Dota: La Taberna de Brewmaster

xScorpiax

Es el ciclo de la vida, cuantas mas ganes mas palurdos te pondran en la siguiente partida, hasta que te sea imposible ganar xD

guito

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2qtepw/duping_items/

1 respuesta
Kraug

#11822 El bueno de Serva como lo ha hecho y contra trixi y compañia jajaja

B

2
pa1nkill3r

Ein? si mandas al courier a completar un objeto a base y este va a recoger una rama ferrea duplica el objeto?

1 1 respuesta
Ulmo

#11825 Por lo que yo he entendido, si mandas al courier a base a recoger una rama y mientras va de camino subes la perseverance a reserva, cuando el courier llega y pilla lo de base genera 2.

B

lo mejor es guito intentnado explicarlo y los de reddit flameando xk es su amigo q lo han visto en dotabuff xd

Jeff_Gold

serva con earth spirit en el stream de dannygaming

http://www.twitch.tv/dannygamingnc

Nelkoy

Por cierto, ¿alguno está enterado de ésto? Es que estoy algo off, lo he visto y me he quedado bastante torcío: http://dac.dota2.com.cn/compendium/index_eng.htm

No sé ni fechas, ni equipos ni nada. Y cuando le das a comprar el compendio, te manda a la tienda China, pero a ningún artículo en particular :\

Edit. Vale, buscando un poquillo me he encontrado con ésto: https://www.facebook.com/notes/dota-2-arena/dota-2-asia-championship-dac-2015-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-torneo-y-/619443191493219

:psyduck:

2 1 respuesta
troll_mclure

#11829 yo había leído lo del torneo hace tiempo pero de las cosas del compendium no tenia ni idea gracias por dejarlo por aquí

Tiene pinta que va a ser uno de los mejores torneos del año dentro de poco le hare post, muchas ganas de verlo porque ademas va a pillar justo con todos los cambios de rosters ya hechos, les vendrá bien a los teams que se reformen jugar contra los chinos que preveo van a dominar el torneo

1
Orteku

Desde hace unos minutos ya está disponible para comprar el compendio del DAC.
http://www.dota2.com/store/itemdetails/16209

2
Shiko

los cofres se pueden comprar ? o tienes que tener el compedium asia?

2 respuestas
B

#11832 No lo se pero cybor ya los tiene:

1 respuesta
Shiko

#11833 çJoder es que llevo queriendo el abysall de la PA desde hace milenios y esta super caro en el market :( y esas alas de QOP... el skadi... es que menudo cofrazo cojones, espero que se pueda comprar sin tener compedium

Orteku

#11832 Los cofres están bloqueados para comerciar durante una semana, así que la semana que viene podrás comprar.

1 respuesta
Shiko

#11835 Gracias por aclarar, habrá que esperar. :D

Slimmy

Lo de los curier inmortales... ¿Es un decir o no los puedes matar de verdad? Porque eso si que me parece un pay to win.

4 2 respuestas
jOhNQ

#11837 Espero que estes de coña xDD

1 respuesta
Slimmy

#11838 Pues no, en dota soy relativamente nuevo, asique no se a que se refieren exactamente con eso :S

2 respuestas
jOhNQ

#11839 Pues no tio, immortal significa que no puede dropearse de manera natural ingame, solo en cofres/promociones. Pero vamos que el courier muere igual que otro cualquiera

1 1 respuesta
Shincry

#11839 Que no te engañe, piensa un poco lógicamente:

¿Como no va a tener un juego free to play algun micro pago pay to win? ¿De donde sacarian las ganancias?
Que te parece más logico, que un courier INMORTAL sea INMORTAL e imposible de matar, o que como dice el señor #11840 simplemente no se dropee en ingame ''natural? Piensalo, de verdad, lo llamarian couriers undropeable o algo, no INMORTAL.
Inmortal.
(Del lat. immortālis).

  1. adj. Que no puede morir.
  2. adj. Que dura tiempo indefinido.

Tranquilo, me lo he inventado.

2
Patillas

#11837 Hostia que risas me he echado

powned

creo recordar que el hitbox del gancho de pudge que cuesta una pasta era mayor a los demás ganchos, de ahí que cueste mucha pasta, no?

1 respuesta
vdK

#11843 El Hook de Pudge no varia su hitbox. Lo único que cambiaba, y no recuerdo si al final lo cambiaron, era el hitbox de algunos wards según su "skin".

B

Dejar de decir tonteria, no cambian nada solo apariencia fisica, ni hitbox ni nada, t e puede parecer ati, al igual q la flecha de mirana q la ser mas grande hitee mas, pero es el mismo hitbox...

2 respuestas
zeN2k6

De hecho las flechas de Mirana con skins son una puta mierda porque se ven venir desde 1 km.

4 1 respuesta
EspY

#11846 Que se lo digan a eriic, que tuvo que vender el set de mirana con la flecha esa enorme nada mas comprarlo porque no daba una xDDD

1
powned

#11845 No es por nada pero lo del hitbox del gancho lo leí en este foro, no es que yo lo diga, a ver si sabemos diferenciar.
Que sea verdad o no ya me la repanflina.

vdK

#11845

Un saludo. (hay que ser muy 3k rated para fallar un ward pero la hitbox no es igual en todas y ya se habló en reddit, no se si lo han cambiado o no porqué ya no juego pero esto ha existido.)

B

Gente me comprado el compuedium chino, me han dado los premios pero no veo el compendium por ningun lado sabeis algo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia