Dota: La Taberna de Brewmaster

Patillas

EE no juega en america?

1 respuesta
guilles

#11761 Debería...
Pero aveces se cambian de server por el lol

Nelkoy

He estado todo el finde fuera. ¿Han sacado una arcana para Fenix o algo así? Lo acabo de ver en la partida de Mineski contra FD, un Fenix de hielo. ¿O es algo especial por lo de navidad? Estoy todo rayado, porque ni en el blog ni en la tienda hay nada al respecto xD

1 respuesta
Jeff_Gold

#11763 Winter wivern? is happening Kappa jeje

No, ahora en serio ¿Puede ser esto? Esto que adjunto es un mini mod. Aunque igual ellos tenían puesto otro más basto :D

1 respuesta
Nelkoy

#11764 Justo venía a editar y a ponerlo, que es un mod. He caído porque en la siguiente partida está la Templar dorada xD

1
pa1nkill3r

#11757 Algo asi: Ser✓a ™ ツ
la V creo que es un tick no se si el normal o en negrita ✔

2 respuestas
Ukeitaro

Ahora mismo Danny vs Serva en el stream del primero:

http://es-es.twitch.tv/dannygamingnc

Sesshoumaru1

Y luego me extraño cuando nos tratan a los españoles igual que a los rusos...

3
hazequease

#11766 si, esa era la partida que vi yo! En y tratando de llegar a 7k

Nelkoy

#11766 Ahí, ahí, haciendo amigos.

Queteimzx

Ese Serva es un troll, yo le gano en 1 vs 1 easy :v

jk11

#11760 lo digo porque un día vi un "Serva" y no era el de eStar.

troll_mclure

Aunque para muchos no os sea conocido, hoy a los 24 años de edad a fallecido mientras dormia Raymond 'Sharky' Wong Kie Yong

Sharky es un veterano de la escena de SEA que en Dota warcraft jugo con leyendas como Chai 'Mushi' Yee Fung y Ng 'Yamateh/NWP' Wei Poong ya en Dota 2 participo en el primer The International en MUFC y en el TI2 se clasifico con MUFC pero no pudieron participar por problemas con el visado siendo el capitan de MUFC durante todo ese tiempo, Sharky a jugado en las grandes squads de SEA (Orange y MUFC) y actualmente formaba parte de G-Guard (ex-Johnny's Revenge)

Para acabar dejo un pequeño video en su recuerdo.

6 1 respuesta
Nelkoy

#11773 ¿Se sabe cómo ha muerto? ¿Un accidente o algo? Con veinticuatro años pocas cosas pueden ser...

Una lástima, la verdad.

1 respuesta
Nelkoy

Edit. Lel, double post :ninjaedit:

troll_mclure

#11774 mientras dormía, pero no han dicho de que, simplemente se lo encontró su hermana muerto por la manaña, una pena

1 respuesta
Pescaico

Una pena, se le fue el aegis.

On topic: Tiene que ser muy duro que se te vaya un familiar de una forma tan inesperada, rest in peperonis Sharky :/

Nelkoy

#11776 Puff, qué mal. A esa edad sólo se me ocurre que haya podido ser algo en plan un ataque de asma, de epilepsia o por el estilo.

gogogo

Efectivamente no lo conocía, pero es una putada bien gorda palmarla con 24 años. Una lástima.

1 comentario moderado
jk11

Ostia Puppey haciendo rightclick sobre Death Prophet.

Puf, si no ha ganado esta VP.Polar...

hazequease

Me acabo de meter en Dota y me ha salido que tenía en mi inventario un trofeo de la prisión anidada en el inventario. Es un regalito de Valve, un error o un regalo de un amigo?

JaNDeR

A los que comprasteis el gift wrap os regalan tokens.

1
hazequease

Trofeo no, cofre. De los nuevos. Puede ser que al tocarme de recompensa adicional un gift wrap me hallan regalado otro cofre? Yo no he comprado gift wrap

icaro_85

Felices fiestas señores.

1 comentario moderado
Jeff_Gold

1 comentario moderado
Scerin

1 minuto de silencio por nuestro cryer favorito Queteimzx

1 respuesta
pa1nkill3r

Que ha liado? jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia