Dota: La Taberna de Brewmaster

FerPina

#13350

HoN > All hace años antes de que la cagasen con herores y lo cambiasen. Ademas me acuerdo eso de heroe nuevo durante 1 semana solo puedes jugarlo si pagas..........y esa semana ese heore estaba rotisimo. Muy logico si señor. Ahora ya hon no > all antes si.

1 respuesta
zeN2k6

El HoN fue bueno hasta que se volvio f2p.

2 1 respuesta
Onehit

#13351 El HoN ahora es de Frostbite, parece ser que ha recobrado la cordura (ya llevan como 3 patches de balance)

Pronto me meteré un día de vicio a ver qué tal, de momento me enteré el otro día que vuelve la Dreamhack xD ya es un paso

#13352 El problema del HoN era no haber sido f2p desde un principio, hubieran cogido toda la playerbase de DotA 1.. pero como cobraron 20 dólares hubo gente que ni se molestó en comprarlo. Bueno eso y que no escuchaban a los pros del juego para balancear

2 respuestas
Niksokupa

#13353

GTFO HoNTRASH

sKivtor

#13353 Y que cuando lo hicieron f2p le pusieron un modelo similar al del lol me parece, que tienes que comprarte los heroes sueltos, y es un modelo de mierda xD

2 respuestas
Onehit

#13355 Crees mal, los héroes siempre han sido gratis. Lo único que pusieron con el f2p es que podías usar el héroe nuevo una semana antes si pagabas

2 respuestas
FerPina

#13356 #13355 Falso, si habias comprado el juego tenias a los heroes gratis. Si no habias comprado el juego y empezabas cuando era f2p tenias que desbloquear todos los heroes modo lol comprandolos y podias comprar con monedas de plata que farmeabas o de oro que pagabas dinero. Luego ademas lo de usar el heroe antes de tiempo si pagabas monedas de oro (dinero de verdad). Hacerlo f2p con el modelo que lo hicieron para mi fue un error.

Btw no sabia que ahora lo llevaba otra compañia. Aun asi, tarde, muy tarde. Podrian haberse llevado a todos los jugadores de dota, pero por hacerlo asi en cuanto el dota 2 salio de beta (coñas aparte) y ademas lo hicieron f2p, murio.

1 2 respuestas
Niksokupa

#13356 #13357

Es como dice FerPina, había rotación de héroes (como en el LoL) y había un héroe de pago semanal (o de 2 semanas) que estaba OP de cojones al ser de pago y cuando lo quitaban de ahí le caía un nerf (como en el LoL).

En lo que falló el HoN fue en malvenderse de esa manera intentando copiar al LoL (además de que ya tenía heroes desbalanceados desde siempre, como Maliken)

LoLQoP

HoN en beta > Dota2, y no es coñe :|

1 respuesta
XeNiuM

Pues a mi el HoN nunca me ha gustado. Lo probé en la beta cuando no había casi heroes (axe, jugger y pocos más recuerdo haber jugado) y no me enteraba de nada y me parecía super oscuro. No se, supongo que no le di el tiempo suficiente y me volví a WC3 Dota rápidamente ^^

1 respuesta
Niksokupa

#13359 Porque sólo estaban los héroes más jugados de Dota y creo que de héroes de HoN sólo estaban Maliken y Scout

#13360 También estaban lina, cm, puck, rhasta... igual encuentro alguna vieja screen de la beta por alguna carpeta perdida para checkear xD

1 respuesta
Onehit

#13357 Pues vaya, no recordaba eso. Después lo hicieron f2p pero con todos los héroes desbloqueados entonces

2 respuestas
sKivtor

#13362 No, tu los tienes todos desbloqueados por que en su dia compraste el juego, pero si alguien se crea una nueva cuenta f2p tiene el sistema del lol, unos cuantos heroes en rotacion y el resto bloqueados para que los vayas comprando.

1 respuesta
FerPina

#13362 #13363 Asi es, lohicieron f2p y tenias que comprar todos los heroes excepto que hubieses comprado el juego en su dia (que es tu caso y el mio y por eso no te diste cuenta) . Entonces te los desbloqueaban. Pero vamos para todos los nuevos jugadores desde f2p tenian que comprarlos lo que es una mierda.

LoLQoP

#13361 No eh, era cosa de 60% dote y 40% hone (creo). Yo por ejemplo recuerdo Madman y Maliken entró después. Vaya mierda de hontrash eres.

1 2 respuestas
Onehit

#13365 No era 95% como Dota 1?

Yo recuerdo que el juego estaba super balanceado porque efectivamente partía de cero y era igual a Dota. Todas las flipadas vinieron después

zeN2k6

Si no recuerdo mal, creo que esta imagen es del principio de la beta.

Ahi de S2 hay Scout, Madman, Arachna, Dark Lady, Zephyr, Nymphora, Puppet Master (<3), Predator, Kraken y

10 de 45 héroes.

Daba gusto jugar en aquella época, aunque yo estaba empezando en los MOBA ARTS, pero creo que estaba todo muy bien balanceadito debido a que la mayoría eran ports directos.

1 2 respuestas
Niksokupa

#13367 Yo era un Kraken Master, vaya flipada de héroe.

Recuerdo cuando pusieron la Midas con 2 cargas, podías tirar la Midas 2 veces seguidas, así, a lo loco.

#13365 10 heroes de S2 vs 35 heroes de DotA yo quedo más cerca del % que tú, n00b.

LoLQoP

#13367 11, Hellbringer era HoNmade también, a pesar de tener ciertas similitudes, si se me permite la corrección.

Hitmancd47

Esto solo se arregla en un HoN 1 vs 1 entre Lolqop y Niksokupa

3
B

#13334 como se te nota el rekeme hacia yuri

nestor11811

http://www.dota2.com/reborn/part1/ ITS HAPPENING

2
D4rKNiGhT

Adiós a la competencia. Source 2, custom games, interfaz hiper mejorada.....en serio, flipo.

4
RaYsEr

Sin palabras.

Una actualización gigante y dan 0 bombo, como te quiero valve.

nestor11811


Kreygasm

1
macgoldenof

Que Source 2 iba a traer muchas cosas buenas era obvio, pero esto es simplemente otro nivel. La interfaz es una diosada, menuda maravilla :qq:

D4rKNiGhT

Se han comido a hots de un bocado y al LoL le van a pegar un tijeretazo importante. Aquí se ve la diferencia entre una empresa que curra y otra que aparenta que curra xd.

8
krag007

My god vaya interfaz, parece un juego nuevo. Gabe sabe como invertir el dinero de los hats, i love you :3

nestor11811

Los del lol todabia tiene el cliente en adobe air no? :D

1 respuesta
EspY

#13379 El otro día el lol sacó 1 hud basura como un piano. Un saludo

La madre que los parió.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia