pones que no necesite items para reventar mal vamos xD
Un alche se pone 6-slotted rápido de cojones.

1 respuesta
Sakerdot

#9356 Si claro, pero cualquier otro hard carry puede al menos escapar o hacer algo en early, Alch no tiene nada de eso, no tiene stats (1,8 fuerza/lvl), no tiene escape y necesita al menos 3/4 items, su ulti contra un aa por ejemplo no hace nada...

No estoy diciendo que no necesite items porque sería ridículo, solo que entre antes a hacer algo, ya que es muy fácil matarlo early/mid.

bobeitor

Se rumorea que el abaddon da free mmr... http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/24gib4/abaddon_35_team_redirect_works_without_aghs/

espero que sea mentira o que lo arreglen rapidito xd

Patillas

Han borrado el hilo de los cybers de Indonesia?

1 respuesta
troll_mclure

#9359 lo e chapado yo porque era de un random de internet que luego a salido diciendo que se lo había inventado y no quiero mierda Dota vs LoL en el foro

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia