Dota: La Taberna de Brewmaster

Shiko

#10920 No solo por las tortas, es que mid y el support roamer, quien se la pille puede tener una gran diferencia que el resto..yo lo veo op

Shincry

#10919 ¿Dos creeps ranged te parecen tantisimo :S?

Por que en alrededor de los 30 min ya no se pegaran ostias por ellas.

1 respuesta
Shiko

#10922 Va aumentando a medida que pase el tiempo, a parte de que te da exp extras.

1 respuesta
Shincry

#10923 Lo pone ahi, 74 por el min 14.

Aumenta muy muy poco, asi que lo del oro... Pse, no es gamebreaking, es solo un empujoncito.
Te da para comprar un ward :S y ni eso.

1 respuesta
Nelkoy

#10920 Sí, sobre todo en las del inicio. Ahora, cuando no se vaya a joder la jungla enemiga, aún así se irá a saco a por las runas. Va a estar divertido xD

Retil

#10924 Hombre, suponiendo que la partida dura 30 min, y coges todas las runas te llevas 1178 de oro y 1800 de experiencia + recargar botella cada 2 minutos.

No es algo roto ni decisivo pero esta bastante bien

1 respuesta
Shincry

#10926 Dudo que en otro lugar aparte de públicas consiga alguien llevarse la bounty 15 veces consecutivas xD

Será casi siempre repartido entre ambos teams y distintos players.

AkaiRyu

A mi me parece un empujon perfecto para que a parte del mid, un support/roamer pueda pillarse botella, y llevarse algo de experienca y oro extra.

Me encanta.

1 respuesta
Nelkoy

#10928 El Bounty Hunter de 4 haciendo roaming ahora será aún más viable :_____)

1 respuesta
Jeff_Gold

Arcana del Sky sooner or later XD

3 1 respuesta
Shincry

#10929 COF COF

Igneox

#10930

Jeff_Gold

Ahora por lo que se ve solo se necesitan 40 partidas aprox* unranked para esto:

1 respuesta
Nelkoy

#10933 Va por nivel de Dota. Creo que es el 13 o por ahí.

1 respuesta
Jeff_Gold

#10934 Creo q lo han cambiado y solo se necesitan las 40*matches pero no me hagas caso q igual meto la pata XD

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2hizn1/you_now_only_need_approximately_40_unranked/

B

Pues voy a ver si consigo por fin meter una cuenta 6300 + con el nuevo sistema, hasta ahora segun me iba acercando al nivel 13 en als smurfs me iban metiendo con absolutas bestias tryhards, equipos en plan invoker lycan faceless con chow chaman y witch doctor o skywrath.

Antares09

Acabo de jugar una partida con el arbol para ver si me sacaba el aganim, pero lo veo jodido, entre mekans+blink dagger se hace un pastón sacar oro para un aganim a no ser que la partida sea muy favorable y alguien de tu equipo se saque ese mekans

2 respuestas
Swadow

#10937 Y para que quieres un mekas y una blink si tienes la ulty mas OP de todo el juego, vision gratis hasta el punto de haber sido retirado del juego por segunda vez consecutiva

1 respuesta
Antares09

#10938 Hombre el mek es una diferencia bastante grande en una tf, y la blink va a ser un must a no ser que jueges en 2k mmr y la gente no se pille una gema o sentry antes de andar cerca de los arboles xD

1 respuesta
icaro_85

No hagas blink.

Swadow

#10939 O puedes simplemente apoyarte en el otro support

1 respuesta
Patillas

#10937 No te hagas mek en héroes de fuerza, menos aún si eres support y vas a tardar más de la cuenta en farmeártelo.

Antares09

#10941 ¿Otro support? ¿insinuas que al dota se juega con mas de un support? yo solo veo partidas de 4 carrys

1 respuesta
Swadow

#10943 Pues el 6.82 te va a encantar con 4 carrys xD

6TasSsaDaR9

Acabo de jugar el nuevo PL por primera vez y me ha parecido la ostia, hasta hemos ganado un 4v5 desde el minuto 15 xD (los del otro team eran cáncer, todo hay que decirlo)

kNG17

a quien he matado? LOL

3 respuestas
sKivtor

#10946 392k horas? wtf! xDDD

1 respuesta
Queteimzx

#10946 #10947 En realidad si te hicieron mute ban justo cuando estas en una partida suele aparece burradas como esta.
En las proximas partidas ya te darán el dato correcto (que suele ser una semana)

Y lo digo por que a mi ya me paso.... 7 veces :D

ErChuache

#10946 Casi 45 años muteado. Si que se han puesto serios lo de Valve con los muteos xdddd

1
icaro_85

Por una vez tengo que darle la razón al pony rosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia