Dota: La Taberna de Brewmaster

Jeff_Gold

Ahora parece q va mejor XD

Nelkoy

He encontrado esto sin querer, pero no se lo digáis a nadie: http://www.twitch.tv/bypellyto

Le va relativamente bien.

Edit. Miento, le va igual de culo que al resto.

jjeekkt

me esta dando cancer ver el partido de NaVi vs Tinker en esta mierda de stream.

twitch forever :(

2
Nelkoy
Battle Arena
jjeekkt

gracias NaVi por hacerme palmar 4 raros :S No vuelvo a apostar por ellos en la vida xD. Ahora mismo no se les puede considerar ni tier 2 por cierto

3 respuestas
Nelkoy

#10625 Yo me he sacado de rares apostando contra NaVi y Alliance...

1 respuesta
jjeekkt

#10626 Yo creo que era la primera vez que apostaba por ellos (solo llevo unas 30 apuestas en mi cuenta) y así me lo pagan xD. Aunque si, ahora mismo apostar contra Navi y Alliance va a ser un chollo con la cantidad de fanboys que tienen.

1 respuesta
Nelkoy

#10627 Yo aposté cuando estaban fatal, y en partidas contra PR y Fnatic me he forrado. Ahora no me fío de apostar, porque nunca se sabe.

B

#10625 Pues yo me ganado easy rares para mi era obvio que no ganaban ni de blas.

Respeto a tier2 tampoco te pases, pero eso si ahora ya no son de los tier 1 tops obviamente

1 respuesta
FerPina

#10625 Eso de ni tier2 es exagerado hombre XD Cierto que no están bien pero bueno ahora con todos los cambios en todos los equipos que hubo habrá que ver como se adaptan todos ya que no es solo como se adapta navi si no como se compenetran todos los nuevos teams.

Por ejemplo TT en principio tiene muy buenos jugadores pero necesita mas entrenamiento como muchos otros teams nuevos o con muchos cambios.

Hay muchos cambios y muchos teams cambiaran su estilo d ejuego y ahora es muy pronto para apostar hasta que no se vea como se adaptan y encajan un poco.

Digamos que son tier1 pero por abajo.

1 respuesta
jjeekkt

#10629 #10630 Hombre he dicho que no son tier 2 ahora mismo porque han perdido contra TT bastante claramente que no es que sean el colmo de la regularidad ahora mismo tampoco. Pero vamos que si que creo que cuando cojan algo de compenetración pueden volver a ser equipo tier 2 ( si consideramos tier 1 a 3-4 equipos europeos nada mas)

2 respuestas
Nelkoy

#10631 Si TT habrá jugado diez partidos oficiales o por ahí, ¿cómo van a ser regulares si tendrán un mes de vida o menos? xD

FerPina

#10631

Tier 1 son básicamente los que van a TI con invite directo y los top1 de cada qualifier.

Tier 2 seria una segunda division donde estarian todos los que fueron top-5 de cada qualifier (VP, PR, CIS, DT, MVP, Ny, NAR etc).

Tier 3 seria por debajo de eso seria top 5-6 hacia abajo de los qualifier para TI.

Eso creo yo como mínimo.

Vamos que ahora serian un tier1 por abajo.

kNG17

rares = ez

Galdor

habemus parche este jueves?

1 respuesta
CaptHilts

#10635 Ojalá. y no ojalá. Desde luego, Valve dijo que habría antes de finalizar Agosto. No dijeron de que año. Ya tu sabeh, volvo time.

1 respuesta
Jeff_Gold

#10636 Antes de que acabe la semana entrará seguramente. Y me acaba de confirmar por twitter q viene con el ticket de la starladder q todavía no está disponible y empieza esta misma noche el qualifier amerrican XD (van un poco de retraso jaja)

https://twitter.com/Cyborgmatt/status/504377480183291904

salkO

Lo gracioso cuando pongan el parche van a ser las 3 paginas de gente en el post de lloros cagandose en Techies

1 1 respuesta
jjeekkt

#10638 un mes jugando rankeds en CD y CM lo soluciona todo xd

CaptHilts

Uyuyuy

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2eo63g/dota_2_beta_26th_august_item_schema_update/

2 respuestas
Swadow

Es aqui donde los fanboys de Na'vi venimos a descansar en paz?

R.I.P

1 respuesta
B

#10641 Fanvoy de Navi que es eso, yo ya me ido con Puppew y Kuroky.

1 1 respuesta
Farnsworth

#10640
Me gusta el set de spectre, el de DR me deja frio y ahora WR tiene mas tetas xD

Swadow

#10642 Yo creia que Na'vi era Dendi +4

1 1 respuesta
kaseiyo

#10644 *xboct+4

killer14

A ver una pregunta, que me ha entrado la curiosidad al ir a intentar ver a una persona que no tengo agregada.

Se puede ver, sabiendo la steam id, la id de la comunidad de steam o cualquier cosa, una partida de una persona que no tienes agregada?

Porque lo de buscar.. si te filtra solo por heroes estamos jodidos para encontrarla! :D

1 respuesta
Patillas

#10646 Yo diría que no pero no estoy 100% seguro, a no ser que tengas un amigo que sí lo tenga agregado y ese amigo se ponga a spectearla y tú a través de él.

T

#10640 El mejor set el de Spectre, los otros no son tan buenos para mi gusto, y el courier si que mola un huevo

CaptHilts

¿En serio os gusta el set de Spectre? Joder ,parece sacado de Viva Piñata. O peor, del LOL.

ErChuache

Los dos únicos que me gustan son los de Axe y el de Windranger. De hecho, con el set parece que WR tiene más tetas :D

El de Drow no está mal, pero quizás con un corte de pelo menos "emo" estaría mejor. El de Tiny la verdad es que prefiero el original.

El resto, salvo algún objeto en especial (la espada de LC) no me gustan nada nada.

El de Spectre no es que sea feo (que también) es que ni parece Spectre con ese set.

¿Cuando van a poner un puto set a Terrorblade? ¿O un set a Vengeful Spirit que no de vergüenza ajena?

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia