Dota: La Taberna de Brewmaster

Yerboth

#1949 #1950
Propuestas de la comunidad:

5 2 respuestas
Acrimiens

2GD me pareció un tío fantástico, me pegue todo el fin de semana hablando con el en la zona vip y es un cachondo con los chistes ^^

No se como lo consiguio pero tuvo todo el tiempo el flequillo en su sitio hahaha

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1952 Haber dicho que estabas. Que también estuve dando vueltas con mi compañero de barcraft madrid!

1 respuesta
Genesis1910

#1952 Yo me lo encontré en la cola. Es muy majo :)

Acrimiens

#1953 No me viste de camarero? poco pasaste por el stand de las pizzas ^^

1
H

#1951 La de Tide y Kunka es la que mas me gusta, Magina vs Doom pse y la de Slardar no la entiendo muy bien...se ven unos pies detras de el(supongo que sera algun invisible)pero pse.

1 respuesta
Genesis1910

#1956 Parecen las pezuñas de riki, no? xd

2 respuestas
Acrimiens

entendería la animación de slardar, si la segunda parte el supuesto invis, saliera del invis. Así sin más no me gusta

Blieding

#1951 q triste aciendo lo mismo q tiene el lol jaja enfin

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1959 what?

rageshow

#1959 Supongo que te refieres al launcher donde inicias sesión, aquí entras al juego directamente= nada que ver

H

#1957 Es Riki o Gondar ya que los demas no tienen pezuñas asi.

2 respuestas
FlameThrower

video del 18 de abril.

nuevísimo.

1 respuesta
Yerboth

#1959 Esto es de un tio que los hizo por su cuenta..

Mas triste es copiar el modo espectador, publicar un (supuesto) e-sport de estrategia por equipos sin pause, tener que decir los personajes baneados antes de jugar porque el juego no lo implementa, vender cosas que te dan ventajas en la partida y un largo etcétera, ah y todo esto que te nombro es obra de los desarrolladores, no de la comunidad, lo que lo hace mas triste todavía, así que venga, a llorar

#1963 Y donde dice que sea nuevo? lo he puesto como curiosidad porque ha salido el tema de las pantallas de carga.. o igual es que el hilo va ahora de decir obviedades:

En MV hay mucho espabilao

H

Sin contar que Dota1 con Icefrog ya tenia unos logins impresionantes, nuevamente Riot copio algo del Dota1.

Uzran

Pues yo no vería mal un cambio en la pantalla de carga, el logo queda muy soso :S

GodHate

#1962 Pero por el color asi lila/azulado de la screen parece más Riki, porque comparte ese tono con Slardar xD

#1969 aparte de eso, pero digo que el decía que podían ser los dos y eso es uno de los motivos de porque es Riki xD

1 respuesta
FlameThrower

si, por eso postean videos con 6 meses de antigüedad que no ha visto ni el perry y lo llama "propuestas de la comunidad".

1 respuesta
Ulmo

#1967 #1962 #1957 Yo creo q es Riki pq Slardar esta rodeado del "humo" del smoke.

1 2 respuestas
Yerboth

#1968 Pero donde cojones pone propuesta ACTUAL o NUEVA o RECIEN SALIDA DEL JODIDO HORNO?? xDDD

no tiene ningún puto sentido lo que dices, deja los tripis ya

Por cierto ni siquiera es el video original, es una recopilación, pero hablar sin tener ni idea es taaan guay :D

1 respuesta
H

#1969 Quizas, aunque si te fijas en el segundo 0:26 donde se ven las dos pezuñas y la niebla no le cubr, parece que tienen un color marron-naranja y ese seria Gondar.

Aunque viendo la forma de las pezuñas, es Rikimaru ya que Gondar tiene las pezuñas de otra forma y tres dedos.
Lo que no entiendo es por que ese tono marroncillo :S

FlameThrower

#1970 Has visto el video? "New loading screen dota 2". Evidentemente este video no es una propuesta para una nueva pantalla de carga si no un cutre video de una comunidad para intentar atraer usuarios, espabilao.

Tu deja de responder los baits de los lolfags que te los tragas todos.

1 respuesta
LoLQoP

Este es el DotA que Valve nos deja después de copiar a Ashe en el trailer.

5
Yerboth

#1972 Evidentemente no tienes ni puta idea xDDD

No tengo tiempo ni ganas de ponerme a buscar los originales pero vamos que lo que tu digas :D

1 respuesta
FlameThrower

gl mordiendo anzuelos.

No busques enlaces es demasiado para ti, obviamente.

rageshow

No pongáis vídeos como curiosidad en FEDA que Flamethrower te basilah

Ulmo

#1974 Te estan trolleando y vas cayendo en todas xDD

EspY

Está claro que es riki es su archienemigo.

Misantropia

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/10i3sx/so_you_thought_dota2_was_getting_large/

Lolerpopler

a ver quien es el primero en postear la noticia de 1 billon de partidas de lol para raidearla

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia