Dota: La Taberna de Brewmaster

M3nDi

Alguien me explica porque system se hace 3 items rayos?

4 respuestas
gogogo

#9961 Imagino que por la misma razón que cuando alguien se hace 2 ó 3 crystalys/daedalus

Retil

#9961 mientras vaya 22/4 como si se quiere hacer 6

creo que simplemente no sabe que la pasiva no es acumulativa, así que pensara "WOWOW!!!! MI ULTI PEGO RÁPIDO, SI PEGO MUCHOS TRUENOS HARÉ MUCHO DAÑO" o algo así.

1 respuesta
pa1nkill3r

#9961 En principio no tiene ningun sentido
http://dota2.gamepedia.com/Mjollnir

Crystalis o Dedalus cada autoataque tiras los dados por cada uno equipado. Supongo que Mjolnir funciona igual.

Pero vamos que renta mil veces mas meter un dedalus en la build. Con el atack speed del ultiamte va a saltar lo suficiente y un critico pica mucho mas (y mas si llevas Scepter)

pendulum

#9961

Por que es System y puede

(ser tan horrible como player)

Sesshoumaru1

Y además solo salta 1 vez por segundo así que ya me dirás tu para qué quieres más de 1 con windrunner si usando el focus fire casi siempre te va a saltar 1 vez por segundo.

1 respuesta
ItNaS

#9966 Salta con un 25% de probabilidad en cada ataque. Al tener 3 salta con 1-(0.753) ~ 60% de probabilidad

ItNaS

#9963 La del mjolnir si que es acumulativa ya que solo es UAM cuando salta el rayo. Al tener mas mjolinr/maelstron la probabilidad de que salte el rayo es mayor.

1 respuesta
D4rKNiGhT

11 2 respuestas
ItNaS

Millonarios por ganar un torneo de Dota2!

Pescaico

#9969

1
Shincry

#9969 Ahora si caeran lagrimones por no alcanzar el top xD

Argoniur

#9968 pero solo puede salir un rayo por segundo ;)

1 respuesta
Misantropia

Los 10 m merecen ser noticia.

ItNaS

#9973 :S Dónde pone eso? no lo veo por ningún lado. Lo único que pone es que salta con un 25% de probabilidad para la Maeltrom y de un 20% para la Mjolnir.

sKivtor

Os estais equivocando, el que solo sale 1 cada segundo es el del "escudo electrico". El del ataque no tiene limite de saltos por segundos.

1 respuesta
Nelkoy

#9950 Menuda pedorra. Además no tiene ni idea de hacer flexiones xD

1 respuesta
sKivtor

#9977 Y que mas da que no tenga idea de hacer flexiones? A los que la ven eso les da igual xD

1 respuesta
Argoniur

#9976 tienes razon :D

Nelkoy

#9978 Todo lo contrario. Si supiese, acabaría apoyando los pechotes contra el suelo.

Shincry

Me parece genial.
En el LoL usaba un addon para poder ver el CD de los compañeros, pero resultó ser ilegal.
Parece ser que ver el CD encima es de perezosos y de n00bs, menos mal que Valve no ha hecho mucho caso a los que piensan así.
Lo siento, es que me parece jodidamente genial no depender de que mi compañero me diga el CD (Especialmente hablando, cuando no se es premade)

1 respuesta
B

#9981

eso es legal?

1 respuesta
B

Y valve mejorando aun mas el modo espectador con el LIVE REWIND, asi da gusto.

Por cierto la imagen desde arriba implementada hace poco una pasada. Se aprecian los posicionamientos y la colocación de una manera perfecta.

1
Sakerdot

#9982 Tan legal como que lo acaba de poner Valve...

sKivtor

Y eso se activa en alguno opcion?

Pescaico

¿De donde se saca el gancho de oro para cambiar el aspecto del courier pudge?

1 respuesta
Agrael120

#9986 Creo que es al lvl 50 del compendio

1 respuesta
Pescaico

#9987 Buah, no queda na, gracias :3

1 respuesta
pa1nkill3r

#9988 Yo lo he sacado el nivel 50, cambiando comons y uncomos y pack cromos por puntos y a base de diarias de heroes

Por cierto la diaria de hoy ha sido un MARTIRIO, pero al final me enamore de el

La verdad que la ultima partida en 15 min teniamos 3 torres perdidas y estabamos encerrados en base. El resto defender y defender hasta que hemos sacado algo de farm

1
B

toda la info de la nueva actu http://www.ongamers.com/articles/dota-2-30th-june-patch-content-analysis/1100-1819/

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia