Dota: La Taberna de Brewmaster

D4rKNiGhT

#9810 wat!!

guito

http://dotabuff.com/teams

3 respuestas
sacnoth

You are # 11,823 in the queue

Vaya dolor para lo de d2modd

1 respuesta
Eyvindur

#9812 Menudos stats tienen los jugadores del equipo ese islandés, yo que vivo ahí ya podrían enseñarme a jugar xD

JohnVoiden

#9813 # 5,437 por aquí! :D (Sigo sin beta)

2 respuestas
Manti

#9815 creo que ha petao o algo, la cola no avanza

imsack

#9812 Yo os quiero ver en los quallifiers pal internacional no ahí, si os lo tomarais en serio cabrones sabe dios donde llegabais.

1 respuesta
Queteimzx

#9817 El tema es que deben tener sponsor y eso no es facilxD

1 respuesta
imsack

#9818 eso no es cierto, todos los equipos o casi todos se parten los cuernos al inicio para buscar esos sponsor, no te va llegar por arte de magia, ellos pueden demostrar en Europa fácil de lo que son capaces y seguro que alguno se interesa por ellos.

Icaruk

#9815
You are # 36,993 in the queue

Yo ya... para el 2017 no? xD

Tirik

Pues yo tenia el 2,637 y me acaban de dar una invitacion :_

Arrakis

Va a pedales esto, llevo un rato intentando entrar a una partida y no entra ni a la de tres. Vaya cagada tanto hype y tanto curro por parte de los diseñadores de los gamemode para que luego vaya como el culo con solo 100 personas conectadas.

iCharlie17

Yo por eso ni me he apuntado a la beta viendo el panorama. Se lo habrán currado mucho pero esta claro que les supera todo esto. Esperaré tranquilamente a que valve saque los custom games oficiales dentro del juego

Gelo0n

Y me sale el dragon del dk huehuehueuhehueuhe

1
jk11

#9812 eso es el MMR por equipos?

1 respuesta
guito

#9825

1 respuesta
jk11

#9826 y los partidos que habéis jugado contra Celerius y eStar, que imagino que serán en sala, también cuentan, aunque sean en sala?

1 respuesta
guito

#9827 no, para eso solo cuentan las partidas de team match making.

Rubbendel
12
Gelo0n

Un respeto para esos bs + fs

9
Misantropia

10 years since sing stream

http://www.twitch.tv/sing_sing

GamanKi

http://read.navi-gaming.com/en/team_news/lost_is_back

1
Misantropia

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#9833 No es por nada, pero eso de estar multando por decir "insultos" cada semana se les esta yendo de las manos.

Shincry

Finally! -

1 respuesta
sKivtor

#9835 Yo aun ando en el #10,774 xD Al menos son 10k posiciones menos.

Icaruk

You are # 26,806 in the queue

Venga, ya si eso...

Ilore

Acabo de jugar una partida en la que el equipo contrario eran una party de 5, nosotros eramos tres jugadores sueltos y una party de dos.

Les hemos dado una paliza gitana. De hecho, tres de sus cinco miembros ni siquiera han causado ninguna muerte.

Creo que el sistema emparejador de Dota 2 funciona como le da la gana, porque si no, no me lo explico jaja

1 respuesta
th3vil

#9838 creo que hace una media entre los que formen el grupo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia