Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

#12329 87 al EUW y 93 al EUE (ADSL de palo)

B

#12329 66

Nelkoy

Yo con mi mierdi internet (unas 6MB dos pa arriba dos pa abajo) suelo tener entre 90 y 100 de ping. No obstante estos días estoy teniendo un montón de packet loss, y es algo que nunca antes había tenido. Claro que no sé si eso puede ser cosa del ordenador, que se me está muriendo el pobre.

Antares09

Despues de medio año he visto un drop y encima me ha tocado, lastima que sean unas alas raras de qop que ya tenia xD

1
jk11

Storm Spirit; Orchyd o Bloodstone?

1 respuesta
EspY

#12335 Si vas medio siempre orchid primero, siempre. Si vas safe alguna vez bloodstone primero si has cogido 2 o 3 kills en los primeros 10 mins haciendo lo de botas de maná para estar en línea y luego desmontar, pero porque vas a farmearte la jungla, son 2 posiciones diferentes. Alguna vez en medio puedes hacerte bloodstone si vas a farmear mucho porque tu equipo está plagado de carrys o nadie se mueve nada pero es que entonces ya me dirás tu porque has pillado storm. En ese caso igual alguna vez te la haces pero... con una orchid vas a tener todo, ataque, mucho más maná y mucha regeneración se hace muy cómoda y vamos el snowball es de libro xD la bloodstone ya viene después en seguida. Aparte una bloodstone en early no es tan importante porque puede que te maten varias veces y el tiempo de volver a salir no es tan importante, aparte no da nada de ataque.

1 1 respuesta
Igneox

Yo es que lo siento pero la Bloodstone me parece un item de mierda. Es como el rapier, está bien si vas 50-10.

Necesitas muchas cargas para que se note medianamente bien la Bloodstone. En cambio una Orchid y un shiva/hex y ya tienes 30-40 de regen. Que si, que es más caro, pero si mueres 7 veces sigues teniendo al misma regen y además 2 activas muchísimo mejores que la bloodstone.

Y si no pues una Orchi/hex/shiva y un euls, que el euls da muchisima regen.

Yo en cuanto veo que alguien del otro equipo se ha hecho bloodstone lo focuseo un par de veces y a jugar 4v5 toda la partida.

1 1 respuesta
jk11

#12336 #12337 suelo tirar para Orchyd, pero al haber un Omni en el otro equipo no me pareció lo más acertado, ya que siempre hubiera podido quitar el efecto de la Orchyd (a no ser que la hubiera usado contra él, cosa que hubiera sido morir al instante ya que iban siempre 4 juntos). Sí, quizás la idea de Orchyd en mid es la mejor, aunque luego ves Eg vs VG y Sumail fue a por Bloodstone xD
Nah, este chaval está a otro nivel.

bloodknight

Hablando de Storm, este video comentado de Blitz está genial:

https://www.youtube.com/watch?v=4xewX9_kM6U

5 1 respuesta
XeNiuM

Yo siempre he pensado que era mejor orchid primero y luego bloodstone, pero también es verdad que SumaiL lo hace al revés y no le va mal del todo. Si eres bueno bloodstone es un item que te ayuda a "snowballear" muy pronto.

Por no hablar de que depende de lo que tenga el enemigo, rushearse una orchid puede salir caro xq no tienes hp y a la que te metan un silencio tipo skywrath o un stun tocho tipo beastmaster roar, estás muerto. Como todas las item builds, es situacional.

EspY

#12339 Ese video está muy bien aunque es un poco viejo, me lo ví en su día y hablaba de lo mismo, que se hacía bloodstone primero para farmear, es una cosa que hay que contar, si vas a estar gankeando orchid siempre si vas a farmear porque tu equipo no se cantea, pues bloodstone xD

EDIT: No es el video que yo había visto, pues hay otro que tiene bastante bastante tiempo en el que explicaba el por qué de sus item builds (y en esa game se hacía bloodstone), este no me lo he visto entonces xD

bloodknight

Tobi se prepara para castear CSGO

Hace tiempo que es muy negativo con el futuro del competitivo de Dota (yo no lo culpo) y con el monopolio que tiene BTS normal que intente ganarse la vida de otra forma.

Una pena que podamos perder al mejor hype caster.

1 3 respuestas
B

#12342 Tambien tendra algo que ver los viewers que arrastra el CSGO Lounge que es una barbaridad, a saber la de pasta que puede llegar a ganar cambiando de juego.

Pero si es una pena.

Repost xD

1 respuesta
FlameThrower

Creo que Tobi empezó casteando CS así que no creo que le cueste mucho cambiar. Para mi los únicos que lo hacen bien ahora mismo son los de Room on Fire, semmler + anders, el resto me parecen malos de cojones y con 0 hype.

1
Nelkoy

No sé qué tiene Alliance, que jugador que va, jugador que juega como la mierda. Pajkatt entró en un momento de forma estupendo y ahora mismo está siendo bastante useless D:

Nelkoy

Lo peor es que aunque estén jugando mal (menos Loda, diría), Vega se ha estampado ya dos veces yendo a high ground y todavía le dan la vuelta a la partida xD

jjeekkt

Lo preocupante de Alliance es que la semana pasada perdieron contra un equipo llamado London Conspiranocy y hoy están perdiendo contra otro llamado Vega, que no no estamos hablando que vienen jugando ultimamente contra Secret o EG

2 respuestas
Nelkoy

#12347 Alliance es un equipo tier 3 desde hace ya tiempo. E incluso en la tier 3 les cuesta.

B

#12347 Vega Squadron se clasificaron para la PIT LEAGUE asique tampoco es que sean unos mancos. Ademas lo hicieron por winner bracket y ganando la final a NiP

EspY

#12342 #12343 Hubo un tiempo que casteaba Dota y CS:GO a la vez, hará 2-3 años o así me parece, desconozco si antes de Dota ya casteaba CS 1.6

Fr0z33n

#12342 ¿Qué pasa con el futuro competitivo de Dota? Últimamente no tengo mucho tiempo para seguir nada de la scene, creí que estaba en plena forma...

3 respuestas
jk11

#12351 será su futuro de comentarista. Beyond the Summit acapara mucho, y a él no le quedara trozo del pastel. Digo yo, vamos.

1 respuesta
EspY

#12351 Lo que pasa es que CS es el e-sport con más tradición, una apuesta segura en este caso para Tobi, aunque yo creo que seguirá casteando Dota

1 respuesta
Nelkoy

#12351 No es que pase nada, es que desde hace tiempo Toby estaba bastante hater con la dirección a seguir del Dota; cuestionaba los parches nuevos y arremetía fuertemente (y con razón, he de añadir) contra Valve y todos los problemas que tiene respecto a los servidores y los DDoS.

1 respuesta
guilles

Por que decis que BTS tiene el monopolio? Joindota parecía bastante sólido...

1 respuesta
BinHo

#12355 Hace 2 años joindota tenia casi todos los torneos , tenia incluso la starladder , lo que pasa esque tobi no daba para mas él solo y pasaba de castear muchos torneos porque no podia mas.
Habia dias que se podia pasar el solito casteando durante 8 horas .
A partir de ahi la gente dejo de darle los torneo a ellos para darselos a BTS ya que tenian muchos mas casters y mejor estudio

XeNiuM

1) Tobi empezó casteando FPS. Creo haber escuchado/leído en alguna entrevista que se inició con CoD y similares hará casi 10 años ya, y al cabo de 2-3 años le propusieron castear una LAN de Dota (no sabía ni lo que era el juego) se enganchó, y desde entonces ahí ha estado

2) Hace 2-3 años en una Stalardder Tobi estuvo casteando CS:GO creo que con Anders y Semmler

3) Como ha dicho Flamethrower, excepto ROF (y si me apuras mucho los de Faceit) el resto de casters/studios de CS:GO dan puta pena para un juego que está generando unos números tremendos de viewers, y es normal que Tobi quiera tantear el terreno o al menos intentarlo

4) Tobi tiene que estar hasta la polla de no castear un torneo decente de Dota en todo el año, y no se si buscará una transición total, pero al menos para rellenar huecos entre torneos de Dota, castear algo de CS igual le viene bien

5) Como dice BinHo el problema ha sido que BTS ha sabido expandirse y ha fichado un montón de casters y co-casters (Zyori, Merlini, Winter, KotlGuy, etc) mientras que joinDota sólo ficho a TheCapitalist, y luego a Soe y Maelk pero éstos 2 últimos ha sido más postureo que otra cosa. Recientemente ficharon a Durka (otro caster británico) pero todavía no le he visto castear casi nada para joinDota y no se si ya sera demasiado tarde.

6) Tobi me sigue pareciendo el mejor caster de Dota con diferencia, pero también parece ser que tiene un ego importante, y que además ha tenido un montón de meteduras de pata que le han costado una pérdida de fans/popularidad importante. Eso sumado a la falta de personal de joinDota hace que BTS tenga el monopolio y Tobi esté comiendo mocos

P.D: Ayeese tb es un caster que me encanta (al principio no tenía ni puta idea de Dota, pero me ganó con su voz, y con el tiempo ha ido aprendiendo sobre el juego y ya no da arcadas como caster) y también está super inactive en tema Dota y está tanteanto CS:GO y HS. Es lo que hay. Dota, al margen de The International, está monopolizada por BTS. El resto de casters, no parecen tener cabida. Ya ni siquiera Draskyl y los chicos del GD Studio dan señales de vida (Weppas se ha tenido que ir a BTS a hacer de observer...)

3 2 respuestas
guilles

Jodidos BTS vaya imperio se han montado.

BinHo

#12357 La ESL sigue siendo de JoinDota , que es un pedazo torneo , pero despues ya no tiene nada mas , da ascor ver como le dan torneos de premios de 3000 euros o 5000 al pobre tobi.
Yo pienso que la solución estaria en juntar GD studio con joindota o al menos que 2GD meta pasta y se lleve a tobi como hizo con lumi.
Y weppas no es que se fuese para BTS , lo que pasa esque para el DAC lo pillaron porque es el mejor observer

1 respuesta
XeNiuM

#12359 Ya se que no "se ha ido" me refería a que no tiene nada que hacer con The Good Studio, y se pira a cualquier otro sitio de "freelancer" o por hacer un favor, y eso, tratándose de como comentas, el mejor observer o uno de los mejores del mundo, pues es una pena

Y si, sería una magnífica idea juntar el GD Studio y joinDota, pero dudo mucho que ocurra.

Si se pusieran 2GD, Tobi, Draskyl, TheCapitalist, Lumi y Maelk, con Weppas de observer y la producción de trance, sería la hostia. Pero ya te digo que dudo mucho que Harding y los de Freaks 4 U gaming decidan fusionar sus secciones de Dota...

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia