Dota: La Taberna de Brewmaster

Nelkoy

Creo que no hay hilo para la Bonty Hunter Series, así que lo pongo por aquí.

El 322 que se acaba de marcar Solo ha sido épico. Este hombre nunca defrauda.

1 respuesta
FerPina

#11131 este tp mientras hacian relocate los otros jajajaja la verdad es que es un 322 en toda regla. Por otra parte el verdadero 322 fue de silent y del razor. habian tirado bot y tambien 1 towe de mis y e top. Por maatar el rax de ranged en mid murieron los 2. Si se hubisen ido con lo de bot y las torres de mid y top kno le shubiesen destrozado la base asi..

1 respuesta
AkaiRyu

#11120 Mas que eso, esque por lo que veo, solo sabes jugar Silencer y Omniknight XDDD (por cantidad de partidas/%win)

Prueba más heroes, y no te centres tanto en uno. Acabarás encontrando X heroes que sabrás jugar mas o menos bien y podrás tener diferentes roles cubiertos.

Yo por ejemplo suelo ir support con UD, Ogre magi, SK, Rubick, Lich, CM, Silencer...
Pero para otros roles tengo menos pool de heroes: Carrys Spectre/luna, mid luna/viper, offlane clockwerk/axe

Nelkoy

#11132 Sí bueno, eso ha sido un facepalm como un templo. Pero vamos, que sabiendo que tienen un tiny y un wisp, no sólo no apartes la vista de tu ancient (porque claramente estaba mirando cómo se pegaban de tortas en mid), sino que ni se te pase por la cabeza tepear e ir xDDD

Puto Solo, es un crack. Y sí, Silent ha jugado como el puto culo.

B

a Injuly que es mas nuevo en la escena no le conocia tanto su batrider, Ferrari si se me olvido, pero xk lo juega mucho en pubs en competitive ya dejo de jugarlo, desde que mandaron al bat a la hardalen en el 90% de las ocasiones y lo llevaba YYF, uno que lo ha jugado medio mucho ha sido s4 muy bien tb

Niksokupa

#11129 xiao8 nisiquiera sale en el top 100 de baty, igual hace mas de 30 dias que no lo juega.

1 respuesta
Jeff_Gold

Sing sing predice su muerte:

EspY

#11136 Parece ser que ha jugado como 15 partidas de bat en publicas antes lo he mirado xD, tampoco juega muchas publicas por lo que parece.

Aximand

Aún no he tenido la oportunidad de ver ningún game de Secret Team, ¿me recomendáis alguno en concreto?

1 respuesta
troll_mclure

#11139 Contra VP estuvo bien y contra VP.Polar fue la mofa con Kuro con PA haciendo rampages en la fuente, en este vídeo hay resumen de ambos

1 1 respuesta
killer14

http://www.dotabuff.com/players/93447516

No lo conozco y he dado con su perfil de casualidad, pero el 80% de partidas son stomps por su parte, que no duran mas de 35 min y tiene un buen ratio de W/L.

Que hijodeputa.

2 respuestas
Fr0z33n

A mi Secret Team de momento me han sorprendido, no esperaba tanta consistencia.

Retil

¿Alguien que sea main ogre-magi o que sepa MUY BIEN como usarlo?. Tengo algunas dudas.

(se que no es el mejor sitio para ponerlo pero este hilo tiene 63 personas en fav y el de consejos para principiantes solo 17 ...)

1 respuesta
B

#11143 No empecemos a mezclar hilos para eso esta el hilo de dudas

maidu

#11141 Es el carry de NO Earthspirit
http://wiki.teamliquid.net/dota2/No_Earthspirit

1 respuesta
Kraug

#11145 El team tiene nacionalidad venezolana

Solo hay un jugador de allí #okey #nosmolavenesuelaloko

Hitmancd47

Added two new matchmaking regions in South America (Chile and Peru)

2 respuestas
Queteimzx

#11147 SIII, ya no vere mas peruanos mancos, ahora ellos no tendra excusas de ping.

1 respuesta
iCharlie17

#11148 diselo a los de Rusia xD

B

#11147 Pero el servidor esta realmente alli o es como el servidor Ruso? xD

Patillas

#11141 git gut
http://www.dotabuff.com/players/43908335

1 5 respuestas
xShaminox

#11151

33-0 con Riki en Very high skill, wtf?

2 respuestas
EspY

#11151 #11152 La de apuestas que me hizo ganar ese team después de TI que solo estaban games suyas para apostar xD

ErChuache

#11151 Madre del amor hermoso...

#11152 Un buen Riki no es tan fácil de counterar. Y este tipo tiene pinta de hacerse rampages hasta con IO

Retil

#11151

WTF

Nelkoy

#11151 Estas cosas me producen terribles depresiones.

3
Aximand

#11140 Vaya tela. Es increíble como cogiendo jugadores de tres equipos que flojearon en el international han sacado semejante equipazo. Había escuchado que Kuro de carry era bueno, pero esto... :D

Cloud1111

Alguien sabe cuando sucedió lo de este gif ? me ha hecho mucha gracia.

http://i.imgur.com/qH21Gat.gif

1 respuesta
LoLQoP

#11158 Si mal no recuerdo, era una inmitación de Timbersaw en... TI4?

1 respuesta
Shincry

#11159 Muy bien imitado sin duda xD

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia