Dota: La Taberna de Brewmaster

Shincry

Tiene bastante puntería en algunos, obviamente no aparecen todos correctamente pero a ver xD
Sirve para iniciados IMO.

XeNiuM

#14130 Tiny y Malphite son ambos dos gigantes de piedra! GTFO!

Además la ulti de malphite tiene alguna similitud aunque pequeña con el toss

Niksokupa

Sí que sabéis todos bastante del League of Legends.

6 3 respuestas
XeNiuM

#14133 Es lo que tiene no haber jugado al HoN (a mi no me gustaba), y haberle dedicado ese período entre WC3 y Dota 2 a jugar a la mierda esa :D

1
Shincry

#14133 Uno debe saber lo necesario del mejor MOBA que hay y habrá.

Nelkoy

#14133 Yo lo he intentado, varias veces. La primera vez duré un mes (antes de haber jugado nunca al Dota), luego una semana, luego un día, y la última me lo instalé y no llegué ni a abrirlo. Ese día vi que lo mío con el LoL era imposible.

T

#14128 Bueeno, son heroes de burst y mucha movilidad, obviamente uno es asesino y otro iniciador, pero bueno . Mecanicamente obviamente Puck es mas dificil, pero bueno no es una comparacion superloca. Las hay peores xD

Ricky5

#14091
Ese soy yo

Aegis

Hombre, el Lol es el tutorial para jugar dota 2.

Gracias rito.

1 respuesta
bloodknight

#14139 LoL es bastante mejor juego que Dota en todo salvo en el modelo F2P.

5 respuestas
BinHo

#14140 En que te basas pare decir esa tonteria?

Fr0z33n

#14140 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Nelkoy

2
Worvast

Niksokupa

Son datos, tiene más jugadores, por lo que es mejor juego.

También Sálvame es el mejor programa de la televisión española.

4 1 respuesta
FerPina

#14140 LoL es mejor en que tiene a mucha gente trabajando en los esports y hacen cosas como pagar ellos mismos a los players, tienen un control absoluto sobre la scene pero eso tiene su arma de doble filo.

Y luego en el juego como tal se me hace peor (con 1 o 2 cosas guapas pero 20 peores en comparacion con el dota, por loq ue por unas pocas buenas no me compensa)

Icey

Después del reborn no se que hacéis defendiendo el dota.

1 1 respuesta
zeN2k6

#14147 Yo me he vuelto al JoN.

XeNiuM

Debo de ser la única persona del planeta a la que el reborn no le ha molestado xD

Aegis

#14140 Zeguro que cí.

SB-Killer

#14140 buff simplificar todo en una sola frase como la que planteas es un poco complicado de digerir, creo que para "Ti" si sera mejor pero para otros no lo sera.

Yo desde luego después de jugar 1 año entero al LoL y hasta que me dieron una beta de Dota 2, fue cuestión de jugar tan solo unas 10 partidas a Dota 2, desde entonces jamas he vuelto a jugar LoL.

Para mi esta años Luz Dota en cuanto a desarrollo de objetos-items, combos, situaciones-metagames, y posibilidades de héroes, solo por decirte algo por encima encima.

No me quiero meter en el modelo de negocio de uno y del otro o de los demas mobas en general, porque es infinitamente mejor Dota 2 que cualquier Moba del mercado y mucho mas artístico-laborioso de mantener.

Saludos.

1
SB-Killer

#14145 a ver cuando entendemos que mas jugadores no significa mejor.

¿El mejor deporte del mundo es el "fútbol"? - según "los datos" es el deporte que mas se ve en España.

¿Es por eso mejor el Fútbol que el Tenis o la natación o cualquier otro deporte? ira por gusto digo yo, ¿no?

¿ Cantidad es calidad o mejor ?

Entonces los coches Ferrari son una puta mierda porque se ven pocos o se venden pocos y los Seat son la puta hostia en vinagre xD

Que esto no es dinero, cuanto mas mejor, esto son GUSTOS, que la gente lo junta con el ego de decir que juega el juego mas jugado y se creen que es mejor porque lo juega mas gente.

En fin seguro que luego votáis al PP porque es el mas votado.

Así nos va Españistan.

Saludos ;)

1 respuesta
Adredaline

#14152 Las pillas que no veas.

1 respuesta
SB-Killer

#14153 yo creo que la ironia no la pillas por ningun lado pero bueno.

XD

1 respuesta
Adredaline

#14154 Saludos.

1 respuesta
SB-Killer

#14155 venga me voy a ver Sálvame.

Saludos

1 respuesta
M3nDi

#14156

Venga voy a comprarme un seat ibiza que es la puta hostia en vinagre

1 1 respuesta
Hitmancd47

Me recuerda al hilo de dota vs lol, yo conocí MV y me mantuve enganchado gracias a ese hit.

1 1 respuesta
JoRKaNo

#14158 De hecho deberían reabrirlo

1 respuesta
Igneox

#14159 De hecho deberían, sí. Hace tiempo que se abrió el último, hay que volver a abrir ese cajón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia