Dota: La Taberna de Brewmaster

Slapie

A mi también me gustaría entrar en el grupo, mas que nada para aprender y jugar sin tener un afk en tu equipo como parece ser la norma cuando llevas pocas partidas -.-.

http://steamcommunity.com/id/dreamzie

RaedonSP

#988

http://steamcommunity.com/profiles/76561198005662057

¿Es esto? Lo siento pero es que no me aclaro a agregar gente, no sé si te tengo que dar la cuenta de steam, el nick, ver el perfil o que se yo.

Vladislav

Como dice V1lat, en los partidos que se decia que iban a ser ultrauberigualados y entretenidos en Starladder (Na`vi vs Virtus.Pro, M5 y Darer) han sido una simple pubstomp de 20 min
#994 soy Ucraniano xD

1 respuesta
JonaN

#993 Parecía que estaban publiqueando con pudge de jungler, xdddd.

Pd: entiendes ruso? :o

1 respuesta
Korso

Ya estoy en el grupo. Si tengo un rato más tarde y alguno quiere...

Nerves

Estamos montando un 5v5 con gente de MV por si alguien se apunta. ;P

Slapie

Buena partida gente, a ver si para la proxima conseguimos ser 5v5 :P

1
yoguii

yep contar conmigo tmb en mi perfil mi ID saludos

n0one

Invitarme al grupito este tambien, tengo la ID en el perfil y no me importaria enseñar a gente nuevecita por estos lares (:

B

http://www.twitch.tv/sing_sing/b/320319347

NeV3rKilL

2 1 respuesta
DaRk-eXe

korsito yo te adopto xDD

1 respuesta
Korso

#1002 ¿Me apadrinas? Todas mis mancadas serán de tu responsabilidad <3

2 respuestas
Thanat0s

#1003 Tranquilo, ya está acostumbrado a hacer mancadas él sólo :D

menolikeyou

#1003 Yo hoy te he invitado a grupo pero no me has aceptado malaje :C

1 respuesta
miLo_

#1001 mas razon que un santo xD

Korso

#1005 Algún motivo debió haber ;(

Pero si quieres echamos ahora una <3

Ulmo

Como veo q por aqui hay mancos pidiendo compañeros, a mi me podeis añadir, manco no soy, pero disto bastante de ser algo pro, del montón largo largo.

Además disfruto más con españolitos pq me ofendo pero no insulto como con los guiris :qq:

Slapie

¿Alguien me puede decir como funciona el micro en este juego? Acabo de jugar una partida con la broodmother y me ha gustado bastante, pero no tenía ni idea de como manejar las arañas "separadas" del héroe y demás.

Y de paso, ¿Por qué solo me cuentan las perdidas y no las ganadas? Siendo ambas en public matchmaking.

2 respuestas
B

#1009 Pon tecla para el resto de unidades.

Yo tengo Ctrl todas, tabulador cambias entre unidades controladas, una tecla para las invocadas y ya está. O puedes crear grupos con lo que quieras.

1-brood
2-arañas
3-todo
4-courier

Yerboth

#1009 Para manejar minions por separado tienes que hacer grupos como en los juegos de estrategia de toda la vida

Si un jugador abandona la partida antes del minuto 5 y no vuelve a reconectarse con los 5 minutos de margen que da el juego la partida no cuenta en las estadísticas, sale un cartelito diciendolo además

El micro te lo pone en controles, no lo uso asi que no lo se xD

Slapie

Pero, si por ejemplo te sales cuando te dice que "es seguro abandonar la partida", y obviamente pierdes porque se quedan 2 o 3 en tu equipo, o se salen todos, te cuenta igual la perdida, y si te quedas a pesar del leaver y consigues ganarla, no te cuenta la victoria. No le veo el sentido por ninguna parte.

3 respuestas
Yerboth

#1012 No es lo mismo.

Cuando un tio se sale en el minuto 20 para no volver, en el minuto 25 sale el mensaje de "es seguro abandonar la partida" y ahí SI cuenta que ganes o pierdas, puedes quedarte y intentar ganar con 4 para que te sume un win o asumir que has perdido y que te sume un lose, dice que es seguro porque no te sumará el leave.

Peeero cuando el tio se sale antes del minuto 5, por ejemplo en el 2:30, en el 7:30 sale un mensaje que dice "es seguro abandonar la partida, NO SE GUARDARÁN ESTADÍSTICAS", que ahí quedarse si que no sirve para nada ya que no te va a sumar ganada ni perdida... te sales y buscas otra

#1014 te digo lo mismo xD

1 respuesta
Foxandxss

#1012 si que cuenta si. Yo recuerdo que uno de mi equipo troleó a una de mi equipo y se fué, salió lo de leave y tal, yo temriné pirandome y al rato miré y la habian ganado entre los 3 y contó. True history.

2 respuestas
Nerves

He comprado dos llaves por 5 euros y me ha tocado un courier de 10, yeah.

2
troll_mclure

#1012 #1013 #1014

Para que no cuente la victoria / derrota para las stats se tienen que cumplir varias cosas, que alguien se salga antes del minuto 5 y que no reconecte es decir que salga el mensaje de que es seguro dejar la partida y que no se haya hecho la first blood y que abandonen la partida los 5 de un equipo.

Halrock

llevare como 10-12 partidas y solo tengo 1 item :/

#1018 ya se que no es raro, es una mierda xdd

1 respuesta
RaedonSP

#1017 No es raro.

1 respuesta
Misantropia

Hoy creo que nos meten tres heros por lo menos; Corki, digo, Gyrocopter, seguro.

1 respuesta
B

#1019 El ilusionista JAJAJA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia