Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#12000 Me cruce contigo esta mañana, pero staba muteado yo SF un colega Earthshaker jajajaja, ez points ez katka, gane estando 15 min al telefono

bloodknight

Dota 2: La leyenda de EternalEnvy

3 1 respuesta
XeNiuM

#12002 El final con el dieback de la weaver es sublime XDDDD

LoLQoP

Dejo esto por aqui, para el que no lo conozca: https://www.faceit.com/

Se trata de una web de "inhouses". A mi me la pasaron el otro dia para jugar CS, y por lo visto, ha empezado recientemente con Dota.

Hoy la probaré a ver que tal y ya comentaré.

3 2 respuestas
Patillas

#12004 en el CS está teniendo más prestigio que el propio matchmaking oficial

1 respuesta
LoLQoP

#12005 Eso es lo que me había dicho mi amigo, pero no he mencionado nada porque desconozco si será verdad o no, ya que yo soy lo mas perri en el CS xDD

Patillas

@WagaGaming 19 minHace 19 minutos
Gonna play on @FACEIT today with @follow2GD @shaneomad @Draskyl and @SheeverGaming.

#dreamteam

1 respuesta
LoLQoP

#12007 He ido a ver si les cazaba, no te voy a mentir :p

bloodknight

En Counter Strike esas ligas son totalmente imprescindibles para evitar todo el tema de hackers.

En Dota puede tener su gracia para garantizar que tu equipo se comunica bien.

Icey

#12004 Gracias, por a probarlo yo tambien!

LoLQoP

Update de #12004.

He jugado un par de partidas, lo que he visto mas o menos era gente de 3.5k - 5k MMR, algun que otro malo, y algun que otro bueno. No deberíais a encontrar nada diferente respecto a matchmaking... bueno, si, cero flameos (al menos en mis dos partidas).

Jugaré mas estos dias, para ver que veo, y tal vez creo un thread para que no pase desapercibido.

6
XeNiuM

En CS la gente juega mucho xq los servidores de Faceit son de 128 de tickrate mientras que los de Valve son de 64, y la diferencia es abismal, puesto que las balas "dan"

En Dota 2 no le veo mucho futuro al asunto puesto que el matchmaking es rápido y la gente sólo quiere jugar ranked...

Icey

Primera partida en Faceit ese, teniendo yo 3kmmr me ponen contra gente de 5k, que locura es esta?

jjeekkt

Hay rumores de que Black estará fuera de VG después de la DAC

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2tf7ml/sgamer_rumor_of_the_day_dac_will_be_blacks_last/

1 respuesta
EspY

#12014 Si es así que le quiten lo bailao xD

XeNiuM

Hombe, que Black^ es el peor de Vici, tampoco es ningún secreto, y que a pesar de ser un gran farmer tenga muchos defectos y problemas de comunicación puesto que no es chino es entendible. Ahora bien, no se si habrá muchos carries "agente libre" en China que merezcan la pena ahora para sustituir a Black...

Si al final se acabada produciendo este cambio, igual podría volver a occidente y entrar en algún equipo tier 1, xq ahora mismo a nivel Europa-América, Blackpuede estar fácilmente en el top 5 de carries

XeNiuM

De dónde ha salido esta tía? XD

http://www.twitch.tv/emarly

1 respuesta
Patillas

#12017 Hace un par de meses que le da al dota, tengo un par de colegas que dicen haber jugado con ella y nunca mais xDD

PD: melafo

1 respuesta
XeNiuM

#12018 Jajajaja, no se yo llegué al stream cuando ya estaba cerrando el chiringuito y no tuve el "placer" de verla jugar

P.D: +1

Nelkoy

Pues Black desde CIS para acá ha mejorado un huevazo y ahora mismo diría que es de los carries más en forma, chinetes incluídos.

Desde que está en Vici y lo he podido ver jugar bien me he hecho súper fan, y eso que antes tampoco era santo de mi devoción.

1 respuesta
XeNiuM

#12020 Si claro, pero rodeado de los 4 putos dioses de Dota que está, cualquiera parece un pro carry...

Es cierto que ha mejorado muchísimo, pero lo que se le critica es que muchas veces no está en las teamfights cuando se le necesita y que tiene problemas de comunicación.

En mi opinión en ambos casos aciertan, puesto que lo de la comunicación es obvio por no ser chino (a pesar de que haya aprendido lo básico) y lo de la presencia en early, pues me lo creo tb, porque a Black^ siempre le ha gustado bastante el afk farm, y muchas veces cuando intenta unirse a su equipo sin haber farmeado 20 minutillos, suele fracasar. Al menos esa es la sensación que me ha dado a mi

1 respuesta
buitragosoft

oye, genial lo de Faceit por ahora, partidas agradables con comunicación full english con gente de tu nivel, muy divertido

1 respuesta
XeNiuM

#12022 Lo de "con gente de tu nivel" será que has tenido suerte...

A ver, tampoco puedo hablar mucho xq no lo he probado, pero si el matchmaking de Valve no consigue emparejar a la gente de forma "exacta", dudo mucho que este lo haga, basándome en lo que conozco de Faceit por el CS:GO. Ahí si lo he utilizado bastante, y, sinceramente, la diferencia de skill entre usuarios de la misma partida en ocasiones era abismal

Kraug

#12021 Black ha sido un carry autista desde que empezo a jugar competitivo no se que estas diciendo de que no vas a las temafigths XD

1 comentario moderado
Farnsworth

No me fío mucho de las que hay en el market imagínate las que no

1
Jeff_Gold

jajaja

3
Jeff_Gold

post duplicado :palm: sorry!!

edito poniendo otro.

2
1 comentario moderado
troll_mclure

#12029 De las normas generales de MV

  1. Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.
2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia