Dota: La Taberna de Brewmaster

FerPina

#15239 Han evolucionado mucho desde que salieron, una barbaridad. No solo modos de juego del w3 si no nuevos completamente y muy buenos.

Niksokupa

#15239 Element Tower Defense es un viciote

1
Farnsworth

joder, que cutres son los sets del ultimo cofre

1
BinHo

Alguien me puede decir por que coño no me deja hablar por el micro? Me pone el signo del micro con la señal de prohibido como si estuviese muteado , pero llevo asi casi 1 mes

1 respuesta
killer14

#15244 Por el bien de la comunidad.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Hitmancd47

#15246 Seguro que tu casco no tiene un botón con el que apagar el micro? a mi me aparecía esa imagen al presionar la tecla para hablar, teniendo el micro apagado.

1 respuesta
BinHo

#15247 lo tengo encendido , mañana buscare por internet a ver si veo a alguien que le pase y diga como lo soluciono , gracias por contestar!

killer14

#15246 Comentamelo cuando llegues, aquí te espero :D

Niksokupa

Doy fe, yo aun voy solo por 5250 y no uso el micro jamás en las pubs.

1 3 respuestas
M3nDi

#15250

Reported

1
LoLQoP

#15250 Nice lich dual hard lane tryhard ayyy lemao

1
Jeff_Gold

http://www.dota2.com/687

4
intelntl

Vale, esto es mucha información de golpe

Eyvindur

¿Por qué está en griego? xD

Shincry

Each team now has a Scan ability, available on the minimap UI.

spoiler

¿Esto no es fake? WAT

1
Ethenat

Bien bien alguien más cree que ese scan está de más? WTF un scan! ¬¬ wrong direction valve...

Me gusta lo de la int. subiéndote el spell dmg. Es algo muy de rol.

Respecto a las torres, la tier 2 ahora hace el mismo daño que la tier 3 y tienen (todas) un aura de armadura, en los ultimos meses la gente se queja mucho de que las partidas están siendo muy rápidas, mucho push, así que supongo que esto será en parte una contramedida.

Respecto al ban en las ranked AP, hum, no se que decir, al final solo serán baneados un máximo de 5 heroes, me parece bien aunque por otra parte me entristece ya que tiendo a jugar Nature y Rexar, que muchas veces son opción de baneo...

en fin hay muchas cosas en el parche, lo del Scan me parece una tontería, a ver que más nos tiene valve...

1 respuesta
Shincry

#15257

Tio, lo de la INT subiendo % es lo peor que han podido crear. Por SUERTE es casi inapreciable, pero eso solo provoca y repito, solo provoca dificultades de balanceo, o que otros personajes sean jodidamente broken (El magic scaling) ahí tienes LoL que no sabe como balancear el juego con tanta habilidad escalando daño y magia, haciendo inutiles ciertos campeones por lo mismo etc etc. Un problema por el cual Dota2 nunca ha tenido que preocuparse.

1 respuesta
Eyvindur

El Dota cada vez se parece más al LoL, se está cargando el juego.

Antares09

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/4geklv/destroyed_trees_drops_bananas_in_the_new_patch_is/

Esto tiene que ser coña

1 1 respuesta
Ranthas

El int ahora aumenta el spell dmg....menos mal que reducen la aportacion del int al mana, pq si no OD ya iba a ser el descojone

Ethenat

#15260 jajajjajajaj lo es lo es aun no llegamos ahí XD.

#15258 Pues a mi la verdad no me parece mal, será dificil quizás para el valance, pero creo que lo están haciendo bien, por ejemplo el octarine core ya no da hp regen, por lo que los int que lo usen tienen que depender del daño mágico para regenerar vida.

Los 2 items principales nuevos lol, casi 7200 ese item está muyyy OP, veré a la OD con eso puaff. El otro item me gusta bastante, lo veo en Dum, Tiny, Trean y esos heroes que tienen low AS. ya veremos :)

*respecto a lo de la int. también bajaron el incremento de las Ethereals Lens de 8 a 5%, yo creo que lo han balanceado bien, ahora queda probar y ajustar, de todo lo que menos me ha gustado es el scan del minimap.

*La xp de roshan me parece muy bien también, ya no tiene sentido ir a matarlo en min 0 y desbalancear la partida. +1 por eso.

BinHo

Me mola el rework al all pick

N

#15250 No vale con que tengas 5499, si binho dice que son necesarios 5,5k eres un nonmic scrub. Menos mal que ayer pasé de esa cifra y ahora mismo estoy jugando con mi buddy Miracle en 9k.
Pd: BinHo https://www.youtube.com/watch?v=Fe93CLbHjxQ

kNG17

abyssal requires vanguard

Antares09

Earthshaker
Reworked Scepter on Earthshaker

spoiler

Madre mia preparad vuestros keks para ver earthsakers volando por el mapa con aether lens

1 2 respuestas
Ethenat

#15266 A mi me gusta esa, así nos ahorramos algunas blink dagger, desde que el sand tiene el scepter para el impale no uso blink, con eso las ethereal y el force vas más que sobrao, y todos son items que te aportan stats además de una utilidad espesífica. En mi caso soy muy de ir shaker shadow blade así que el nuevo salto me viene genial, me ahorro un spot XD

Hitmancd47

Como diablos van a matar a Earthshaker?, es imposible alcanzarlo si tiene un blink cada 5 segundos.

1 respuesta
1SirJin1

#15268 lo matas igual que a AM

1 respuesta
Ulmo

#15266 O con ES carry, con un blink gratuito que estunea en area y hace x4 daño al proximo ataque cada 5 segundos, a ver quien se escapa.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia