Dota: La Taberna de Brewmaster

H

Yo solo se que mi ultima game mi Omniknight 0-8 y mi Dazzl 0-6, encima los inutiles del otro equipo(que eran malos con ganas)se creian buenos los inutiles haha.

kaseiyo

#1530 algo asi por ejemplo valdria para un carry/mid/jungler incluso pero a un support se le deberia de contar de otra manera no crees?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1532 Bueno, para eso se suma el Assist/Death ratio, supongo.

1 respuesta
kaseiyo

#1533 pero es que un support no es "solo eso" tambien deberia contabilizar wardeos o contrawardeos vamos digo yo :D

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1534 Pero entonces la gente pondría wards al final de la partida o el propio carry los compraría y demás para colocarlos, solo para ganar puntos. Es bastante difícil de implementar.

1 respuesta
kaseiyo

#1535 eso es cierto de todos modos me parece buen comienzo un sistema asi. Aunque el sistema del HON tambien me parecia bueno.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1536 Ostras, eso es que no has jugado mucho a HON eh.... Porque yo lo he probado mucho el sistema y me entraban ganas de suicidarme, si te soy sincero. :(

1 respuesta
kaseiyo

#1537 el problema del HON eran los troles pero vamos las partidas eran balanceadas mas o menos xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1538 Ni de coña. A mis casi 1800 de mmr que llegué, me encontraba auténtica BASURA jugando. Wretched hags subiendo su primera skill, supports sin poner wards... Montones de cosas como esas. Estaría muy bien sobre el papel, pero era una mierda en la práctica.

B

Yo hace mas de un año llegue a 1800 mmr, y cuando llegue al dota2 me di cuenta de q no sabia ni lasthittear xD

eimdal

Se sabe si Valve ha comentado algo de si cuando salgan todos los heroes del dota seguirán sacando heroes(royo lol que salen como churros) o se dedicaran a balanceo del juego y a añadir mejoras?

2 respuestas
Misantropia

#1541 Icefrog sigue haciendo heroes, sólo que no salen cada dos semanas; suele meter parches de balanceo cada varios meses y de vez en cuando mete tres o cuatro heroes nuevos.

Acrimiens

#1541 la progresión entiendo sera igual que la de Dota 1(incluso mejor al recibir mayor llamamiento), es decir, espectacular.

B

Despues de TI2 sacan un heroe nuevo en DotA, no se si lo sacaran tambien en el Dota 2 cuando metan los cambios de las 6.75. El heroe se llama Frost Wyrm.

eimdal

Pues me dejáis mucho mas tranquilo, prefiero que los saquen poco a poco y los testeen bien.

2 respuestas
UB_

#1545 Con decirte que la última versión lanzada fue en diciembre del año pasado.. (sin contar las versiones b,c,d para corregir fallos críticos). Imagínate la de iteraciones, intentos e ideas que se han testeado (en el soplo de la 6.75 se hablaba de "beta 39", de modo que se testea muchas, muuchas veces antes de lanzar una nueva versión)

Spanisher

#1545 Claro tío esto no es como el LOL que cada 2 semanas sacan un héroe nuevo cada cual más op que el anterior con habilidades ... "poco innovadoras" por llamarlas de alguna manera.

1 respuesta
Ulmo

El problema del sistema de balanceo es q no es lo mismo jugar solo q en premade.

Si siempre juegas solo, es muy muy dificil bajar del 40% o subir del 60%.

He jugado con autentica escoria q no sabían ni comprar items q tenian un win rate del 51%.

2
Misantropia

#1547 Porque el income depende de la venta de personajes; en Dota prefieren balancear bien el juego.

FaerieFire

Acaban de meter un nuevo update en dota2. Han cambiado la pantalla de carga y no hay patchnotes dentro del juego. A ver si sale más información.

EDIT: Han metido por 1,99€ una llave de "The International" que durará hasta el día 3 de Sept. Supongo que será para abrir cofres que den durante los torneos de TI2 a los espectadores o darán este tipo de cofres al acabar las partidas como los de verano.

Yuloff

Sí, son además 2 tipos de cofres, a saber el por qué.

Spanisher

Lo que es interesante es lo de los "abanderados" de cada equipo, es una movida que compras, cada equipo tiene una, por ejemplo si te gusta NA'VI lo compras de ellos, luego te lo pones en una casilla del inventario FAN SLOT, y si Dendi hace la primera sangre en el tournament mientras tu lo tienes equipado tienes una probabilidad de ganar un tournament drop.

fuNN

Me han dado 2 cofres de esos pero salen salen con el icono de jugger :S

Creo que van por heroes, pues vaya tangada...

CybeR

No va por héroes. Cada cofre tiene loots diferentes. Más info: http://www.cyborgmatt.com/2012/08/dota-2-21st-august/

2 respuestas
eimdal

Los objetos que salen en esos cofres solo se podrán obtener de ellos o también saldrán aleatoriamente como el resto?

miLo_

juas, no van a hacer pasta con los putos cofres ni nada... hahahaha

y lo de las banderitas, me parece un poco meh, si no te garantizan nada por pillartelas, se las va a comprar peter

Lolerpopler

http://dendifacts.com/

zeN2k6

Do want.

H

Nose, pero ami me acaba de tocar un cofre ''Treassure of Challengers'' y como decian por aqui arriba si es de un heroe en concreto, en este cofre solo salen cosas de Yurnero :S

1 respuesta
Yuloff

#1559 -> #1554 ¿Tanto cuesta leer?

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia