Dota: La Taberna de Brewmaster

Blade46

#10768 tenia mas esperanzas en tu mmr, viendote postear tanto jajajajajajaja

2 respuestas
Nelkoy

#10771 Es lo que tiene llevar el doble de horas viendo partidas que jugándolas. Que la teoría de puta madre, pero la práctica... :D :D :D

icaro_85

#10771

Es el Maldini del Dota.

1
B

Acabo de ganar una con el el héroe que me había tocado en el Daily Hero Challenge en All Pick y me sigue saliendo como incompleto, alguna idea? xD

1 respuesta
M3nDi

Esto resolvera muchas dudas xd

3 1 respuesta
Retil

#10774 A mi me paso lo mismo y tuve que hacerlo de nuevo

Swadow

Los famosos 4k mmr

Mendi, el jeroe de mediavida

Queteimzx

#10775 Joder pense que lo habia puesto en privado.

Pero he estado en 4K mmr, too easy :3

PD: joder , debo actualizar mis objetos destacados xd.

2 respuestas
FerPina

#10778 4k america = 2.5k europa 3.4k america igual...2k? XD

1 respuesta
Haki

No se, pero yo desde que vi que tenia 80 LH en Sniper en una partida de 40 minutos, disputada hasta el final...Es gg.

kaseiyo

#10779 mas o menos si XD

B

#10778 No has estado nunca en 4k, es mas, esta es tu epoca mas gloriosa porque antes estabas en 2,9-3

JaNDeR

Ninja edit.

DeathJAv

No metetos con el q juega como la mayoria. Ni bien ni mal,unos diad mejor otros peor. Y si he jugado con el. Lo q pasa es q es un lloron

Orteku

¿A alguien le han dado hoy objetos porque sí? Acabo de entrar al juego y me han dado dos sin motivo aparente.

1 respuesta
Nelkoy

#10785 ¿Qué objetos eran?

1 respuesta
Orteku

#10786 http://dota-trade.com/wrist-shackles-of-the-black-death-item
http://dota-trade.com/bonedress-of-the-yuwipi-item

Patillas

Seguramente serían de una partida que cuando la terminaste no iba la red del dota, y cuando te conectaste te dieron la recompensa aleatoria y la recompensa por subir nivel. A mí me ha pasado alguna que otra vez.

1
gogogo

No es un lloro, pero hoy me he quedado loco cuando a minuto 27 un Io de mi equipo dice: dejadme que me acabe midas, ya casi la tengo :ninjaedit: Y, efectivamente, un minuto después se compra midas.

La partida ha sido un paseo y a minuto 27 ya estaba ganada. Luego hemos hecho lo típico de alargarla un poco y al final ha acabado a minuto 40.

Pero sigo sin entenderle la lógica a comprar una midas a minuto 28 y sabiendo que no te va a dar tiempo a amortizarla (y encima jugando de support)... :palm:

2 respuestas
Patillas

#10789 Para que te acuerdes de él y cuando seas abuelo le contases esa anécdota a tus nietos.

1 1 respuesta
gogogo

#10790 Y también se ha sacado armlet of mordiggian y MoM... En fin, menos mal que la partida ha sido un paseo porque menuda build... xD

FerPina

#10789 Hubo una epoca (no hace demasiado) que el midas estaba muy de moda en supports y no se tarda tanto en amortizar como la gente dice. auqneu si min 27 es mucho pero aun asi..

1 respuesta
B

#10792 Esa epoca es cuando la receta era más barata y compensaba aun más. Ahora salvo en carrys y invoker no ves un supp con midas ni de blas

B

hay un support que tiende mas a buildearla y ese es VISAGE, ya que sus items suelen ser mas caros, le viene muy bien el Attack speed, y como suele matar bastante early game se la saca rapido. El otro dia jugue contra ALWAYSWANNAFLY OTRA VEZ y lo hable con el justo despues de su ridiculo vs Alliance, dijo q el partido fue humillante, y que la midas el solo la veia viable en Visage. (El es uno de los mejores Visage del mundo IMHO) http://www.dotabuff.com/matches/882114758

1 respuesta
Queteimzx

Ah ya me gustaria jugar con AWF :D

Halrock

#10794 Los supports junglers tambien se la sacan relativamente rápido (Enigma, Chen , Enchantress...) aunque de esos 3 sóla la veo viable en Ench. De todas formas, en pubs, dime cuantos de esos supports con Midas ha vaciado todo el rato el stack de Observer ward

1 respuesta
FerPina

#10796 Es que "supports" como enigma no deben ser los que compran wards la verdad....Enigma es un initiator que depende mucho de items no puede comprar esas cosas!

1 respuesta
Halrock

#10797 Me referia a supports que se compran Midas, estilo Maiden, Io's, Visages, etc

1 respuesta
Kraug

#10798

Esos no se suelen comprar midas a no ser que le toque la lotería.

Vamos yo solo lo he visto en el WK support y en la ench publiquera, de los demas supports creo que poca cosa.

Alguna vez la CM pero muy situacional.

2 respuestas
Niksokupa

#10799 Hubo un tiempo en competitivo donde era practicamente Core la midas en casi todos, y la Maiden se la sacaba super fácil con el frostbite en el bosque ya que dura una barbaridad contra creeps, luego ya al tenerla, simplemente por usarla ya tenía asegurados los wards por lo menos que es lo mas importante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia