Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#12509 #12510 Sumail se ha paseado con zeus.

Nelkoy

Esta ha empezado medio medio, pero ha acabado hasta peor xD

bloodknight
3
XeNiuM

PJSalt jajajajaja, puto ppd, esque no se le acaba el salseo, siempre tiene algúna puyita preparada jajajaja

bloodknight

StarLadder 12 anunciada, todos los equipos top salvo EG.

http://live.starladder.tv/en/news/1869-starseries-season-xii-announcement

1
Nelkoy

Parece ser que Secret ha tenido que volver a su antiguo logo por temor a una posible demanda de Google, lel.

1 respuesta
XeNiuM

#12516 En serio? Jajajaja, por mi de puta madre, me gustaba más el viejo, pero vamos, hay que ser inútil para hacer un logo que tenga "copyright", no? O cuál ha sido el problema exactamente?

Por cierto, parece ser que ReDeYe se va de la ESL, una pena, la verdad, el tío me parecía un magnífico host y un profesional como la copa de un pino. Le he visto hacerlo estupendamente bien tanto en SC como en CS como en Dota. Esperemos que no sea un adiós si no un hasta pronto.

Edit: En las declaraciones al respeto del propio ReDeYe dice que lo deja para hacer algo distinto pero también relacionado con los eSports y que anunciará en un futuro: "I was made an offer to do something else in esports that would still allow me to contribute but in a different way, and this will be announced soon. I am not leaving esports, but it is the right time, I feel, to do something different". Eso me consuela en cierta manera xD

2 respuestas
B

#12517 Es un crack, seguirá dando guerra desde no muy lejos de bien seguro

EDIT: Ya tienes su nuevo empleo

bloodknight

Redeye ha fichado por Gfinity

En Gfinity está Robert Ohlen, el que fue CEO de Dreamhack durante muchos años y que despidieron hace poco de mala manera.

1 respuesta
B

#12519 He editado a la vez que tu post, menuda rapidez xDD

Robert es el putisimo amo, le hicieron la cama en la DH de muy mala manera.

Nelkoy

#12517 El logo se lo diseñó un usuario de Reddit. Se basó en el modo incógnito de Google. No es que ripease el logo directamente, pero el parecido es inevitable:

Personalmente no sé qué problema habría en basarse en ese logo, pero imagino que Google lo tendrá registrado.

3 respuestas
B

#12521 Que a su vez esta basado en "White hat hacker", no veo donde esta el problema ni el parecido

2 respuestas
Nelkoy

#12522 Es la explicación que ha dado el CM por Facebook :psyduck:

Ulmo

#12521 Me parece una tontería, a ver si ahora Google ha inventado los gorros y las gabardinas... El logo es bastante diferente:

Me parece muy rara que esa haya sido la razón.

B

#12521 Que denuncien también a las pizzerías Straperlo...
https://pbs.twimg.com/profile_images/496016341191516160/BtLnamHe.jpeg

XeNiuM

Y al inspector gadget...

FerPina

#12522 Que a su vez esta basado en Red hat (linux)

Nelkoy

Conclusión: que el partner o lo que sea les ha dicho que se pongan el logo antiguo y han echado la excusa barata.

Patillas

AJAJAJJA EL QUE NO ESTE VIENDO SECRET VS MOSCOW QUE SE SUICIDE POR FAVOR

Alguien mas ha visto la 5 man snowball a cliff a nivel 1??? xDDDD

8 1 respuesta
Nelkoy

#12529 Ha sido jodidamente genial xDDDDDDD

buitragosoft

de lo mejor que he visto nunca

russ doto, best doto

Nelkoy

Burden United dándole cremita a Empire. Sing too stronk.

1
Nelkoy

Por cierto, ¿alguno sabe qué son las bolsitas esas que se ponen a masajear los jugadores de vez en cuando? En Dota se las he visto usar a Universe, creo. Y también he visto que las usa otra gente, y en otros juegos como en el CS:GO o el LoL.

1 respuesta
Icey

#12533 Son pañolitos para el sudor de las manos.

2 respuestas
troll_mclure

#12534 Sylar gasta medio sueldo en pañuelos

2 1 respuesta
Nelkoy

#12534 #12535 No es eso exactamente a lo que me refiero. Son más parecido a las bolas estas aromáticas que te suelen venir con las prendas de ropa. Son unas bolsitas que diría van rellenas de bolitas. Imagino que tendrán esa misma función, refrescar las manos para que no suden e incluso relajarlas.

1 respuesta
troll_mclure

#12536 con lo que me dices solo se me ocurre que te refieras a esto

1 respuesta
Nelkoy

#12537 Justamente a eso es a lo que creo que se parecen xD Es que las cogen y las apretujan, pasándoselas por las manos. No parecen pañuelos :/

1 respuesta
troll_mclure

#12538 es un gran absorbente así que lo usan para el sudor de las manos

1 respuesta
Nelkoy

#12539 Oks, entonces sí que era eso. Gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia