Dota: La Taberna de Brewmaster

icaro_85

Lo que le dije ayer a Argoniur, Jugger mom ahora todos, puta moda.

Ulmo

#12060 No es del todo cierto, quitando la ultima actualización, que le nerfearon nada y menos, Jugger llevaba bastantes actualizaciones tienendo buffs importantes que no venían a cuento.

6.83:

  • Base agility increased from 20 to 26
    -Blade Dance critical strike chance rescaled from 15/20/25/35% to 20/25/30/35%

6.82:
-The following abilities no longer cancel Blade Fury: Chronosphere, Toss, Black Hole, Global Silence, Doom.

  • Blade Fury cooldown from 30/27/24/21 to 30/26/22/18

6.81b:

  • Omnislash damage per slash rescaled from 175-250 to 200-225
  • Base Attack Time improved from 1.5 to 1.4

Un héroe que ya estaba bien, le hicieron 2 cambios claves: subile el crítico y hacer que nada o casi nada cancelara su Blade Fury asegurandole poder escapar asi siempre.

Shincry

Pero si el jugger ya se usaba hace 1 año y poco más que me acuerdo, no tan popular como ahora claro, pero tanto en competitivo como en publicas :S

Desde luego no era un personaje olvidado ni mucho menos.

1 respuesta
XeNiuM

#12060 Siempre igual no, el último buff de agi que le metieron es lo que hace que ahora se pickee tanto, porque escala mucho mejor a late...

#12063 Pero entonces era un ward andante, solo se pickeaba por el push, y en el meta actual el push como que no tira, osea, que se pickea xq es bueno en early, mid y late. Es un heroe muy completo

1 respuesta
JoRKaNo

A mi jugger es un héroe que siempre me ha gustado, pero que casi nunca pickeaba porque no era muy viable, que es lo que supongo que le pasaba a todo el mundo hasta ue le han hecho estos buffs

Shincry

#12064 Que yo sepa Jugger se pickeaba para ir de linea en linea tirando R y quitando gente de en medio. Vamos, lo recuerdo roameando siempre incluso por el bosque enemigo para pillar uno y bye.
No sé xD

1 respuesta
XeNiuM

#12066 Si, efectivamente por aquel entonces Juggernaut tenía Omnislash, si...

A lo que me refiero es a que el 90% de las veces que se pickeó, fue en estrategias de push

Jeff_Gold

2
Shiko

Jugger ha estado roto siempre y yo siempre lo he usado ademas de que es un pick relativamente facil para ganar una partida lo que pasa que lo de siempre, pros pickean a jugger y lo pickean, y digo esto xk deade toda mi vida no he visto nadie pickear jugger y hacerse la madness y ahora si...

1 respuesta
EspY

A ver el jugger siempre ha estado muy bien para públicas porque tiene de todo un poco, un buen early con cualquier support, escala bien y puede pushear, siempre fue un pick viable en medio también incluso de roamer, solo que ahora después de todos los buffs pues está rotillo, y queráis que no las cosas pequeñas en cores se notan.

1
Shiko

Ademas es un buen carry para "noobs" aunque no farmees mucho puedes hacer easy kills y ganar dinero. yo siempre lo he visto bien, que este de moda ahora es otra cosa.

Igneox

Yo al que veo rotísimo es al Troll. Es decir, no me jodas, un heroe que tiene de serie:

-124 de AS a nivel 6 (un mjolnir y un maelstrom) y al lvl máximo 316 de AS ( 4 mjolnirs)
-un aplastacráneos
-3 talismanes de evasión

  • slow
  • ranged y melee

Que alguien me corrija si me equivoco. Yo lo veo durisimo hoyga. Con botas, yelmo y una crystalys te haces imparable.

Es que es uno de los pocos heroes que con 4k se puede hacer la partida.

Todo esto desde mi experiencia personal con él.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#12072 De todo lo que has dicho, nada realmente es lo que lo hace over. Lo que le hace extremadamente peligroso es su ulti, el cual le da 160 as a todo el equipo. Troll de por si hasta que no te haces una bkb estás demasiado expuesto a que te exploten de 4 nukes ya que no tienes casi nada de vida.

1 1 respuesta
Igneox

#12073 Si si, se me olvidó decir que encima su ulti es global y cada 20 secs creo.

Pero no me jodas que todo lo enumerado no lo hace un muy muy buen carry.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#12074 Realmente contra cualquier equipo bueno, como no tengas un equipo a tu lado lleno de stuns/slows, vas a estar persiguiendo gente como un loco para poder pegarles y corriendo de lado a lado entre euls/ghost scepters/force staffs/etcétera.

1 respuesta
Igneox

#12075 Tienes un slow. Y de momento yo no he tenido ningún problema. Alguno se te escapa pero para eso también tienes el cambiar a ranged.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#12076 Yo hablo de partidas 5k rating, ni idea de donde estás tu, pero sin un buen equipo al lado me gusta mucho más un juggernaut que un troll para una pública cualquiera ya que es mucho más fiable de por si.

1 respuesta
Igneox

#12077 Yo no tengo tu rating ni de coña, estoy en 3k y juego con gente de 3.5k-4k pero aún así quizá es porque yo siempre juego en stack.

Halrock

#12069 juego dota desde warcraft 3 y si he visto muchos jugger con mom.
MoM, Bfury, Basher, Butterlfy ,Tarrasqu y Treads/Traveler. Old build old time

1 respuesta
B

Si quereis ver a Troll en su maximo explendor miraros a CDCE. Maybee #sogoood

Shiko

#12079 yo hablo de dota 2 no del doto. y todo los items que has puesto son lo normal en jugger salvo el mom que ahora es cuando se esta viendo.

#12072 como te han dicho mas arriba, lo mas peligroso de el es su ulti, ayer me toco en una rank y me pille un void, gg wp en late, mucha ulti mucha de todo que si esta dentro del chrono no hace nada y eso si, como no tengas bkb, te comes 2 o 3 nukes y adios a troll con ulti incluida.

Igneox

Me gustaría saber cual es el mejor carry para vosotros porque he puesto dos en este hilo en las dos me habéis puesto unas cuantas pegas.

No lo digo cabreado, de verdad que quiero saber cual es y por qué.

4 respuestas
Orteku

#12082 Es que si no se les pudiesen sacar pegas sí que estaría demasiado roto y el juego sería League of Leg... una mierda desbalanceada.

1 respuesta
EspY

#12082 Hay muchos carrys buenos, pero para mi personalmente los mejores son los que son capaces de farmear muchísimo más rápido que los demás, ya que si la game está igualada siempre va a ir más rápido el que tenga esta cualidad y ahí es donde reside el éxito de heroes como AM, alchemist, naga, SF y etc. Algunos de estos no son ni por asomo los mejores 6 slotted pero si te llegan con 4 slots antes que los demás seguro que no los paras. Luego claro hay otros que para pubs son la ostia como viper, slark, jugger ahora y otros pero en fin, también depende de la meta.

1 respuesta
Shiko

#12082 no es que haya mejores o peores carrys pero para ti puedes estar roto por algunos valores y nosotros vemos que esos valores se pueden romper facilmente. Para ti puede ser un buen carry y para mi digo para eso prefiero este otro.. creo que muchas veces es cuestiones de gustos etc...

Pero ya que has preguntado te dire mis 3 mains carrys que suelo usar siempre y que me salen en el perfil xD te explicare el porque me gusta etc.

Yurnero (Jugger): Es un carry facil de usar, no tiene mucha complicacion, es apto para quien sea un poco novato en este juego ya que si no aun no sabe lasthitear bien, es un carry que poco farm y puedes hacer kill faciles usando tu ulti romeando o simplemente si tienes un buen suppport a tu lado, hacer easy kills con tu Q. Es un carry que se puede hacer de mil maneras diferentes de builds, hay gente que se la hace a AS, otros a mucho daño... (ese soy yo) etc

Void: Para mi uno de los carrys mas farm necesita para ser viable ya que tiene nulo daño y eso sin hablar de AS, sin AS practicamente es dificil que cojas una kill usando el Chrono. Es uno de los carry que mas me lo paso bien jugando, si no puedes farmear linea, farmea lo poco que puedes bajo torre y luego te vas a jungla y asi repetidamente, es un carry que en late game es bestial y si sabes usar bien tu ulti sin hacer mancadas de cojer a tus supports y que no puedan hacer naada, destrozas. Tiene un gran inconveniente y es que si los otros supports tiene mucho nuke y saben jugar, como no tengas BKB y te metan 2 stunts, tu chrono va a ser una mega bullshit ya sin hablar que te quedas nulo. Es un carry que no es apto para quien este empezando ya que es complicado.

Mortred (PA): Simplemente me encanta, disfruto jugando con este heroe, ahora se nota bastante el nerfa su ulti pero es un personaje que cuando llegas a level 6, te comes los supports facil y puedes hacerte varias kills, necesita tambien bastante farmeo pero tiene un gran negativo. Al igual que el troll, es un carry que tiene poco escape y como no tenga bkb a tiempo y el otro equipo tenga mucho nuke, simplemente no vas a poder hacer nada en la partida. Este es un carry que digo yo mismo que si, tiene unos valors super mega guays, no apareces en el mapa, puedes pushear, tu ulti con battlefury es brutal pero que pasa, es un carry que se usa pickeando el ultimo y siempre yc uando el otro equipo no tenga nukes, es un carry poco viable porque te pueden hacer la vida imposible desde el level 1.

luego hay bastantes mas carrys que me gustan como Magina... Viper (otro de mis mains) Slark... etc es cuestion de lo que mas te guste, si te gusta jugar troll pues farmea a tope, sacate bkb e intenta matar todo lo posible, tambien que tengas un buen support que te proteja. Tambien depende del otro equipo, si el otro equipo tiene un void, por ejemplo, intenta ganar en 30 minutos porque como se alargue mas, el void te va hacer pedazos.

1 respuesta
Igneox

#12083 #12084 #12085 Ya ya, si os entiendo. Me lo he tomado demasiado a pecho. Mediavida está haciendo callo en mi.

Fr0z33n

Buah, anda que no rusheé rating cuando era noob con Viper solo mid xD

JoRKaNo

Cada carry es diferente, por ejemplo spectre y void son muy de lategame pero con funciones distintas, void te echa una chrono al carry enemigo y te deja sin él, y spectre de una ulty te manda los supps a la mierda.
Para los 6 slots el que más me gusta es medusa o morph, aunque este último lo veo un poco peorcillo, si tuviese un poco más de rango de ataque seria awesome

2 respuestas
Shiko

#12088 La temporada que morph estaba roto daba un autentico asco, hasta los pros se lo escogian en los campeonatos, ahora los hay mejores, medusa es uno de los que mas asco dan en late, eso con su escudo y la mega ulti que tiene

2 respuestas
JoRKaNo

#12089 que tenía de diferente con respecto ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia