Dota: La Taberna de Brewmaster

N

De que depende el MMR recibido al calibrar? He ganado 8 de 10 con un kda bastante bueno en general diria yo y me han puesto en 2150 o asi

1 respuesta
4ases

como es posible que haya jugado partidas con gente que tiene 200 o 300 lvl del battlepass si acaba de salir practicamente xD

1 respuesta
N

#15842 La gente le ha metido muchos dollars. He oído que el "jefe" de newbee está en el nivel 55000, le ha metido 19k dollars. Eso he oído en reddit.

Ulmo

Uno de los españoles que tengo añadidos a steam tiene nivel 670 marcaba ayer creo recordar. Es porque le meten más dinero. Y ojo! que quizás les puede salir incluso rentable, algunos años se han vendido tras el TI objetos que se conseguían con el compendium que compensaban con creces el dinero gastado.

El mundo está mu loco.

1 2 respuestas
N

#15844 Habría que hacer algunos cálculos para saber a partir de qué nivel es rentable haber metido dollars, pero que pereza.

2 respuestas
Retrete

A mi lo que me jode es que el inmortal de kunkka lo hayan puesto tan tan arriba, me niego a dejarme ese pastizal en pixeles de un juego gratuito, antes me compro una minimoto.

Ulmo

#15845 Eso no se puede saber, es como decir que "habría que hacer cálculos para saber las acciones de qué empresa van a subir". Eso solo puede saberse a toro pasado, si una vez finalizado el TI puedes vender alguno de los objetos por más dinero del que invertiste.

Mientras tanto todo son especulaciones.

1 1 respuesta
FerPina

#15844 El año pasado llegue a lvl 1200. Le meti unos 200-250 euros. Pues con el set del invoker y el del Void que los vendi a 90 euros cada uno ya saque mucho mas de la mitad de lo que gaste. Sin contar los demas inmortales rares.

#15845 #15847 Los calculos son los padres. Puedes subir al 1000 que te toquen 3 ultra rares, 2, 1 o ninguno. XD

1 respuesta
N

#15848 Pero puedes vender los normales, ¿no? Sé que no vas a ganar todo el dinero invertido, pero algo es algo.

1 respuesta
FerPina

#15849 Los normales te dan una miseria, pero si, puedes. Bueno este año esta puesto que no se puedan vender hasta el siguiente TI. Ademas, para subir al nivel 1200 el año pasado lo hice solo con 200-250 euros (no 300 que se me fue) gracias a que recicle los inmortales repetidos.

1 1 respuesta
Litox91

A demás ahora vienen cofres con los items más buscados de todo el market cuando subes a niveles muy altos del compendium.

Aquellos con suerte siempre sacan algo de pasta del compendium.

EspY

Lo que yo no veo el punto de dejarme 250 euros y vender los 3 items más valiosos que hay

2 respuestas
N

#15852 Hombre, obtienes el terrain, el inmortal de kunkka y demás que no son tradeables.

Ulmo

#15850 Madeee, 250 eurazos, yo no podría porque entre otras cosas no estoy al día del mercado de items y seguro que me estafarían.

De hecho no se ni cuanto vale los que tengo ahora mismo.

FerPina

#15852 Es que juego ni voker ni void :( y quería él mini aegis :D.

Si me gasto 250 pavos y luego recuperó 200 con sólo 2 items pues me sale a 50 pavos. Y si me saliesen 3 me hubiese salido gratis así que lo comido por lo servido.

Pero vamos llevo gastados casi 2k en el dota. Creo que tengo un problema. Send help please.

2 1 respuesta
EspY

#15855 Llama al banco, que devuelvan todo lo que les entre da Valve.

FerPina

http://blog.dota2.com/2017/05/exclusive-io-arcana/
WE DID IT

1
N
5 1 respuesta
EspY

Que putas ratas que son este año con los putos niveles, 2 mierdas del slark esa: 500 y 750 puntos, ante sal menos tenías 3 o 4 bolas para tirar, es que ni 5 niveles te regalan

2 1 respuesta
FerPina

#15859 con los tokens dorados se puede subir mucho más que el año pasado. Yo ya subí 37 niveles con wager y un amigo mío que sólo pillo lvl 75 subió casi 31

Vamos mucho más qur él año pasado.

1 respuesta
EspY

#15860 Eso será si vicias un huevo porque con los tokens dorados que puedo subir, 2 niveles más a la semana?

1 respuesta
FerPina

#15861 Yo juego 2 partidas al dia, quizas 3 a lo sumo.

1 respuesta
EspY

#15862 Pues chico creo que ayer miré que llevaba un 87% de waggers acertados o algo así y tenía 5000 puntos, será que eres bastante más nivel que yo xd

1 respuesta
FerPina

#15863 Yo si, mucho mas, pero mi amigo "chiya" solo pillo el lvl 75 pagando y tiene 34 niveles subidos

1 respuesta
Litox91

Sólo he perdido una partida en la que haya apostado. Y he gastado todos los tokens que he podido. O bien te ha tocado mucha gente duplicando o bien al empezar con más nivel tienes más tokens.

2 respuestas
FerPina

#15865 Claro que por tener mas lvl tienes mas tokens, yo tengo 3k a la semana para ser mas precisos. Pero como digo en la lista que tengo el "Chiya" ese solo pillo el lvl 75 pagando, por lo tanto solo tiene 1k tokens a la semana.

Arle

#15858 Impresionante. Queda demostrado una vez más que OG es el mejor equipo de la historia dentro y fuera de las partidas.

1 respuesta
N

#15867 A este paso ya no van a tener ni que usar el papel higiénico tras cagar Kappa

3
L

#15864 #15865 Habéis hecho algún truco para subir tantos niveles? Yo habré subido unos 12, 87% wins y eso me parece una burrada.

Tengo 1 en Friends de SA que ha ganado 30 lvls. Tiene todas las partidas con rampages en random draft y siempre juega contra los mismos. Es un buen método para ganar lvls, podríamos hacerlo entre nosotros. Si alguien se quiere unir que me envíe PM.

1 respuesta
FerPina

#15869 No, tan solo juego ranked AP y alguna vez ranked Captain mode. Muy de vez en cuando juego unranked cuando somos 4 pero poco mas.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia