Dota: La Taberna de Brewmaster

B

Si #12269 Cuando lo actives te saldra algo asi http://gyazo.com/1b046fdf72794392432d5510f056176d

1
Jeff_Gold

jajajajajaja mirad como ha puesto Ixmike el nombre a su stream Jajja

8
Shiko

Por lo visto ya no sube el nivel de compe de DAC no?

1 respuesta
XeNiuM

#12273 Tendrán que dar los puntos de las predicciones. Espero...

1 respuesta
Shiko

#12274 es lo que llevo esperando pero nada...y ya no dropean puntos ni te dan puntos por ganar ni nada :S me esperaba que lo dejarian durante 1 semanita despuesd e finalizar el campeonato

Igneox

Estoy empezando a usar a Lone Druid porque realmente es un heroe bastante divertido. Algún tip, algún consejo, alguna tonteria de estás que dices ""oh, no había pensado hacer esto"" que podáis decirme?

Cabe destacar que tengo un panda rojo, siempre molan los pandas rojos.

2 respuestas
pa1nkill3r

#12276 Supongo que lo sabras, pero por si las moscas

Ahora el oso tiene mana y puede usar objetos como Mascara Locura, Mjolnir en si mismo o Malla de cuchillas entre otros

Ultimamente lo venian buildeando con Phase Venom orb MoM Maelstorm Basher
Si vas a por radiance en 15 min tienes que sacar la reliquia, minuto 20 para radiance. A veces antes

Al nivel que yo juego, bajo. Me parece que el potencial del heroe esta a partir del nivel 5 que le oso tiene raices. Tienes que sacar 2 o 3 gank rapidos en esa fase. Para ser fuerte en esa etapa, Phase Boots, me dejo 1 punto en la W sin ultimate si es viable q3 w1 e2. Luego suelo maximizar la E. Nivel 10 y 11 me pongo ultiamte si es necesario.

Es bueno contra invisibles, las root te dan vision y te permiten atacar al invisible. El oso depende del control de los rivales. Si no tienes un equipo con algo de control y pasado minuto 30 el oso puede ser plastilina

A veces un Vladimir rapido te da sustain necesario para no tener que pasar por base nunca.

El oso solo se beneficia de atributos directos, daño, velocidad ataque, armadura

Una capucha desafiante a tiempo permite un Lonedruid durable, si el equipo rival es de "magias" necesitas al Lone vivo para que el oso pueda hacer bien el trabajo

Bindea:1 heroe, 2 oso, 3 todas unidades, espacio "resto unidades"

No se me ocurren mas tooltip.

Encontre este sumario de Admirall Bulldog, segun dota buff tiene el mejor lone druid
2 respuestas
Genesis1910

Pagaría por esto:

https://www.behance.net/gallery/23451901/DOTA-2-Interface-Redesign

2
D4rKNiGhT

Icefrog aprueba esa interfaz así que no creas que tarden mucho en agregarla.

guilles

Ami la de ahora me gusta mucho. Que dejen la opción de tener ambas por lo menos...

EspY

#12276 #12277 Si quieres ganar con él te voy a dar algo muy importante xD: En radiant juégalo siempre offlane, es la posición más rota para él. En dire puedes jugarlo woods, medio o safe. Si lo juegas en woods el truquillo es cortar el arbol del medium camp (para que solo te pegue un 1 bicho de todos los que haya ahí)y no intentes en el campo grande por lo menos hasta el 5 que tienes el root y tu farm será muchísimo más eficiente (entrenando min 12-13 relic). Tienes que contar sobretodo que tener un tio en woods mucho tiempo es casi perder asi que nunca te hagas midas en woods xD. Otra cosa es que se demostró que las phase no son muy worth it en early, son 900 de oro que te van a cortar la progresión de items. Después el potencial del heroe es del minuto 8 al 15-16, tienes que tener en cuenta siempre que es un heroe que en esos minutos puede marcar mucho la diferencia. En dire dedícate básicamente a pushear lanes. La skillbuild en offlane tienes que subirte el ulti pronto, en lo demás siempre 4-1-3 es lo clásico. Después de orbs la mom no es muy buena, después el vlads en late es de lo mejorcito que hay.

Estas son las conclusiones básicas que saqué después de spamear mucho este heroe, espero que te ayude algo xD

1 respuesta
Igneox

#12277 #12281

Me sigue costando y esta sacada de polla ha sido completamente fortuita. Pero ya no me trabo con el oso casi nunca, al gankear lo dejo fuera para que no moleste y cuando estoy cerca lo teletransporto y ya no me meto con lone druid hasta la cocina si no que lo intento dejar un poco más apartado y si me focusean pues yo mismo puedo proteger a mi carry que soy yo :D

Además he descubierto que si armas también a Lone Druid... NO MUERES. No ahora en serio, un item al oso y un item a lone druid porque como dejes cojo a uno de los dos te lo focusean y te mueres. Si tienen mucho right click pues una vanguardia para luego evolucionarla y si es mucho burst como en esa partida pues una capucha para evolucionarla igualmente luego.

La partida para que veáis que llevaba el oso. http://www.dotabuff.com/matches/1228563096

La randiance me la saqué con la rampage que si no ni me la saco. No se yo jugar tan bien a Lone como para llevar solo 1 item en toda la partida, nope nope.

COMO MOLA MI PANDA.

1 respuesta
Niksokupa

#12282 Pues yo veo OP meterle al oso una MOM + BladeMail xD

2 respuestas
Igneox

#12283 No tengo suficiente con llevar dos heroes que ahora también quieres que le meta 12 activas. DEJAME.

Nah, seguramente la mom le sirva mucho pero de momento quiero aprender a usarlo y para eso mejor quitarse activas e ir poniendola spoco a poco. Además la mom solo afecta al oso mientras que con las vlads tengo para los dos.

1 1 respuesta
Niksokupa

#12284 La MOM es más para la speed/attack speed así mas % de meter roots, no por el lifesteal :P

EspY

#12283 Muere muy rápido es la movida, porque tiene 6 de armor a pesar de que tenga mucha vida y hoy en día se pickean todo juggers/trolls que te lo bajan en 0 asi que sin armor a no ser que estés partiendo la boca a todo el equipo contrario no es muy allá, yo las veces que me la he hecho he palmado la game y aprendí xD

1 respuesta
Igneox

#12286 Hombre con una cuirass todo son risas.

Además me he dado cuenta de que LD farmea mejor que los demás. De repente me encuentro con 2k y no se de donde.

1 respuesta
EspY

#12287 Ya pero no le vas a hacer una mom después de la cuirass, además en todo caso te la harías en early porque en late meter al oso con mom es suicidarlo en 2-3 segundos

pa1nkill3r

A mi me parece que lo que mas le renta es radiance del tiron, pasando de comprar todo lo demas, pero tener una partida controlada 15 minutos y farmeando bien, no es pedir poco

1 respuesta
Shiko

#12289 Una radiance se necesita muchisimo farm eh, yo creo que antes de tirar por una Radiance, invertir el mismo dinero en varios items que hagas pupitas.

1 respuesta
jjeekkt

http://www.twitch.tv/admiralbulldog Está jugando system en el equipo de Bulldog ahora mismo (creo que es él el que juega phoenix) y bulldog flameandole por lo mal que ha tirado una ulti xD

1 respuesta
bloodknight

#12291 Literally who?

1 respuesta
jjeekkt

#12292 ONCE.System? No se si sigues la scene nacional xD

pa1nkill3r

#12290 LA radiance se le hace a Spectre y a Lone Druid para sacar el farm necesario, si no la sacas antes del minuto 20 no es muy rentable, cuanto antes la saques mas rentabilidad tiene. A medida que pasan los minutos, la radiance pierde potencial, los enemigos tienen mas vida, los creep tienen mas vida

Aparte con lone puedes dejar el oso pusheando (radiance) mientras te haces la jungla con el Lone

1 respuesta
Shiko

#12294 Para Spectre si lo entiendo, ademas con las copias, va de puta madre pero no se para Lone veo mejor otro items...tamien depende de cada situacion.

2 respuestas
Ulmo

#12295 Pues yo lo veo precisamente al revés. Spectre con radiance se arriesga a estarse gran parte de la partida con muy poca vida y siendo objetivo fácil de los ganks.

En cambio el oso de Lone Druid es un puto tanke, no va a morir aunque no le compres items de tankeo. Además el oso puede teleportarse a donde esta el Lone Druid, por lo que puedes pushear lineas con la radiance y llamarlo cada vez que haga falta para un teamfight.

1 respuesta
jjeekkt

#12295 También ten en cuenta que si te sacas la radiance en torno al min 20, cuando el oso aun tanquea mucho y sus support son de papel, el daño en area que hace la radiance hace muchísimo. No es nada raro que le bajes el 60% de la vida a un support mientras el oso le está haciendo focus al carry, además que con la velocidad que tiene el oso es casi imposible que se te escape nadie con poca vida

Shiko

#12296 Mirandolo asi la verdad es que si, tienes razon

bloodknight

¿No teneís un problem de lag en EUW? 100ms cuando normalmente es 66.

2 respuestas
pa1nkill3r

#12299 Si mismo problema por aqui

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia