Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

#11220 Un amigo se dedica a boostear y se saca su sueldo no es un mal curro xD

B

Me voy a volver loco, de las ultimas 20 partidas 18 dire, 2 radiant. 15 fueron seguidas.

Me gustaría saber las probabilidades.

Igneox

#11219 Esto no puede ser cierto... me parto.

Conozco a una persona que en el lol se saca quizá 40-50 euros por subir una cuenta a diamante. La sube en 1 día o 2 días. Pero es que esto me parece una sobrada hermano. 250 euros por algo que le costará 1 semana sin meterle mucha caña.

Es que te sacas 1000 euros si la cosa va bien y si le aprietas un poco en ciertas temporadas te sacas el doble. En fines.

2 respuestas
B

#11223 Es ley de mercado, todo el mundo puede ser bronze, pero solo unos cuantos diamante. Muchos pueden cargar cajas en un camion, pero solo cristiano sabe tirar las faltas como cristiano. Por eso el cobra 20M de € y el otro 1000 €

1 respuesta
Jeff_Gold

jk11

#11224 habían millones de ejemplos en el mundo, y has puesto el peor. CR será muy bueno, pero lanzando faltas tengo amigos que las tiran mejores que él.

Ontopic: con el último parche se reduce el número de partidas previas para jugar rankeds no? De ser así, habrá beneficiado a estos mercaderes de cuentas.

3 respuestas
B

#11226 xd amigos que tiran mejor las faltas que cr

jiji y soy cule hasta la medula, pero pls, stop.

1 respuesta
B

#11226 tus colegas son unas putas maquinas, todo hay qe decirlo

o tu muy tonto

1 respuesta
jk11

#11227 #11228 mirad las estadísticas de acierto que tiene. Y no me pongáis vídeos de sus lanzamientos que he visto más goles de falta de él que vosotros dos juntos.

1 respuesta
B

#11229 Bueno al menos tienes el futbol.

B

Que esto es el foro de Dota 2 por dios hablar de futbol al bar de vuestra casa

1 respuesta
Kraug

#11231 Quien tenga bar en su casa que me llame pls

1 1 respuesta
rbNNN33

#11232 yo me apunto a eso! jajaja

EspY

#11223 Si, subir a 6k se hace en 1 o 2 días xDDD. La cuenta en sí, vale eso, la cuenta entera. El boosteo es otra historia, pero te sorprenderá saber que cobran bastante a partir de 4,5k o así los 40 pavos por 100 de mmr no te lo quita nadie, son 4 games, así está el mercado. Subir una cuenta de 5k a 6k te puede costar fácilmente 60 pavos cada 100 de mmr como míiinimo, luego hay servicios extra como si quieres que te la suban con un héroe en concreto o más rápido cuesta mucho más. Puedes consultar en internet si quieres, yo no me tengo por qué inventar nada.

Por cierto que no es lo mismo subir a diamante, que subir a 6k que creo que es challenger en el lol, que alguien me corrija si me equivoco.

2 respuestas
Shincry

#11234 6k no existen en el lol xD

Creo que a lo SUMO son 3k, pero vamos, recuerdo que 1600 era gold, 1800 plat, 2k diamond 2,4k d1 y 2,6 Challenger.

2 respuestas
EspY

#11235 Me refiero a que la gente que coge 6k entra en leaderboards en el dota que es más o menos como challenger en el lol, no? osea los 200 mejores o algo asi me dijeron una vez.

1 respuesta
Shincry

#11236

Sí, será algo así.
Aunque el sistema de Challenger del LoL es jodidamente tocapelotas.

Shiko

#11234 me atrevo a decir que 6k es mucho mas que challenger xD mas que nada porque si 3K en el antiguo elo, era ser pro de los pro...es decir, era como diamante..6k en mmr de doto es como no se XD la puta elite en el lol.

Y entrar en 6k según en el server que juegues, te meten en la lista de los players con mas mmr de europa. eeuu.. etc.

#11235 en el antiguo elo creo que 3k era diamante, no existia eso de la chapita a lo pokemon que te decia que era challenger pero aparecias en la lista top 10 de la web, aun recuerdo que el primero en llegar a 3k de elo fue forellenlord xD

1 respuesta
gogogo

#11226 se ve que estoy poco puesto... Cómo va ahora? Por qué se necesitan menos partidas?

Ulmo

#11238 No creas, hay algunos jugadores españoles en 6K y si bien son muy muy buenos, no los considero cercanos a formar parte de un equipo con opciones a ganar torneos importantes.

No se como irá la cosa en el LoL, pero las características para llegar a un mmr alto no son exactamente las mismas que para competir con un equipo a nivel profesional.

1 respuesta
Shiko

#11240 En eso estoy de acuerdo y eso pasa en el Lol y en dota y en la mayoria de los juegos. Que tengas un mmr alto no significa que estes capacitado para jugar profesionalmente, he conocido alto mmr y elo que luego en equipo son canceres al igual que he conocido platas o low mmr y son verdaderos stompers en equipo

2 respuestas
rbNNN33

Caña aquí!

killroy

#11241

Discrepo bastante xD
Sí que es cierto que el tener un buen mmr no te garantiza ser bueno en equipo, pero ser bueno en equipo sí que te repercute en el mmr, imho

1 respuesta
Retil

#11243 Yo también lo creía hasta que vi en un torneo que se hizo en BCN a un equipo de SOLO platas y oros ganar de PALIZA a un equipo full diamantes

2 respuestas
B

#11244 Pero vamos a ver, si esos diamantes trabajaran y entrenar bien apalizarian a esos bronzes. Esta claro, que si por ejemplo, el barcelona no hace pretemporada, 5 meses sin jugar sus jugadores, viene un equipo de 2 b y les gana.

Eso no quita que en igualdad de curro detras, los de diamante ganan de paliza.

1 respuesta
Igneox

#11245 Exacto,en igualdad de condiciones. Pero unos son plata y otros diamante.

Yo creo que en estos juegos el mmr individual no sirve de absolutamente nada porque yo soy malisimo jugando solo pero cuando juego con mis amigos con los que acostumbro a jugar la cosa cambia y mucho.

Y estoy de acuerdo con #11241 ya que alguien jugando genial solo puede ser muy malo jugando contra gente que no es tan buena pero se compenetra muy bien.

Recordemos que estos son juegos de equipo.

1 respuesta
Shincry

TeamQ > SoloQ

Da igual que tengas el máximo mmr, si te viene un team preparado que se conoce, lo tienes jodido.
El mmr alto solo significa que individualmente, tienes muchos conocimientos y habilidad de juego, que eres capaz de enfrentarte a un equipo que no se conoce y mover el tuyo a la victoria.
¿Pero que tendrá que ver eso con ganar a un equipo que se ha masticado estrategias y está compenetrado?
Eso es lo que hay que diferenciar.
Obviamente, alguien que tiene nivel de equipo, generalmente tendrá nivel individual incluido, por lo tanto, no sería raro que tuvieran el SoloQ tambien alto.

Pero eso, el mmr no incluye juego de equipo verdadero.
Y me mantendré un poco escéptico ante eso de ''Hay gente muy mala en 6k mmr'' pues quizás os fijais más en los fallos que en las plays que harán, ya que si están ahí es por algo, no creo que lleven meses sin bajar por la cara bonita.
(Excepciones, las habrá, como son los que les suben mmr pagando)

1 respuesta
guito

Veo muy muy difícil que un mix de jugadores de 6k pierda contra un equipo de 4k. Les podrán hacer una ronda, pero a un bo3 pierden casi siempre

1 1 respuesta
Igneox

#11248 Es que no hablamos de ese caso. Hablabamos de un equipo de platas compenetrados contra diamantes sueltos. Sería, extrapolandolo a dota, como si un equipo de 3.5k compenetrado se enfrenta a 5 personas con 5.5k sueltas. Pues los de 5,5k se comen los mocos. Pueden ganar 1 o 2 pero en total no se las verán venir. Yo estoy con #11247 cuando dice TeamQ > SoloQ

4 respuestas
guito

#11249 justo eso he puesto y te digo que es muy poco probable que ganen... Te puedo dar un ejemplo real. En la gamergy ganó la once con 3 jugadores de 6k + 2 jugadores de 5k sin haber practicado juntos a equipos de 5k(media de mmr) que llevaban tiempo entrenando todos los días

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia