Dota: La Taberna de Brewmaster

Arle

15 sobres y me toca una sola Gold y de execration wtf.

Como se consiguen mas sobres? drops en games?

1 respuesta
tmeto

alguien para battlefuckcup de esta tarde? por juntarnos unos cuantos y fedear fuerte.

Ethenat

#15511 los compras en el market ;) valve value.

  • Realmente espero que el IO no gane la arcana, no solo es un trolleo en toda regla sino que he estado votando por el jugger todas las veces y al fin llega a la final. A ver que tal la comunidad, pero bueno, siendo Dota, tendremos arcana de IO :psyduck:
2 respuestas
RuBiioC

#15513 Piensa que si sale Io como ganador, nos lo quitaremos ya para siempre en las futuras arcanas xD

Shincry

Ojala gane IO. :qq:

Antares09

2
Ulmo
#15513Ethenat:

espero que el IO no gane la arcana, no solo es un trolleo en toda regla sino que he estado votando por el jugger todas las veces

A mi me parece un trolleo bastante superior pedir una arcana para el héroe con más cosméticos del juego antes que pedirla para uno que no tiene nada.

5 1 respuesta
intelntl

#15517 boooooooooom!

Ethenat

#155 Pudge? :psyduck:
Además la arcana es algo para lucir, cuantas veces juega IO la mayoría? ~~ por favor. Juggernaut está entre los 5-10 mmost picked, mientras que IO a pesar de ser un suport tan bueno gracias a los ganks se queda entre los puestos 25-30. Arcana para Jugger=Profit.

1
B
1 respuesta
tmeto

#15520 seguro q nos joden a todos y quitan el major de china siendo el mejor de los 3.

2 respuestas
Ulmo

#15521 Imposible con la enorme fanbase que tienen en Asia, lo normal seria TI + Major Europea y Asiatica, así habría 1 gran competición en cada una de las 3 grandes zonas.

1 respuesta
tmeto

#15522 raro me pareceria si quitaran el major de filipinas con el exito que ha tenido.....

1 respuesta
Antares09

Major en moscú a la de ya

Ulmo

#15523 Que haya estado muy bien organizada no tiene nada que ver con el éxito cosechado. Si montas una major en Filipinas pero al final la van a ver igual asiáticos y europeos tanto da realmente dónde la estés montando.

Llenar un estadio ahora mismo lo llenas en cualquier continente que elijas, y la aceptación te la dan los seguidores online del torneo, que se ven más afectados por el horario que por otra cosa.

Europa y China tienen fanbase de sobras para llenarte un estadio entero.

WAYOOOO

3
Niksokupa

Llevo 806 puntos en el fantasy league, espero llegar al top 10% al final.

2 respuestas
tmeto

#15527 al final con eso se ganan puntacos o algo?

1 respuesta
Niksokupa

#15528 si estás dentro del top 10% son 16 lvls

EspY

#15527 813 aquí, supongo que los más de 1000 puntos están reservados para donaters como xenium con cartas oro a tuti xD

1 3 respuestas
Niksokupa

#15530 ya lo he visto ya, puto xenium XDDDDDDDDD

2 respuestas
tmeto

#15530 #15531 aquí los secretitos no nos gustan eh, de que ostias habláis.

Arle

#15531 #15530 1032 aquí, desbancando a xenium con mi unica oro de Nando y que ya no puedo usar más : 3

Me quedo a 5 puntos de no entrar en el top 100

1 respuesta
Niksokupa

#15533 pues reported.

Jeff_Gold

4
EvilDiox

Golden miracle = ez fantasy league

1 respuesta
Raistlin_TM

#15536 yep, yo tengo uno pero con malos bonus

1 respuesta
EvilDiox

#15537 Al menos tienes bonus, yo era por vacilar (el golden q tengo es fata, y viendo como va liquid me temo q no me servira de mucho mas).

Ethenat

yo tengo como 15 silvers, estoy alernando entre miracle, notail, s4 y iceiceice en los cores. Los sups los tengo fijos PPD dorado y otro silver de Fly. tengo 1790 puntos no se como irá la puntuación global, ustedes cuantos llevan?

Patillas

Qué sinvergüenzas

4

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia