Dota: La Taberna de Brewmaster

gogogo

Mala noticia lo de estars.

#12164 Obviamente hablo de cuando juego solo. Y, efectivamente, cuando con 3220 he jugado en normal bracket ha sido porque me ha juntado (estando yo solo) con una premade de 2 que hacía que la media del team estuviera por debajo de los 3200.

jk11

#12165 y el chaval ese por qué lo dice en inglés? Que se cree pro o algo?

1 1 respuesta
Kraug

#12182 Hombre pues competía a nivel bastante alto europea en SC y cobraba 800 pavos al mes por ello.

Un poco bocas no?

2 respuestas
mDity

#12183 un paquete.
estando en estar... cobrar podía haber cobrado eso hasta por jugar a las chapas xDDDD

blanquear dinero nunca fue tan fácil! :/

Memorex

Me he encontrado con 3 españoles en matchmaking y me he hecho amigo de un ruso para motivarle y sin revelar que era español. Era alguno de vosotros? xD

jk11

#12183 la gran mayoría de tweets o RT son en español. Anunciar tu marcha de un equipo "a lo pro", pues sí, me parece de bocas, cobre 80 o cobre 800.

Orteku

Novedades de la última actualización, que quizá os afecte a alguno.
· The use of –override_vpk is no longer allowed in matchmaking games in order to prevent gaining a competitive advantage.
· Using override_vpk is now prohibited for matchmaking. // (To ensure match integrity, using -override_vpk is not permitted when matchmaking.

Parece que en principio es para evitar abusos como el ver el rango de las torres o convertir los árboles en calabazas, pero la gente se está quejando mucho porque eso fastidia la mayoría de los mods y podrían implementar otro sistema.

1 3 respuestas
jjeekkt

#12187 Es una pena lo de los mods pero determinada gente estaba aprovechandose del sistema para crear exploits en el juego. Ya no solo es lo de las torres o los arboles que te supone una ventaja respecto al resto, ha habido gente que ha reportado que se podian poner minas globalmente por todo el mapa con techies xD y supongo que valve ha querido parar estos abusos

EspY

#12187 Adiós a mi Tiny con banana.

XeNiuM

A mi me parece una gran actualización de Valve. Bien hecho.

bloodknight

En el siguiente parche han metido una opción llamada -enable_addons que permite ciertas modificaciones (Valve está creando una whitelist de cosas que no son ventajas injustas). Asi que vuelta a poner el pack de NBA Jam.

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2ulfja/dota_2_update_main_client_february_2_2015_update_3/

2
B

And there was a player who had had lost MMR for twelve games in a row, and though he had spent all his living on coaching, he could not be taught to play Dota by anyone. He came up behind Arteezy and touched the fringe of his garment, and immediately his MMR increased by 25. And Arteezy said, “Who was it that touched me?” When all denied it, Peter Dager said, “Master, the crowds surround you and are pressing in on you!” But Arteezy said, “Someone touched me, for I perceive that MMR has gone out from me.” And when the player saw that he was not hidden, he came trembling, and falling down before him declared in the presence of all the people why he had touched him, and how he had immediately improved at Dota. And Arteezy said to him, “Son, your faith has made you not a noob; go in peace.”

Artour 8:43-48

3
Niksokupa

#12187 Yo usaba todo eso en la época del HoN y la verdad es que daba una ventaja considerable, se notaba mucho, por lo que me parece bien que lo hagan.

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/560919435217451869/D95170106769104A555B0A427D0B32997FF544A7/

No la inserto porque salta el bug ese raro al agrandarla.

1 respuesta
janca10

#12193 lol no me jodas ni sabia que existiera lo de la calabazas O.o yo que solo usaba lo de los mods para iconos, io rojo y tide orca, que vamos eso no me da ventaja alguna, pero molan

Igneox

Y para que quieres los árboles como calabazas?

1 respuesta
bloodknight

#12195 Es mucho más fácil hacer jukes/perseguir.

valfader

¿Alguno nota mas el tema de los reportes?. En los ultimos 7 reportes que he metido por feeders los 7 se han pirado a low prio justo despues de la partida o al dia siguiente.

Ahora mismo tengo 10 reports fresquitos y esto no pasaba antes ni de coña.

1 respuesta
pa1nkill3r

#12197 Diria que algo han subido
Ya lo comente en el otro hilo, jugando 2 partidas a principio de enero y a mediados en ambas ocasiones me fui a low

Los 3 ultimos dias que he entrado me ha salido el sobrecito con el aviso de "gracias por reportar"

Asi que en resumen, diria que si. Algo ha subido

jjeekkt

Yo en mis ultimos 5 reportes tambien he tenido exito. Creo que una medida de Valve anti pony rosa

2
EspY

Creo que el éxito es más de mutes que de low priority

Onehit

Estoy de acuerdo, cada vez que reporto penalizan a alguien. Volvo pls stop being flanders

mDity

esa sensacion de cuando querer reportar a alguien con todas las ganas del mundo
no tener reports
acordarte de que te llego un mensaje de alguien reportado y te han añadido +1 report

1
JoRKaNo

Hace cosa de 6 meses o así cambiaron el sistema de reports. Antes, creo que existía una especie de whitelist de reportadores y creo que es posible que lo estén poniendo otra vez. Mi caso era este, llegó un momento en el cual siempre que reportaba a alguien al final de la partida me saltaba el mensajito de que lo habían baneado. Tal fue la cosa que llegué a contar con unos 130 reports. Por eso creo que si da la casualidad de que vayas reportando a gente que ha sido reportada varias veces y la acaban baneando, tus reports pasan a "contar" más. Todo esto es una teoría de mierda que se me ocurrió en su momento xD

1 respuesta
Niksokupa

#12203 Con lo que molaba la epoca de los reports infinitos.... WHY CAN'T I HOLD ALL THESE REPORTS

Onehit

Hoy tenía 0 reports, ya tengo 6 fresquitos para pasarlo bien

Seguro que le han metido low pool a un retard que fedeo 17 deaths a posta en mi team

Niksokupa

Alguien sabe algo de esto? xD

B

Anda que habéis tardado xDDDD

Si os sirve de algo, nosotros no somos, al menos que yo sepa o.o

Lo que no me queda claro es si se refiere a la pareja de cast al completo, o solo al main caster

B

Soy yo bitches!!!!! embrace yourselves!

1 respuesta
B

#12208 Yo paso de abrazarme a mi mismo D:

1 respuesta
B

#12209 Pues no te embraces, pero prepare yourselve.

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia