Dota: La Taberna de Brewmaster

FerPina

#13409 para empezar, no todos los equipos tienen contato con twitch. Un claro ejemplo era fnatic que tenia contraro con otro canal y o stremaban alli o nada. Y no creo que fuesen los unicos, por ejemplo todos los chinos tienen con douyu. Ademas de que los contratos como dicen pueden cancelarse a golpe de talonario, y si youtube cree que es rentable puede hacerlo.

Por otro lado, YT es enorme y permite tener todo junto ya que los videos en twtich poca gente los ve en comparacion (hablando dentro del gaming no fuera que eso ya ni hablamos). Esto permitira facilidades a ciertos streamers.

Y respecto a #13404 de que no cree que se iran y tal. Solo como comentario para crear YT gaming google contrato a bastantes streamers de esos famoso y grandes para hacerlo en conjunto y poner las cosas que ellos pensaban etc. Por lotanto mas de 1 y de 2 streamers grandes ya fue contratado por YT para la creacion de YT gaming por lo que no es descabellado.

Todo esto dicho creo que twitch tiene y tendra mucho poder y no ser desbancado, pero la competencia siempre es buena.

Nelkoy

Bueno, desde que se creó Google+, Facebook no ha dejado de introducir mejoras. Desde que se lanzó Google Music, Spotify ha mejorado un montón.

Todavía nos están haciendo un favor.

1 respuesta
FerPina

#13412 Hmmmm lo siento pero voy a sacar el cartel de sheldon, es ironia? Es que no uso facebook ni G+ ni G music o spoty. Por lo tanto no se si era ironia o verdad XD

1 respuesta
Nelkoy

#13413 No, no, va en serio xD Todo en lo que se mete Google, la competencia mejora. O sea que esperaros movidones guapos en Twitch.

XeNiuM

La competencia siempre es buena, el monopolio es un cáncer en cualquier ámbito de la vida.

Además de lo que ha comentado FerPina por encima, al ser Youtube una plataforma mucho más conocida, esto ayudará a que el gaming llegue a más gente, asi que miel sobre hojuelas.

B

Me acaba de pasar una cosa muy rara, creo que steam se me ha tragado 10 euros xddd

Vereis, instalo el dota 2 despues de mil años, y al entrar veo que me sale el icono al lado del avatar del compendio de este internacional (Me ha parecido raro, pues no lo he comprado ni nada).

Total que entro, y digo, coño sera que este año el de nivel 0 se lo dan a todo el mundo y tu te pillas los niveles, voy a pillar 25 niveles por 9 euros de dentro del compendio, y cuando añado fondos y autorizo la transacion me salta error y me dice "Necesitas tener el comendio para poder hacer esto".

La cuestion es que mis 10 euros ya no estan por ningun lado xd y mi compendio sigue siendo de nivel 0

En que sitio de Steam denuncio esta mierda que me acaba de pasar?

4 respuestas
Martita-

#13416
Respecto a donde estan tus 10€ no lo se, pero el compendio lo tienes que comprar, no te lo dan, solo lo puedes ver si no lo has comprado.

Edit: Abre un ticket.

1 respuesta
B

#13417 Y donde se abren los tikets?

1 respuesta
troll_mclure

#13416 Abre ticket, yo las veces que e tenido algún problema me lo han solucionado sin problema, eso si ahora en medio de rebajas igual tardan algo mas en contestar porque tendrán mucho mas trabajo

1 respuesta
troll_mclure

#13418 https://support.steampowered.com/

B

#13419 Puedo escribirlo en español o mejor en ingles?

2 respuestas
troll_mclure

#13421 puedes escribirlo en cualquiera de los dos idiomas, por norma general en ingles tardan menos en contestar, yo una vez que tuve que contactar con ellos lo hice en ingles luego ellos me llamaron por telefono en ingles y les dije que si podía hablar con alguien que hablara español y me pasaron al momento con alguien que hablaba español, asi que hazlo como tu prefieras

1 respuesta
Flapjackmun

#13422 te llamaron por teléfono? wtf

1 respuesta
troll_mclure

#13423 Si fue cuando hice un pedido de unas camisetas a Murrikah y las pararon aqui en España en la aduana

JoRKaNo

#13421 Si es tema de Steam wallet no vas a tener ningún problema por hacerlo en castellano, de hecho yo la vez que contacté con ellos les escribí en inglés y me contestaron en castellano, pero eso sí, dale una semanita para que te hagan caso, o igual más por las rebajas

buitragosoft

Al comprar el compendium te sale en el inventario, puedes tradearlo o activarlo #13416

B

#13416 tendras un objeto en la armeria k son monedas esos son los lvls, compra el compedium y activa el objeto

krag007

Hablando del compendio... Dado el enorme aumento de pasta de este año al pasado¿ porque creéis que ha sido?. ¿La gente ha invertido mas a nivel general o se debe a un aumento de jugadores en el juego?

3 respuestas
intelntl

#13428 Yo solo sé que he comprado 11 cofres

2 1 respuesta
Nelkoy

#13428 Yo he metido menos, la verdad, pero creo que este año por lo general más gente lo ha comprado y ha metido dinero. No sé si se debe a jugadores nuevos, o a jugadores antiguos que este año han querido dar ese pasito adelante.

Tirik

#13428

6 1 respuesta
Galdor

Este es mi tercer international y es en el que he metido más pasta.

#13431 A 26€ está ahora, y más que va a bajar ya veréis XD. Yo pensaba que iba a ser bastante más caro.

1 respuesta
sKivtor

#13432 #13429 Yo tambien es el que mas pasta he metido con diferencia. En los otros dos solo compre el compendio.
En este he comprado el de 25€ y 9 cofres. Mi cartera llora.

1 respuesta
krag007

Sí,yo también he metido mas pasta que el año pasado. Quizá sea una combinación de las dos cosas, aunque creo que ha influido mas el hecho de que los jugadores antiguos nos hemos dejado mas (yo también quería el rex xD)

bobeitor

este año entre el sistema de rewards y los 11 cofres muchisima gente ha metido mas pasta que otros años

XeNiuM

#13433 9 cofres? Ya por 4€ más cómprate los 2 que te quedan que al comprar el onceavo te dan 1100 puntos de compendium

2 respuestas
Galdor

#13436 Y luego que se compre el 12 que le saldrá el rex, y si no le sale con el 12 con el 13 seguro que le sale, y ya que está y ha metido dinero que lo siga intentando aunque lleve 50 cofres.

XD

1 respuesta
XeNiuM

#13437 Tampoco es eso, es que con 2 cofres más, se asegura una recompensa que vale 4.59€ y encima se lleva los 2 sets que le falten, que por feos que sean y aunque no le gusten, los puede quemar por 4 niveles más. Todo esto con la posibilidad adicional de que te toquen 11 levels más o el faceless rex. No se, si llevara 6 ó 7 comprados, igual no, pero quedarse en 9, lo veo muy estúpido.

sKivtor

#13436 El problema son esos 4€, que con las rebajas de steam... q_q

1 respuesta
XeNiuM

#13439 Eso es cierto, mala época xD

Pero vamos, yo creo que como poco por 4 euros te llevas 4,59€ en compendium points. Es worth it total. De todas formas todavía tienes mes y medio hasta TI5, asi que no tengas prisa ^^

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia