Dota: La Taberna de Brewmaster

Sakerdot

we lol now

#10078 Cada tienda está organizada de un modo, métete en partida solo y mírate los items de cada tienda, en cuanto lo pillas no es tan complicado.

B

#10080 la que me dijiste, gameranger.

1
Norg

Alguien tiene un bug asqueroso donde no se ven las animaciones bien y las barras de vida van con retraso? Es asquerosisimo para lasthitear

8
killroy

A mí desde hoy que no me salen los proyectiles por alguna extraña razón, incluyendo la flecha de la mirana, autoataques de heroes y torres, el pedrazo de brew...
Y a otro colega le pasa igual

ErChuache

A mí también. Hay veces que los autoataques tienen animación, pero no se ve ni el proyectil o el impacto y a veces ni el sonido.

Legault

Sabeis si es un bug o algo, que cuando consigues todos los cromos de los jugadores, no te dan los 500 pts?

guito

Sí te los dan

Adredaline

A mi me pasó hoy al mediodía pensando que sería cosa de mi conexión... (no jugué más para comprobar si seguía el problema)

BinHo

Joder acabo de jugar contra un invoker y no veia los tornados xd , puta basura de bug

JoRKaNo

Lo mismo aquí, y más de lo mismo a un amigo, con ember no veo si he puesto remnants si quiera, he probado verificando la caché del juego pero no sirve tampoco

pendulum

XDD yo jugando con storm y ni veía mis autoatacks ni los ultis del sniper enemigo , cuando le intente esquivar el ultimate y no vi el proyectil se me debió quedar una cara de tonto que tela

Argoniur

Que horror no ver la mitad de animaciones T_T ademas la mitad de los lasthits no suenan asi que te quedas to rayao XD

AlzeN

Joder ya estaba mosqueado yo, porque tenía bug de ese tipo cuando jugaba por wifi, pero ahora que voy por cable siempre me iba bien hasta hoy.

Las he pasado putas para meter el ulti del AA, al final he acabado haciéndolo mirando el minimap, sino era imposible.

JoRKaNo

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give Animations

1
iCharlie17

a mi tambien me ha pasado. es una puta mierda, no veo flechas de mirana, last hits a veces, tornados de invoker, etc

que coño está pasando...

pablick

ami me pasa lo mismo es super molesto q no salga el oro cuando last hiteas y t qdas mirando el combat log como retard y en verdad si stas lashiteando o divear torres y no ver q la torre t pega ati xk no ai bola

Perestroika

H-Hola soy el nuevo. Sed b-buenos por favor.

3 respuestas
B

#10097 Сука блядь репорт

21
BinHo

Moderador con avatar de anime , que mal rollo

6
Hopper

#10097 Добро пожаловать в наш скромный резьбой Dota 2 mediavidero другу

1
Icey

A mi también me pasa, será que están tocando los servidores o algo para que aguanten mañana.

zeN2k6

#10097 Bienvenido!

Por cierto, aquí no hace falta que escribas así.

Antares09

Y yo que pensaba que aquí habia gente rara... :palm:

Perestroika

Solo vengo a ayudar a los otros con el tema del International, luego me volveré a la cueva inmunda de juegos xD, tranquilos ^^

Un placer.

1 respuesta
Pato-WC

Mas gentuza en el foro, que bien.

1
Pescaico

Tiny plz, eat zomething

9 1 respuesta
gogogo

#10106 joder, parece Jack, el de pesadilla antes de navidad, en bolas xD

1
Antares09

Acabo de jugar una partida en la que no veia el chat, los ataques de las torres y casi ninguna habilidad, el ulti de venomacer era gracioso... por decir algo.

EspY

A mi al menos me ha servido para atinar unas cuantas flechas de mirana que el otro team no veía (ni yo XD) para la fase de linea es la puta mierda no ver bien los last hits y según que proyectiles.

pirobiro

Se cayó?

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia