Dota: La Taberna de Brewmaster

Hal9000

El tema de quitar el ALL PICK de ranked no era por nada relacionado con ALL PICK en sí. Sino para forzar a la gente a jugar en modo Capitán y tener un mayor índice de datos para evaluar los cambios introducidos en este modo.

1 respuesta
Niksokupa

#15061 Anoche coleé 3 veces, con AP/RD puestos, y las 3 veces me saltó partida de RD, eso no habría pasado antes ni de blas, ahora hay mucha mas gente en RD.

Sin embargo a la 1AM me sigo comiendo partidas de un MMR medio 300 por debajo al mío.

Jeff_Gold

https://www.facebook.com/ksadikoglu/videos/1131911726861108/

1 respuesta
Nelkoy

#15063 El verdadero motivo por el que Arteezy y Universe se han ido.

EspY

ALguien está viendo el team spirit vs vega? hacía tiempo que no veía un partido de nivel tan patético como está CIS madre mia xD

2 respuestas
Kylyados

#15065 ¿Más patético incluso que la actuación de na'vi contra virtus p?

1 respuesta
EspY

#15066 No he llegado a tiempo, pero difícil de superar la verdad xD

1
B

vais a ver la final esta mañana de Fnatic vs MVP? es a BO5

Rusky7

#15065 Sólo diré que me quedé frito viéndolo. Y sólo me duermo frente a la tele si estoy muy cansado. Así que con eso creo que puedo responder. xD

Farnsworth

Me parece muy bien que uséis publi personalizada. Lo que ya no me lo parece tanto es que me salta cada vez que pulse sobre el enlace del menú principal y tenga que ir a editar la url del foro para poder volver

BinHo

joder como juega navi , parecen los lakers de los 80 o el barsa de Pep

N

como se para a Sven? No entiendo por que paso de ser un 0 a la izquierda a ponerse tan imparable. Fue mejorado o algo?

Como se le para? No lo se

1 respuesta
Tirik

#15072 Con un sprout

3 1 respuesta
BinHo

Madre mia artstyle , el segundo mejor support del mundo. Si valve no nos invita directamente a la siguiente major so soy navi y no vuelvo a un torneo suyo

Jeff_Gold

Aquellos maravillosos tiempos:

5 2 respuestas
Hitmancd47

#15075 Recordando eso, y teniendo en cuenta que ya deje de jugar y lo único que me entusiasma es ver a OG, y con ver los resultados de hoy no me quedó otra que actualizar el avatar.

Hal9000

La última partida de Na'Vi contra OG ayer fue la más espectacular que les he visto jugar en mucho tiempo, si jugaran a ese nivel todas las partidas se llevarían el I6 de calle.

Niksokupa

#15075 Dónde está mi Stormspirit mexicano? Muted and reported.

PD: Y el mapa antiguo con el roshpit al lado de la T1 de mid please.

1
Hal9000

Yo echo de menos hasta ese dota de WC3 sin guias, dónde te tenías que aprender las recetas de memoria y cada una de las tiendas dónde vendían cada uno de los objetos (qué había 4 tiendas diferentes dentro de la fuente), no había teclas de control personalizados y había un tipo llamado Vigoss que era una especie de Dios del Dota.

BinHo

Como juegan los ucranianos , el mejor equipo de la historia

N

#15073 Gracias. Al menos es una idea mas.

Ultiamente le veo mucho y la gente no sabe pararle. Ni a el ni a Spectre

Antares09

Dendi esta enchufado y se nota, tampoco es que Mikasa haya supuesto mucho trabajo en mid xD

BinHo

La mejor WR de la historia junto el mejor oracle del mundo.

EspY

Mikasa se nota que viene de standing, está para que lo encierren xD

Itoh

Que partidas esta haciendo dendimon

Thanat0s

¿Nadie está viendo el partido de OG vs A?

¿No tiene hilo propio esto?

1 respuesta
BinHo

#15086 iba a crearlo yo , pero la ultima vez que lo hice solo posteaba yo y otro mas

1 respuesta
Thanat0s

#15087 oh, que muerto está esto entonces :(

Supongo que para el TI se animará el cotarro.

Yo llevaba bastante tiempo desconectado del dota2, estaba demasiado quemado de jugar soloQ xD

Jeff_Gold

2
EspY

OG banea Batrider xDDDD. Luego la peña diciendo que Bulldong sabe jugar 2 heroes y que es malísimo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia