Dota: La Taberna de Brewmaster

Creyben

#150 no si hablo del dota no de mv, en mv voy a seguir flameando tranqui

1 respuesta
D0n_G4T0

#151 Tu problema es que estás muy LoLizado. Ello no es bueno ni malo necesariamente, lo que está claro es que DotA es un juego más hardcore en el que si el de delante sabe lo que hace y te hace deny a cada creep y tú estás pasivo solo lasthitteando te vas a comer los mocos y vas a decir sin conocimiento de causa "OMFGFGDFASGAS OP!!"111!!!11!" del mismo modo, si no sabes posicionarte bien, lo más seguro es que te comas un Hook del Pudge y un dulce bait, o 15 segundos de stuns. Esto es normal porque no conoces bien la mecánica de ítems y de desarrollo de los personajes, aquí se juega más con las "activas" de los ítems que en el LoL, en el cuál todo es más simplificado y funciona en forma de pasivas.

En mi caso llevaba un tiempo dándole más al LoL de forma seria que a DotA, y al entrar en la Beta tuve unas cuantas partidas de reacostumbrarme, a buildear la Linkens cuando hace falta, a usar bien la daga, a comprar dust, la importància del courier al no haber recall, y a jugar no tan arcade sino más estratégico.

El balanceo de los héroes es simplemente superior, puede que ahora te pwnee un vagina, pero cuándo esté Terrorblade será otro cantar, y cada pj tiene su counter y sus skills están balanceadas en su justa medida para ayudar más o menos según la setup. Por ello también hay un mayor grado de estratégia en la formación de equipos competentes más allá de un bruiser solotop, un jungla, un ap carry y un support/ad carry. Existen también las estratégias tri-lane. En fin, toda una cultura muy diferente a lo que es el LoL.

Pero bueno, en definitiva, ya que solo te veo que llorar por los threads, quizá lo que ocurre es que Dota2 no es tu juego pero sí lo es el LoL que es más casual. No tiene porqué gustarte obligatoriamente, para gustos: los colores.

7 1 respuesta
Ulmo

#152 Efectivamente, yo en mi caso por ejemplo tengo claro q los RTS no son para mí, me estresan demasiado y acabo no disfrutandolos.

Dota aun esta dentro de mi margen de gestión q me permite disfrutar un juego, pero Starcraft por ejemplo nunca me ha llegado a enganchar online pq me causaba más estress q disfrute. Y no entraba a cada puto hilo q se abria sobre SC a decir q era una mierda de juego.

2
B

El problema que hay ahora mismo es que el MM es ridiculo. De cada 10 partidas que juego, con suerte 3 estan balanceadas... el resto o quedas 20-0, o 0-20.

Supongo que esto se atribuye a la falta de gente, y a la falta de partidas para determinar el nivel, o simplemente que el algoritmo de la beta es una mierda, pero lo que es cierto 100% es que la diferencia entre el mejor de una partida y el peor, es siempre abrumadora, y a no ser que tengas suerte y caigan los 2 teams balanceados, las partidas suelen ser cortas y completamente inclinadas hacia un lado.

3 1 respuesta
Rubo18

#154 this.

Supongo que será por lo que dices, falta de players, falta de desarrollo en el sistema de Matchmaking, etc. pero es que, por dios, es insufrible.

Me recuerda a la época del HoN preMM, cuando te metías a pubs a stompear o ser stompeado.

Yo el principal problema que tengo es que estoy muy "lolizado" y, en menor medida, "honizado". Me está costando bastante volver a acostumbrarme a las builds de 4 o más objetos de use, al manejo del courier, a no poder doblar camps, y, sobre todo, al delay.

Con Witch Slayer, Demented Shaman o Andromeda era un stomper de cuidado, y aquí soy un support bastante normalito T_T.

1 respuesta
DaRk-eXe

Nuestra mejor partida hasta dia de hoy:

#157 ibamos a ownearlos :P es una realidad :P

shakespeare

Pues menos mal que se fueron, porque vaya outpick mas basto os hicieron xd

1 respuesta
RatSkar

Oye cuando no van amigos en steam, no se puede hacer naaaaaaaaada no ? xD

1 respuesta
Creyben

#158 todas las noches la misma puta petada de amigos y no se puede jugar :S

Memorex

Hi Everyone,

In order to improve the experience of players matchmaking we just pushed a few changes that should improve the speed and the quality of the matches created. These changes should help ease new players into the system and also provide some improvements for established players.

  • New players now prefer to match with new players and experienced players prefer to match with experienced players. In the case of a party you will match based on the most experienced member.

  • We've tuned our matchmaking ranges to make it easier for players with very high or very low matchmaking ranks to find matches. This should also help improve match times for high and low skill parties.

  • Players who have been finding a match for a long time are given additional priority.

Have fun! [/i]

RatSkar

Por cierto unas cuantas cosas que si que he visto diferentes al dota1:

-Hay un creep spot que en el dota1 era dos trolls rango y un healer, ahora son tres sacerdotes o sólo me lo pareció a mi? además su habilidad de heal la castean instantáneamente intercalando ataques

-El rango de la goblin march del tinker es menor, me explico, tu la casteabas dando la espalda a los creeps y salía desde bastante más atrás que ahora, además de que la velocidad y tamaño de los goblins es mayor

-Hay habilidades que juraría que tienen menos rango, la nova de la maiden me da toda la sensación de tener menos rango de casteo al igual que algunas cosas como el stun del lion

-El hook del pudge si lo tiras en algún lugar que excede el máximo rango, ( igual se me fue la perola ), el tio coje y lo tira aunque no llegue expresamente a ese punto xD

-No va el hook force T_T

-A veces cuando la gente se está tepeando los efectos de stun, hex etc, se calculan antes por el daño que por el efecto, ejemplo tonto, un tio se está tepeando, le tiro ulti con el magina, le baja la vida y se larga, cara de wtf.

-El ulti del furion ahora va 45242342324 veces más rápido que en el dota1 xD

-Da la sensación de que el ES tiene un rango de mierda en su ulti ?

-El dagon antes tenía más rango ?

-El ulti del appa va más rápido o es cosa mía ? xD

2 respuestas
Genesis1910

#161 Lo del rango quizas es por que los modelos de dota 1 están desproporcionados, y ahora al cambiarlos y hacerlos más reales pues te dará esa sensación. Hablo desde la ignorancia xd

1 respuesta
Creyben

#161 #162 pasa lo mismo en el lol, los hitbox de los personajes son mas grandes de lo que es modelo del heroe por eso te cojen aunque el hook no llege xD

B

Ojo a lo que postea uno en reddit:

So, I got given a DOTA 2 key by a friend, since I said how keen I was to try it.
I'm a total virgin to these type of games, never played the original DOTA, never played LoL, never played HoN.
Fired it up this morning for a quick 10 minute or so look, and dove straight in after randomly picking Ice Maiden (I think it was?) and filled the other slots with bots.
Chased down a 'lane', prolly calling it the wrong thing, taking my donkey along. Don't quite get the whole donkey thing since I couldn't seem to ride it, but I went with it.
Got midway down the path, killed some small packs of monsters, reached a tower and an opposing hero and instantly died. This is where it started going wrong, I reached level 5 and bought some skills, but then I died again. And again. And again.
Can you give some help/information/tips to a totally brand new player?
Advice much appreciated, and if it makes a difference, I'm in the EU.

Me parto especialmente con la parte del burro xDDD

2 3 respuestas
p0stm4n

Se hacen unos cuántos tutoriales y se soluciona.

Ulmo

#164 Dime q es una puta broma xDDD, la parte en la q dice q no sabia como subirse al burro ha sido demasiado epica.

DuSaK

yo más que en el burro, me montaba a la crystal maiden

1
menolikeyou

#164 http://steamcommunity.com/id/trellUKCS/

Como no xD

Zoko

Dejo screen por aquí, tras perder 3 partidas esta noche, hago random, sale Weaver y...

http://cloud.steampowered.com/ugc/594703803913151184/1174574A1C44D0CF8D3E5380BED7E610770D55E6/

NeV3rKilL

Cuando compartes linea con un nob.

1
LoSKo

#164 Pero que tio mas grande joder xDD, la parte de que no entiende el porque del burro porque no puede subirse en el, enorme el tio este xDDDDDDDD

Me ha recordado totalmente a esto

D

oye,no hay un sistema bueno de emparejamiento ? y los heroes están balanceados? no me llega una beta ni nada,pero me gustaría saber ya cositas

DaRk-eXe

"te gustaría saber ya cositas" ajam.... pues a leer posts viejos ;)

LoSKo

Mirate streams, yo me pase casi 3 semanas sin beta mirando streams y al menos te conoces a muchos heroes.

B

Si aun no teneis la beta, aqui teneis un buen wallpaper q sera practicamente lo mismo q tenerla.

11 1 respuesta
shakespeare

xDDDDD tal cual

jose-fragord

#175 AHHAHA

Buenisimo xD

NeV3rKilL

El sentimiento de encontrarse a un carry fedeado en dota2.

3 2 respuestas
_Akiles_

#178 xDDDDD

GamanKi

#178 Que gran verdad... xD

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia